Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1001Mensaje

pementos escribió:
zam escribió:Yo QUIERO suponer que por otros medios se ha ofrecido en torno a 40 y nos han dicho que no y nos han pedido mucho más o nos han dicho NO SE VENDE, y es un tema de que Illarra, en su elevado coste, es lo más factible.
en Punto Pelota han dicho (lo acabo de escuchar en Youtube) que el Madrid ha ofrecido 34 millones y que las negociaciones se rompieron porque el Madrid quería que los impuestos los pagase la Real. No sé que hay de cierto en eso.
No.... no es asi.Te explico:

Las negociaciones se pararon ayer poruqe la real pedia 40 MILLONES a pagar en 2 plazos.Y el Madrid no daba mas de 36 mill.Por eso se pararon.No llegaron a un acuerdo.Esto es como todo...Uno bajara,el otro subirá y vendrá por 37-38 kilos.SIN IVA.
Última edición por CR9 crack el Jue Jul 11, 2013 3:14 pm, editado 1 vez en total.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1002Mensaje

pementos escribió:
zam escribió:Yo QUIERO suponer que por otros medios se ha ofrecido en torno a 40 y nos han dicho que no y nos han pedido mucho más o nos han dicho NO SE VENDE, y es un tema de que Illarra, en su elevado coste, es lo más factible.
en Punto Pelota han dicho (lo acabo de escuchar en Youtube) que el Madrid ha ofrecido 34 millones y que las negociaciones se rompieron porque el Madrid quería que los impuestos los pagase la Real. No sé que hay de cierto en eso.
Te doy un consejo: cuando leas o escuches la palabra EXCLUSIVA junto con palabras como: punto pelota, futboleros,Manolete, Marca, As, Mundo deportivo o Sport, suelen tener de 0 a 1% de veracidad. apúntalo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1003Mensaje

Si el Madrid no puede fichar a Illarramendi, que es un chaval que ha despuntado este año, tenemos un PROBLEMA.
Borrar usuario 4146

#1004Mensaje

El Madrid lo puede fichar en cualquier momento, pero lo que importa es que hay de formas a formas.

Y la mejor, la de la excelencia que requiere este club por su historia y valores marca hacerlo como caballeros. :sisi: =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1005Mensaje

Y dale con el señorío, con eso hoy en día no vas a ninguna parte.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1006Mensaje

DelBosque escribió:Si el Madrid no puede fichar a Illarramendi, que es un chaval que ha despuntado este año, tenemos un PROBLEMA.
El problema nos lo hemos buscado nosotros solitos con fichajes del pasado: el pagar 30 por coentrao, el pagar 40 por modric, el pagar 30 por di maria........
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1007Mensaje

hal2814 escribió:El Madrid lo puede fichar en cualquier momento, pero lo que importa es que hay de formas a formas.

Y la mejor, la de la excelencia que requiere este club por su historia y valores marca hacerlo como caballeros. :sisi: =D>
QUE CHORRADAS DICES MACHO :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pagar la clausula no es señorio??? no es ser caballeros??? NO PAGAR LA CLAUSULA ES SER GILIP....... Para eso estan las clausulas.Que no las pongan,asi de claro.
Borrar usuario 4146

#1008Mensaje

raulista1301 escribió:Y dale con el señorío, con eso hoy en día no vas a ninguna parte.

Eso es lo que las ratas cules, las personas corruptas y aquellos que gustan de pasar por encima de otros para conseguir sus objetivos quieren hacer creer...

Pero al final del día el Madrid lo logrará con sus propias formas, y eso es lo que hace más grande a este club. Que sin importar la mierda que rodee al futbol, política, etc se mantiene en un estatus de respeto y calidad, de excelencia.

Por eso es que el Madrid esta por encima de los otros clubes, no por números, ni por contar trofeos.
aepit

#1009Mensaje

Va a venir por 34-36 kilos, muy caro la verdad, como no triunfe haremos el ridículo.
Pero mirando el lado bueno, por fin tendremos un centro del campo de nivel.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1010Mensaje

El señorío es eso que se cambia por unos millones de Euros más según algunos. Para mi señorío es sentarse a hablar con el Club, proponer antes una oferta razonable y dentro del mercado, no perjudicar su proyecto deportivo quitándoselo a última hora.

Eso es señorío. El que vosotros vendeis se cambia por billetes de 500 €.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1011Mensaje

Visto lo visto de pagar lo hago a las 23-59 del cierre del metcado para que hagan porros con ls billetes de 500.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1012Mensaje

hal2814 escribió:El Madrid lo puede fichar en cualquier momento, pero lo que importa es que hay de formas a formas.

Y la mejor, la de la excelencia que requiere este club por su historia y valores marca hacerlo como caballeros. :sisi: =D>
exacto, que vaya florentino con monóculo, chistera y bastón, como un autentico señor.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9373
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1013Mensaje

Hay que asumirlo, venir va a venir. Pero vamos a pagar mas de 30. Y me temo que algo mas de 35...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44865
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1014Mensaje

Si pagamos más de 30 es que somos simplemente gilipollas.
Borrar usuario 13322

#1015Mensaje

degas escribió:Si pagamos más de 30 es que somos simplemente gilipollas.
Eso habrá que verlo con el tiempo. Imagina que no lo fichamos y el año que viene se sale y lo ficha otro equipo por 60 millones. O también puede estancarse y que lo fichen por 10 millones. Esas cosas nunca se saben.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#1016Mensaje

venir va a venir x varias razones es el ultimo fixaje de la temporada el kiere venir y el madrid le quiere ...y despues de este fixaje solo faltaran las salidas k casi todas van en buenas manos menos la de pipa y kaka...la de carvalho y essien echas ,jesus se ira,adan ya se ha ido tiene carta de libertad,calleti se fue y se ira fabio seguramente ya k el no kiere estar aki y kaka y pipa las mas dificiles...
Borrar usuario 16171

#1017Mensaje

saritaa 23 escribió:venir va a venir x varias razones es el ultimo fixaje de la temporada el kiere venir y el madrid le quiere ...y despues de este fixaje solo faltaran las salidas k casi todas van en buenas manos menos la de pipa y kaka...la de carvalho y essien echas ,jesus se ira,adan ya se ha ido tiene carta de libertad,calleti se fue y se ira fabio seguramente ya k el no kiere estar aki y kaka y pipa las mas dificiles...

Yo creo que vendrá, aunque vamos a hacer el panoli como de costumbre y para colmo, públicamente nos putearan en los medios para que el Perro-bay tape las apariencias con su afición.

Lo del Pipa que mencionas...creo que va a acabar en final feliz para nosotros. Nuestro salvador va a ser el Nápoles. Apúntalo :sisi:
Borrar usuario 15335

#1018Mensaje

Moufinger escribió:
saritaa 23 escribió:venir va a venir x varias razones es el ultimo fixaje de la temporada el kiere venir y el madrid le quiere ...y despues de este fixaje solo faltaran las salidas k casi todas van en buenas manos menos la de pipa y kaka...la de carvalho y essien echas ,jesus se ira,adan ya se ha ido tiene carta de libertad,calleti se fue y se ira fabio seguramente ya k el no kiere estar aki y kaka y pipa las mas dificiles...

Yo creo que vendrá, aunque vamos a hacer el panoli como de costumbre y para colmo, públicamente nos putearan en los medios para que el Perro-bay tape las apariencias con su afición.

Lo del Pipa que mencionas...creo que va a acabar en final feliz para nosotros. Nuestro salvador va a ser el Nápoles. Apúntalo :sisi:
Ahí tenemos a Benítez,ejerciendo como auténtico madridista.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#1019Mensaje

pues l odel napoles no me extrañaria teniendo alli a calleti creo k se llevan muy bn...nos harian un favor...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1020Mensaje

DESCARTADO NO?
Responder