Firmas CANCELADAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#141Mensaje

No se... dame tu msn, te agrego y hablamos. ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#142Mensaje

Te he mandado un privado.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#143Mensaje

Fran me agregaste al msn pero no hemos hablado nunca :mrgreen: ya me contaras lo que me qurias contar.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#144Mensaje

Asnilx escribió:Fran me agregaste al msn pero no hemos hablado nunca :mrgreen: ya me contaras lo que me qurias contar.
Tu tampoco maricona jajajaja eres tu el interesado ajja no se yo no miro nunca... tengo en un grupo de Desconocidos a 80 personas de otros foros.. de ligas cirtuales y tol rollo.. como para saber ahora quién eres tu.. k la gente tiene un nick distinto en el msn otro en un foro en otro foro otro.. y es un cachondeo.. nunka se con quién hablo jajaja
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#145Mensaje

fran_beni escribió:
Asnilx escribió:Fran me agregaste al msn pero no hemos hablado nunca :mrgreen: ya me contaras lo que me qurias contar.
Tu tampoco maricona jajajaja eres tu el interesado ajja no se yo no miro nunca... tengo en un grupo de Desconocidos a 80 personas de otros foros.. de ligas cirtuales y tol rollo.. como para saber ahora quién eres tu.. k la gente tiene un nick distinto en el msn otro en un foro en otro foro otro.. y es un cachondeo.. nunka se con quién hablo jajaja
Que liga virtual estas

agregame

kike-9@hotma...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#146Mensaje

fran_beni escribió:
Asnilx escribió:Fran me agregaste al msn pero no hemos hablado nunca :mrgreen: ya me contaras lo que me qurias contar.
Tu tampoco maricona jajajaja eres tu el interesado ajja no se yo no miro nunca... tengo en un grupo de Desconocidos a 80 personas de otros foros.. de ligas cirtuales y tol rollo.. como para saber ahora quién eres tu.. k la gente tiene un nick distinto en el msn otro en un foro en otro foro otro.. y es un cachondeo.. nunka se con quién hablo jajaja
Yo soy Asnilx en todas partes menos en el msn, que pone Alvaro y a continuacion alguna frase parida que voy cambiando cada poco tiempo. :mrgreen:
Mariajo_Dul7y4
Mensajes: 147
Registrado: Ene-2008

#147Mensaje

Yo sé hacer aunque no muy bien...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#148Mensaje

Mariajo_Dul7y4 escribió:Yo sé hacer aunque no muy bien...
Las mis tampoco matan, pero todo es práctica. Ademas como aqui se hacen gratis si a alguien no le gusta que se joda ¿no?
Mariajo_Dul7y4
Mensajes: 147
Registrado: Ene-2008

#149Mensaje

Asnilx escribió:
Mariajo_Dul7y4 escribió:Yo sé hacer aunque no muy bien...
Las mis tampoco matan, pero todo es práctica. Ademas como aqui se hacen gratis si a alguien no le gusta que se joda ¿no?

También es verdad xD
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#150Mensaje

Mariajo_Dul7y4 escribió:
Asnilx escribió:
Mariajo_Dul7y4 escribió:Yo sé hacer aunque no muy bien...
Las mis tampoco matan, pero todo es práctica. Ademas como aqui se hacen gratis si a alguien no le gusta que se joda ¿no?

También es verdad xD
Si quieres ayuda en algo yo te puedo contar lo poco que se o pasarte links con tutoriales y otras cosas. Por aqui tambien pueden aconsejarte fran_beni y miriam, de fran no he visto nada, pero las firmas de miriam me gustan mucho, hay una en la primera página de este post y otra en el perfil de Abel.
Mariajo_Dul7y4
Mensajes: 147
Registrado: Ene-2008

#151Mensaje

Jeje Okis Si Me Pasais Links de Tutoriales Muchas GraCias!
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#152Mensaje

Si quieres luego pongo aquí algunas mias... :roll:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#153Mensaje

Mariajo_Dul7y4 escribió:Jeje Okis Si Me Pasais Links de Tutoriales Muchas GraCias!
http://www.solophotoshop.com/tutoriales.html
y
http://www.futbolesarte.com (en el foro en la seccion de turoiales)

Los primeros son de Photoshop en general, sencillos, muy utiles para empezar. El segundo link en una web de creacion de firmas donde hay gente muy buena, hay tutoriales muy currados de firmas completas y otras cosas.
fran_beni escribió:Si quieres luego pongo aquí algunas mias... :roll:
Si quieres, a mi me encanta ver lo que hacen los demás si lo pones te daré mi opinion.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#154Mensaje

Bueno lalgunas de las que he hecho... muchas son viejas..d ela temporada pasada pero bueno jajaja.. no suelo hacer casi ninguna.. solo cuando me gusta alguna foto de un partido.. o cuando me canso de ver la misma jajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#155Mensaje

Bueno te voy a poner mi opinion debajo de cada una.
fran_beni escribió: Imagen

Preciosa, pero bastante llamativa, el amarillo se ve mucho para MI GUSTO, y mas teniendo en cuenta que la firma representa un momento supuestamente triste.

Imagen

Esta me gusta mucho, sobre todo por la cantidad de color en una firma que represnta la fista despues de ganar.

Imagen

Esta está bien pero es con diferencia una de las que menos me gustan, la encuentro muy simple.

Imagen

Esta me gusta mucho, me gustan las fonts y los efectos en las fotos.

Imagen

De esta... buff ¿Que decirte? No me la pondria en un foro, pero es preciosa, sobre todo me gustan los modelos que has utilizado :mrgreen:

Imagen

Sobre esta lo mismo que en la de Juntos Podemos, pero las fonts de donde pone Ramiro Figueiras Amarelle me gustan.

Imagen

Esta me encanta, aparentemente sencilla pero bonita.

Imagen


Y por último esta me gusta mucho, creo que ya la habia visto y para mi le sobran las estrellas a la izquierda, le habria puesto otra cosa, no se cual pero otra.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#156Mensaje

Gracias por los comentarios jejeje

Las fonts las puedes pillar en cualquier pagina de fuentes... y luego es jugar con la opacidad.. sombras... la luz.. colores y cosas de esas jajaja hasta que encuentres lo que te guste

Algunas son muy sencillas si... la de juntos podemos y la de futbol playa son sencillas.. pero nose... a veces la sencillez es lo mejor jajaja y la segunda la hice porque las fotos las hice yo en el trofeo guillermo amor de este verano pasao ajajaj
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#157Mensaje

fran_beni escribió:Gracias por los comentarios jejeje

Las fonts las puedes pillar en cualquier pagina de fuentes... y luego es jugar con la opacidad.. sombras... la luz.. colores y cosas de esas jajaja hasta que encuentres lo que te guste

Algunas son muy sencillas si... la de juntos podemos y la de futbol playa son sencillas.. pero nose... a veces la sencillez es lo mejor jajaja y la segunda la hice porque las fotos las hice yo en el trofeo guillermo amor de este verano pasao ajajaj
Me alegro de que te parezcan bien mis comentarios ;)

Lo de conseguir fonts ya lo sabia, de hecho tengo literalmente miles, me bajé unos cuantos packs :mrgreen: lo malo es que eso hace ir un poco lento el ordenador pero bueno.
NumanciaRMadrid
Mensajes: 54
Registrado: Ago-2007
Ubicación: SooRiiiiAaaaaa

#158Mensaje

Hola, no encuentro cuando empieza la segunda fase de firmas o si al final hay una segunda fase.
Pero me gustaria tener la mia propian en la que aparecieran Raul y El escudo del numancia y el escudo del madrid sobre todo. Sino es muxa molestia. Bueno gracias y haber que pasa
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#159Mensaje

NuMaNtInO_MaDrIdiStA escribió:Hola, no encuentro cuando empieza la segunda fase de firmas o si al final hay una segunda fase.
Pero me gustaria tener la mia propian en la que aparecieran Raul y El escudo del numancia y el escudo del madrid sobre todo. Sino es muxa molestia. Bueno gracias y haber que pasa
Si que hay una segunda fase, pero no empezará hasta que no estén activadas las firmas en el foro.
NumanciaRMadrid
Mensajes: 54
Registrado: Ago-2007
Ubicación: SooRiiiiAaaaaa

#160Mensaje

Asnilx escribió:
NuMaNtInO_MaDrIdiStA escribió:Hola, no encuentro cuando empieza la segunda fase de firmas o si al final hay una segunda fase.
Pero me gustaria tener la mia propian en la que aparecieran Raul y El escudo del numancia y el escudo del madrid sobre todo. Sino es muxa molestia. Bueno gracias y haber que pasa
Si que hay una segunda fase, pero no empezará hasta que no estén activadas las firmas en el foro.
ok gracias
Responder