Granada C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
MARIOQM28
Mensajes: 45
Registrado: Feb-2013

#401Mensaje

Ya es oficial, Lucas Alcaraz entrenará al Granada la campaña que viene, ahora se comenta que vamos detrás de Riki, que fue canterano del Real Madrid y ha estado últimamente en el Dépor, que os parecen todos estos nombres que salen a la palestra de nuestro Granada?
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#402Mensaje

iturra del malaga nuevo jugador granada
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#403Mensaje

MARIOQM28 escribió:Ya es oficial, Lucas Alcaraz entrenará al Granada la campaña que viene, ahora se comenta que vamos detrás de Riki, que fue canterano del Real Madrid y ha estado últimamente en el Dépor, que os parecen todos estos nombres que salen a la palestra de nuestro Granada?
Yo creía que Riki se retiraba este año. Iturra es un buen fichaje.
Borrar usuario 16111

#404Mensaje

Iturra es un buen fichaje para el Granada. Defensor incansable en el centro del campo, con mucho nervio, y no tiene mal trato con el balón. A veces se le va un poco la olla y se descoloca pero es buen jugador.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#405Mensaje

Yo a Lucas Alcaraz no lo he tenido nunca por un buen entrenador, pero lo cierto es que ha cumplido el objetivo de sobra y me ha callado la boca.

A ver si con los nuevos refuerzos nos salvamos con más tranquilidad y nos consolidamos como equipo de Primera.
MARIOQM28
Mensajes: 45
Registrado: Feb-2013

#406Mensaje

Bueno de momento
Altas: Brahimi, en propiedad e Iturra, a parte de Lucas Alcaraz.
Bajas: Lucena e Íñigo López.
Posibles fichajes: Piti, Ricki, Sapunaru, Abel Aguilar, y Mena (Un lateral izquierdo chileno).

Esto es lo que hay de momento y lo que se oye. Aparte de las más que probables salidas de Siqueira y Mikel Rico.
MARIOQM28
Mensajes: 45
Registrado: Feb-2013

#407Mensaje

Otra noticia que os doy, acaba de ascender el Granada CF Femenino a 1ª División, estamos de enhorabuena¡¡¡
MARIOQM28
Mensajes: 45
Registrado: Feb-2013

#408Mensaje

Y una noticia más referente a las categorías inferiores, el Granada B eliminó ayer al Córdoba B, en la lucha por el ascenso a
2ª B, lo cual significa que está a sólo una eliminatoria para ascender a dicha categoría, lo cual sería un éxito rotundo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#409Mensaje

Acaban de fichar a Piti...buen fichaje. Ademas el jugador tenia varias ofertas de varios equipos y entre ellos uno de Qatar...cobrando mas dinero.

Imagen
MARIOQM28
Mensajes: 45
Registrado: Feb-2013

#410Mensaje

La verdad es que me ilusiona Piti, pero no lo he visto jugar, los que lo habéis visto, podéis dar un poco de información, gracias
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#411Mensaje

Uy!! que activo está el post últimamente!!

Bueno, hace un rato acabamos de fichar a Riki, gran jugador que siempre me gustó, desde que estaba en el Getafe, delantero con mucha clase y que sabe muy bien definir. 32 años, ficha por 3 y viene gratis. Gran trabajo del dúo Pina-Cordero.

Este fue canterano vuestro, no?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#412Mensaje

Si, Riki si no me equivoco pasó del Castilla al Getafe.

Se está haciendo un equipazo el Granada, a ver si se asienta en la categoría de verdad. Por cierto, el año que viene cinco equipos andaluces en Primera: Sevilla, Betis, Málaga, Granada y Almería. Si no me equivoco la comunidad con más equipos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#413Mensaje

David_RM escribió:Si, Riki si no me equivoco pasó del Castilla al Getafe.

Se está haciendo un equipazo el Granada, a ver si se asienta en la categoría de verdad. Por cierto, el año que viene cinco equipos andaluces en Primera: Sevilla, Betis, Málaga, Granada y Almería. Si no me equivoco la comunidad con más equipos.
Ojala subiera el Recre y el Cadiz...yo no entiendo porque el Cadiz con esa gran aficion no esta en primera.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#414Mensaje

El Recre suficiente que todavía existe creo. Mira el Xerez, que el lunes se anuncia que desaparece. El Cádiz tendría que estar en Segunda como mínimo, y el Jaén lleva unos años siendo el coco del grupo 4 de Segunda B sin tener la suerte necesaria para ascender.
MARIOQM28
Mensajes: 45
Registrado: Feb-2013

#415Mensaje

La verdad es que es para ilusionarse, además, de que el Granada B, ganó ayer al Extremadura por 1 a 0, queda jugar la ida fuera, si conseguimos empatar o mantener este resultado seríamos equipo de 2ª B, muy importante para el granada tener ahí a su filial, puff, a parte de que el ayuntamiento de Granada a dado el visto bueno para la realización de la tan ansiada Ciudad Deportiva, un lujo para nuestro Granada, que va creciendo poco a poco
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#416Mensaje

Lo que parecía un camino de rosas hacia la confección de un equipazo, parece que la cosa en cuanto a fichajes se está torciendo. Vitolo se va al Valencia (a triunfar junto a su compi Johnatan Viera :roll: ), Nolito parece que ficha por el Celta y de Abel Aguilar dice su representante que no hay negociaciones, ni mucho menos acuerdo, lógico. Ayer se habló de Forlán, pero el hecho de que Udinese quiera explotar sus derechos de imagen hacen que aumente el montante de la operación para el Granada, y el Elche está metido de por medio.
En fin, queda mucho verano todavía, de momento ilusionan por aquí los 3 fichajes realizados, Iturra, Piti y Riki, pero tenemos que reforzarnos mas, sobre todo por las inminentes salidas de jugadores como Siqueira y Mikel Rico, entre otros.
MARIOQM28
Mensajes: 45
Registrado: Feb-2013

#417Mensaje

Ayer el Granada B ascendió a 2ª B, grandísima noticia, y muy importante, gran temporada la de los chavales, que vienen de ascender a tercera, y en un solo año a 2ª B, cuando hace 7 años fue el primer equipo el que ascendió a 2ª B, como hemos cambiado, ahora a disfrutar mientras dure de todo lo que nos rodea, que estamos viviendo un sueño. Tercer año que nos mantenemos en primera, buenos fichajes, Piti, Iturra, Riki, Brahimi (En propiedad), las niñas ascienden a 1ª, nuestro segundo equipo a 2ª B, el equipo Juvenil se mantiene en división de Honor, la aprobación de la Ciudad Deportiva, en fin estamos viviendo un sueño, que nadie nos despierte.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#418Mensaje

Hace poquitos años estábamos en 3ª División, hoy nuestro filial está en 2ªB y nosotros en Primera.

Gracias Pina, gracias familia Pozzo =D>
MARIOQM28
Mensajes: 45
Registrado: Feb-2013

#419Mensaje

Hemos fichado a GAi Assulin, este se formó en el BarÇa, hablaban muy bien de él, pero se ha quedado estancado, supongo que es para cederlo al Hércules
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#420Mensaje

MARIOQM28 escribió:Hemos fichado a GAi Assulin, este se formó en el BarÇa, hablaban muy bien de él, pero se ha quedado estancado, supongo que es para cederlo al Hércules
Es un mierdecilla, se pasa los partidos tirado por el césped, puro dni masía.
Responder