M.Marin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#21Mensaje

Ribery_Real escribió:jajajaja Dios a veces dicen unas cosas.... jajajajaja. Esto es lo agradable de este foro, :D !!!!
PD: UNA DE las normas del foro es no insultar ultra4ever creo que la has obviado :D
ultra4ever aprende a leer nunca he dicho que me he sentido ofendido, solo he dicho que una de las normas es no insultrar y entre ellas creo que esta llamar a la gente subnormal, sea a quien sea!!!
Borrar usuario 4146

#22Mensaje

Todos sabemos que este no es el ambiente del foro, y menos la bienvenida a un usuario nuevo. Solo creo que entro un poco más encarador que lo normal en los usuarios nuevos y algunos como yo no aguantamos mucho :lol:

Venga hay que seguir adelante, la unica recomendación real es leer las normas del foro y punto. Y aun leyendolas te aseguro que todos nos equivocamos y mucho, asi que también es costumbre que alguien te señale tu error para tener más cuidado la siguiente vez, nada personal.
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#23Mensaje

hal2814 escribió:Todos sabemos que este no es el ambiente del foro, y menos la bienvenida a un usuario nuevo. Solo creo que entro un poco más encarador que lo normal en los usuarios nuevos y algunos como yo no aguantamos mucho :lol:

Venga hay que seguir adelante, la unica recomendación real es leer las normas del foro y punto. Y aun leyendolas te aseguro que todos nos equivocamos y mucho, asi que también es costumbre que alguien te señale tu error para tener más cuidado la siguiente vez, nada personal.
eso tb es correcto hal, es que me ha parecido demasiado, alguien simplemente ha escrito es mayusculas y la que se arma, NO es para tanto, hay cosas mas graves en la vida!!! Saludos al foro1
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#24Mensaje

X cierto hablando del tema, me parece interesante la propuesta del panelista, he escuchado mucho de M Marin, pero en verdad nunca le he visto, que pensais, vale la pena?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9262
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#25Mensaje

Ribery_Real escribió:X cierto hablando del tema, me parece interesante la propuesta del panelista, he escuchado mucho de M Marin, pero en verdad nunca le he visto, que pensais, vale la pena?
juzga tu mismo: ;)


Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#26Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Ribery_Real escribió:X cierto hablando del tema, me parece interesante la propuesta del panelista, he escuchado mucho de M Marin, pero en verdad nunca le he visto, que pensais, vale la pena?
juzga tu mismo: ;)


Es muy bueno si, pero porfavor no te fies de youtube si no pon Drenthe... y veras que contradiccion con la realidad. Marin triunfara algun dia en un equipo grande seguro....
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9262
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#27Mensaje

GONZICRACK escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Ribery_Real escribió:X cierto hablando del tema, me parece interesante la propuesta del panelista, he escuchado mucho de M Marin, pero en verdad nunca le he visto, que pensais, vale la pena?
juzga tu mismo: ;)


Es muy bueno si, pero porfavor no te fies de youtube si no pon Drenthe... y veras que contradiccion con la realidad. Marin triunfara algun dia en un equipo grande seguro....
no no tranquilo :lol: si yo no soy el que ha sugerido su fichaje, de aqui unos años veremos como le va y pensaremos si vale para el madrid o no.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#28Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
GONZICRACK escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Ribery_Real escribió:X cierto hablando del tema, me parece interesante la propuesta del panelista, he escuchado mucho de M Marin, pero en verdad nunca le he visto, que pensais, vale la pena?
juzga tu mismo: ;)


Es muy bueno si, pero porfavor no te fies de youtube si no pon Drenthe... y veras que contradiccion con la realidad. Marin triunfara algun dia en un equipo grande seguro....
no no tranquilo :lol: si yo no soy el que ha sugerido su fichaje, de aqui unos años veremos como le va y pensaremos si vale para el madrid o no.
No ya, xD si lo digo porque youtube engaña mucho pero lo e visto en algunos partidos de su seleccion y se ve bueno
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#29Mensaje

Como corre el "condenao". Me gustaría ver a Messi corriendo a su lado (por curiosidad no para demostrar nada que ya veo a los culés saltando a la yugular)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

sfermar escribió:Como corre el "condenao". Me gustaría ver a Messi corriendo a su lado (por curiosidad no para demostrar nada que ya veo a los culés saltando a la yugular)

Sip, que desde el triplete han salido de dabajo de las piedras. Por lo menos, aqui en Madrid. Hace dos años no decia que era del Barça ni Cristo.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#31Mensaje

DelBosque escribió:
sfermar escribió:Como corre el "condenao". Me gustaría ver a Messi corriendo a su lado (por curiosidad no para demostrar nada que ya veo a los culés saltando a la yugular)

Sip, que desde el triplete han salido de dabajo de las piedras. Por lo menos, aqui en Madrid. Hace dos años no decia que era del Barça ni Cristo.
Bueno eso tiene una razón y es que en Madrid la gran mayoría de los culés son ecuatorianos ya que en Guayaquil está el Barcelona Sporting Club y de ahí la gran avalancha de forofos culés en Madrid.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#32Mensaje

El Chelsea inglés confirmó hoy el fichaje
ya para la próxima temporada del jugador
internacional alemán del Werder Bremen
Marko Marin por 8m€
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#33Mensaje

buen precio, buen jugador.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#34Mensaje

Dice q el Tottenham lo llamo pero prefirió al Chelsea porq siente q es lo mejor para el
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#35Mensaje

OFICIAL

Cedido pot Una temporada al Sevilla
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28957
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#36Mensaje

No lo entiendo :?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35483
Registrado: Mar-2012

#37Mensaje

Interesante para el sevilla y para el jugador,es bueno sin embargo no acaba de romper como se esperaba.
j30madr
Mensajes: 68894
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

otro fichaje mas del sevilla , vitolo :sisi:
Responder