FINAL Copa FIFA Confederaciones 2013 | Brasil 3 - 0 España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#341Mensaje

Wilde escribió:
zam escribió:Xavi Hernandez y Busquets SOLOS no sostienen el equipo ante rivales de peso, encima restas libertad a Iniesta. Del Bosque volverá a su sistema después de esto. De hecho lo cambió tras la cagada en la anterior Confederaciones.
Pues son el centro del campo del Barça que tanto se llenan la boca con el tiki taka.
Pero mira lo que les pasó con el Bayern y casi en duelos directos con nosotros.... Han bajado mucho, sobre todo Xavi. Busquets es un buen cierre, pero ni él ni Alonso, por ejemplo, te hacen el curro que te hacía Senna...

Roja, es que a Brasil el gol a los 4 minutos le ha venido PERFECTO, nos cosen a contras.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#342Mensaje

Te has lucido Chakhiro,menudo partidazo te has cascado.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#343Mensaje

no tiene cojones de kitar a xavi...
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#344Mensaje

Vaya a mí lo que me alegra de este baile que le pegan a la roja son varias cosas y las voy a repasar, con el respeto que todos ustedes se merecen porsupuesto.
- Lección de humildad para la prensa española que por ganar CICNO años ya piensan que pueden ponerse por encima de las legendarias selecciones como Italia, Brasil o Alemania. Hoy leí un comentario no sé si en Diario Marca o Punto Pelota que decía algo sobre "El Clásico" refiriéndose al partido de hoy.
- DelBosque DEJATE DE ARGOLLAS. Casillas no tenía ritmo, el mejor portero de España debía ser Diego López sin duda era el mejor del momento.
- La Selección son todos, no Xavi y los que el quiera.
- La culpa no era de Arbeloa exclusivamente, era de todo el equipo que hoy simplemente no entonó.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#345Mensaje

zam escribió:
Wilde escribió:
zam escribió:Xavi Hernandez y Busquets SOLOS no sostienen el equipo ante rivales de peso, encima restas libertad a Iniesta. Del Bosque volverá a su sistema después de esto. De hecho lo cambió tras la cagada en la anterior Confederaciones.
Pues son el centro del campo del Barça que tanto se llenan la boca con el tiki taka.
Pero mira lo que les pasó con el Bayern y casi en duelos directos con nosotros.... Han bajado mucho, sobre todo Xavi. Busquets es un buen cierre, pero ni él ni Alonso, por ejemplo, te hacen el curro que te hacía Senna...

Roja, es que a Brasil el gol a los 4 minutos le ha venido PERFECTO, nos cosen a contras.
Por eso este año si se ficha un medio en condiciones que acompañe a Modric en la media, podemos hacerles mucho daño.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#346Mensaje

Humillaron a Pique
Borrar usuario 15335

#347Mensaje

De la que se ha salvado Alonso al no venir aquí.
imprescindible no,lo siguiente.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#348Mensaje

Lo cierto es que si hubiésemos fichado a Neymar, hoy estuviésemos viendo estrellas y muy ilusionados. (Antes de confederaciones pensaba que era un mal fichaje, me ha cerrado la boca)
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#349Mensaje

Bueno, se dice que el que gana la Confederaciones nunca gana el Mundial, ¿no? Un rival menos para España... O_o
cristianokaka
Mensajes: 321
Registrado: Nov-2012

#350Mensaje

David Luis es mucha cosa, muy correcto muy seguro, pareciera esos jugadores antiguisimos de los años 90 80 XD
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#351Mensaje

jd23 escribió:Vaya a mí lo que me alegra de este baile que le pegan a la roja son varias cosas y las voy a repasar, con el respeto que todos ustedes se merecen porsupuesto.
- Lección de humildad para la prensa española que por ganar CICNO años ya piensan que pueden ponerse por encima de las legendarias selecciones como Italia, Brasil o Alemania. Hoy leí un comentario no sé si en Diario Marca o Punto Pelota que decía algo sobre "El Clásico" refiriéndose al partido de hoy.
- DelBosque DEJATE DE ARGOLLAS. Casillas no tenía ritmo, el mejor portero de España debía ser Diego López sin duda era el mejor del momento.
- La Selección son todos, no Xavi y los que el quiera.
- La culpa no era de Arbeloa exclusivamente, era de todo el equipo que hoy simplemente no entonó.
Bueno correcto en todo. De todas maneras para mi esto no tiene que ver con el Mundial, ellos han llegado mucho mejor y nos han destrozado sobre todo física y tácticamente. Pero esto me recuerda a todo lo que se dijo con la anterior Confederaciones que se empalmó con dos goleadas de Argentina y Portugal... Al final se ganó la Euro.

A ver si aprendemos de los errores.

P.D: Siempre que un equipo gana, sus aficionados se ponen en plan prepotente, lo de la humildad en el fútbol es un canelo de Pep y cuatro más.
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#352Mensaje

caparrini escribió:De la que se ha salvado Alonso al no venir aquí.
imprescindible no,lo siguiente.
Que va, hombre... con Xabi nos metian 10 (o ese es el argumento que se suele utilizar cuando no juega y nos bailan :lol: ).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#353Mensaje

Wilde escribió:
zam escribió:
Wilde escribió:
zam escribió:Xavi Hernandez y Busquets SOLOS no sostienen el equipo ante rivales de peso, encima restas libertad a Iniesta. Del Bosque volverá a su sistema después de esto. De hecho lo cambió tras la cagada en la anterior Confederaciones.
Pues son el centro del campo del Barça que tanto se llenan la boca con el tiki taka.
Pero mira lo que les pasó con el Bayern y casi en duelos directos con nosotros.... Han bajado mucho, sobre todo Xavi. Busquets es un buen cierre, pero ni él ni Alonso, por ejemplo, te hacen el curro que te hacía Senna...

Roja, es que a Brasil el gol a los 4 minutos le ha venido PERFECTO, nos cosen a contras.
Por eso este año si se ficha un medio en condiciones que acompañe a Modric en la media, podemos hacerles mucho daño.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por favoooooooooooooooooo
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#354Mensaje

Wilde escribió:
zam escribió:
Wilde escribió:
zam escribió:Xavi Hernandez y Busquets SOLOS no sostienen el equipo ante rivales de peso, encima restas libertad a Iniesta. Del Bosque volverá a su sistema después de esto. De hecho lo cambió tras la cagada en la anterior Confederaciones.
Pues son el centro del campo del Barça que tanto se llenan la boca con el tiki taka.
Pero mira lo que les pasó con el Bayern y casi en duelos directos con nosotros.... Han bajado mucho, sobre todo Xavi. Busquets es un buen cierre, pero ni él ni Alonso, por ejemplo, te hacen el curro que te hacía Senna...

Roja, es que a Brasil el gol a los 4 minutos le ha venido PERFECTO, nos cosen a contras.
Por eso este año si se ficha un medio en condiciones que acompañe a Modric en la media, podemos hacerles mucho daño.
luiz gustavo se ha comido al mediocampo español...
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#355Mensaje

Na, el Crestas este como decían los que saben, un tronco, en cuanto lo pille....si hombre....este...

Menos mal que gracias a Casillas os da igual que nos ganen.

Si ya me lo advertisteis...un payaso que en cuanto le coja una defensa decentita ....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#356Mensaje

Pero a Neymar se le ve brillar con espacios, en contras, y así no juega el Barça. Es velocidad sobre todo. A mi me cuesta verlo en el horizontalismo y el retoque culé.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#357Mensaje

Qué partidito estamos haciendo, y qué partidazo están haciendo ellos que también influye.

Parece un partido de atletas contra amateurs.
Última edición por Sergio86 el Lun Jul 01, 2013 1:37 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#358Mensaje

Lo único bueno del partido de hoy es que a los culandras les van a hacer bastante pupita la próxima temporada.
Avatar de Usuario
Bernabeu1
Mensajes: 104
Registrado: Mar-2013

#359Mensaje

no nos agamos pajas mentales es una copa de no tanto nivel en su casa era obvio que la ganarían digo mexico les pego un baño en el 99 en la misma copa de local brasil salio como nunca y mejor ahora que en el mundial ya se sabe a lo que se enfrenta :sisi:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#360Mensaje

me da a mi que para el mundial se va hacer una limpia buena, demasiado perro viejo...
Responder