Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1061Mensaje

The Sun: Ofertón blanco por Suárez

EL REAL MADRID HABRÍA OFRECIDO A HIGUAÍN Y 23 MILLONES POR EL URUGUAYO

El Real Madrid sigue insistiendo en el fichaje de Luis Suárez. Al menos esto es lo que se asegura en Inglaterra, concretamente desde el diario 'The Sun'. Según este medio, el club blanco habría ofrecido por el uruguayo alrededor de 23 millones de euros y el traspaso de Gonzalo Higuaín. La operación '9' permanece abierta a la espera de conocer el destino definitivo del futbolista argentino.


Imagen


Luis Suárez continúa entre los primeros objetivos de mercado del Real Madrid en el caso de que Higuaín acabe saliendo del Bernabéu. El delantero uruguayo, propiedad del Liverpool, está más fuera que dentro de Anfield, y el club blanco sigue peleando con el Arsenal por su fichaje. La última oferta merengue incluiría a Gonzalo Higuaín además de alrededor de 23 millones de euros.

El delantero argentino quiere abandonar el Real Madrid este verano, tal y como aseguró al final de la pasada temporada. Sin embargo, parece complicado que Higuaín acepte ser moneda de cambio para ir a un club que el año que viene no jugará Liga de Campeones. No obstante, el futuro del 'Pipita' y de Suárez está íntimamente ligado, ya que el Arsenal también quiere a ambos futbolistas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#1062Mensaje

En el "mundo bizarro" tal vez valga 23 millones más que Higuaín, pero en este, honestamente sería un mano a mano.
Imagen
Avatar de Usuario
Thule
Mensajes: 128
Registrado: May-2013

#1063Mensaje

aepit escribió:Te he leido 3 mensajes, como coño quieres que sepa si eres hombre o mujer?
Lee mi firma, tontuelín.
aepit

#1064Mensaje

Thule escribió:
aepit escribió:Te he leido 3 mensajes, como coño quieres que sepa si eres hombre o mujer?
Lee mi firma, tontuelín.
No suelo leer las firmas, pero vamos que no me sorprende la tuya :lol:

"fanática número 1 de Luis Suárez" :lol:
ADSCR7
Mensajes: 76
Registrado: Jul-2013

#1065Mensaje

Thule escribió:
aepit escribió:Te he leido 3 mensajes, como coño quieres que sepa si eres hombre o mujer?
Lee mi firma, tontuelín.
JUAAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJUAJAJAJAAJAAJAAJUAJAJAAAAAA

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ELLA PONE AVATAR DE MUJER Y FIRMA DE "PARTIDARIA" DE SUAREZ, Y EL MENSO NO SABE SI ES HOMBRE O MUJER

Y ENCIMA GRITA "COMO QUIERES QUE LO SEPA?" :meparto: ME MEO DE RISA JAJAJAAJAAJAAJAJAJAAAA

marcador:

thule 3 - aepit 0 :sisi:

esto ya pinta para goleada y paliza historica... pero contra un rival asi, es poca cosa... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#1066Mensaje

Thule debe ser una chica muy bella ;) las madridistas que saben de futbol me enamoran ;)
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1067Mensaje

Debe ser un gordo velludo y pajero
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1068Mensaje

si es madridista , tiene que ser guapa ;) :sisi:

vamos thule a por el 4-0 :lol:
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#1069Mensaje

Aquí hay mucho de empalme fácil O_o O_o O_o O_o :lol: :lol:
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#1070Mensaje

No se lo creen ni ellos 63 x LS, Cavani porque era el delantero de moda y todos los entrenadores le querían, pero tp los vale. Además, y sobre todo, si el chaval se declara en rebeldía están tardando en venderlo; su equipo está sondeando a Soldado, y saben q si el uruguayo se quiere ir no le queda más remedio q vender. Si Soldado les va a costar 30 saben q x una cifra entre 40 y 45 es como van a poder colocar a Luis. No hace falta hacer ninguna locura, no vayamos a hacer otro AsierIllaramendi porque la tatarabuela del figura sea de ascendencia española. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1071Mensaje

45 y basta. Mas no pagaria, que les jodan. Sino 20 y a por ibra.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1072Mensaje

Luis no puede valer lo mismo que Cavani porque te lo traes con un handicap importante como es su historial y además está deseando salir de allí. Yo más de 45 tampoco pagaba y eso que me encanta este jugador.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1073Mensaje

Yo mi tope sería 40.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#1074Mensaje

Esta jugador no vale más de 40, el precio de Higuaín es 35, la diferencia entre ambos es más pequeña que grande en cuanto a nivel ;) ;). ¡¡¡¡¡¡¡¡IIIIBRAAAAAA SÍ QUE ESTÁ A LA ALTURA DE CAVANI, PERO NOS SALE 3 VECES MÁS BARATO POR LA EDAD, 2-3 AÑOS MIENTRAS MORATA SIGUE FORMÁNDOSE PARA QUE ENTONCES SEA CAPAZ DE COGER LAS RIENDAS DE LA TITULARIDAD HABITUAL SI DE VERDAD DENOTA CON EL TIEMPO UN PROGRESO NOTABLE, LOS CRACKS DE VERDAD NO NECESITAN MUCHAS OPORTUNIDADES SINO SEGUIR FORMÁNDOSE HASTA QUE ESTÉN CRISTALIZADOS EN JUGADOR TOP A BASE DE ENTRENOS Y APRENDER DE LOS MAESTROS SIN QUE FALTEN SUS MINUTOS TAL COMO TUVO CALLEJÓN PERO QUE NO APROVECHÓ TANTO SINO QUE SE SE ESTANCÓ!! :sisi: :sisi: :sisi:
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#1075Mensaje

Suárez no sólo tiene carácter complicado -Ancelotti ya sabe manejar el de Zlatan- sino que además tiene bajones de forma como se vio en la Confecup donde se le vio lento o con sobrepeso, Ibra es como CR7 en cuanto a cuidarse mucho más, pero eso no lo decís los Suárez fanboys!!! :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:. Bastante tenemos con la desidia de Benzemá como para traer a otro 9 así de inconsistente, además que ambos son 9 móviles, falta un DC puro a lo Van Gol!! IIIBRAAAAA POR SÓLO 20K Y ASÍ TODAVÍA PODRÍA CAER LA BREVA DE BALE!!!! :D :D
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1076Mensaje

Yo era partidario de su fichaje, pero los "Reds" al ver lo que saco el Napoli por Cavani no creo que lo suelten tan fácil, yo creo que este no viene, sera otro caso Bale, nos pedirán las llaves del Bernabeu para poder ficharlo.


PD: Ibra a cualquier lado menos a Madrid, a menos que también fichemos a Onyewu, para que de unas cuantas ostias al sueco cuando intente hacer una de las suyas, tipo dedicarse a repartir patadas a sus compañeros en los entrenamientos, y cosas así.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#1077Mensaje

disaster escribió: Para empezar, si pones la balanza de cuantos follones ha tenido Suarez y cuantos ha tenido Ibra, te saldrá que Ibra ha sido el mas follonero de los 2.

Bajones de forma lo tienen TODOS los futbolistas, en la Confecup no puedes valorar a nadie, es como si yo digo que Ibra es un paquete porque Suecia no ha ganado nada.

Deberías de ser un poco mas objetivo y no tratar de echar pestes de otros jugadores para que otras personas vean mejor a Ibra, si vas a comision me parece estupendo, pero no se... ya te digo yo tambien prefiero que el Madrid fiche a Ibra, pero te pasas.
Busca en youtube los amplios resúmenes de Suecia en la Eurocopa pasada ante Selecciones como Francia, Inglaterra y Ucrania, y verás que como Zlatan aun teniendo de compañeros a muchos paketazos y ante selecciones muy superiores como las 2 primeras, ¡¡¡HIZO PARTIDADOS AUN ASI Y FUE SUPERDECISIVO!! Hace medio año le hizo 4 goles en 1 encuentro a Inglaterra con asistentes muy mediocres/discretos como los que tiene Suecia y siendo el más marcado con mucha diferencia, nunca he visto algo así en Suárez ;) ;) ;).

Ibrahimovic no ha mordido a nadie ni está enfangado en casos de racismo, eso se va mucho más allá de lo que haya hecho Ibra, no te equivoques...

Suárez es un muy buen delantero y le ficharía para el año que viene si Benzemá no deslumbra o Morata no denota un progreso digno en los minutos que le vayan dando para entonces transferir a Karim y ceder al canterano, pero este estío ni harto de vino me traía a Luís!!! El que se va es Higuaín, ya tenemo sa un 9 móvil como es Benzemá ;), falta un Van Gol y no más 9 móviles!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;).

La seriedad con la que se tomó Suárez la Confecup dice mucho de él, falto de velocidad, clarificando una dejadez inadmisible para un profesional, a Ibra no le vas a ver con el estomago algo preeminente al igual que a CR7 tampoco ;) ;), tanto el sueco como el portugués sí que son top y no como los pancetines tripita o el panzón suarzón tal como McMarcelo con ese imperdonable compromiso nulo para lo que cobran!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Cristiano7 escribió: Ibra a cualquier lado menos a Madrid, a menos que también fichemos a Onyewu, para que de unas cuantas ostias al sueco cuando intente hacer una de las suyas, tipo dedicarse a repartir patadas a sus compañeros en los entrenamientos, y cosas así.
Ancelotti es el DT de la élite que más respeta Ibra, pero eso no interesa decirlo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#1078Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Thule
Mensajes: 128
Registrado: May-2013

#1079Mensaje

Un millón doscientas cincuenta mil vistas en seis días:

http://www.youtube.com/watch?v=mPn2np3Y0zU

Gone viral. :sisi:

Lo más gracioso ha sido leer del tema en los diarios ingleses. Todos le han dedicado artículos grandes a este video. Los ha dejado histéricos y turulatos ver a Suárez burlarse con tanta soltura de la leyenda negra que le han querido fabricar. :D
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#1080Mensaje

Jajjajaajajajajaajaj, vendiendo la moto!!!!!!! :D :D
Responder