C. Ronaldo, objetivo 2008.

Las noticias de última hora.
Responder
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#181Mensaje

si queremos fichar a c.ronaldo, entonces qué haríamos con robben y drenthe?. víctor, un fichaje como c.ronaldo se puede hacer si se suelta una millonada como hizo florentino. pero si el madrid fichara en vez de a 5 cada temporada, a 2 muy buenos, se podrian gastar la pasta que quisieran en esos dos. por ejemplo, zidane fue fichado por la mayor millonada de la historia, y a que nadie se arrepiente?
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#182Mensaje

El problema es que sobraba fichar a Robben, todo por ser promesa electoral... o mejor dicho... la única que podía fichar
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#183Mensaje

Edge escribió:El problema es que sobraba fichar a Robben, todo por ser promesa electoral... o mejor dicho... la única que podía fichar
Si robben no estuviese lesionado no dirias eso.. a robben se le pone por la banda derecha y punto.. pero como el tio es de cristal.. pues mira... pero robben tiene calidad suficiente como para jugar en el madrid de titular indiscutible.. el caso es que le falta cuerpo...

lo que no se .. es como sabiendo eso el madrid lo ficha.. quizas por eso.. por ser la promesa electoral que mas facil veia calderon.. :roll:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#184Mensaje

robben, no esta mal fichado, tiene 22 o 23 años, es muy joven y es bueno tenerlo. y todavia le queda mucho futbol y titulos que ganar. No estaria mal tener a 4 extremos.
Robben, Robinho, Drenthe, y Cristiano Ronaldo.
aunque cristiano ronaldo puede jugar en otra pocision, pero de todos modos si no fichan a cristiano ficharian a quaresma. asi que un extremo derecho ficharan. vamos a tener las mejores bandas de todo el mundo
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#185Mensaje

fran_beni escribió:
Edge escribió:El problema es que sobraba fichar a Robben, todo por ser promesa electoral... o mejor dicho... la única que podía fichar
Si robben no estuviese lesionado no dirias eso.. a robben se le pone por la banda derecha y punto.. pero como el tio es de cristal.. pues mira... pero robben tiene calidad suficiente como para jugar en el madrid de titular indiscutible.. el caso es que le falta cuerpo...

lo que no se .. es como sabiendo eso el madrid lo ficha.. quizas por eso.. por ser la promesa electoral que mas facil veia calderon.. :roll:
Por supuesto que si no está permanentemente lesionado no diría eso, ni yo ni nadie, si fuera un jugadorazo que rentabiliza los 36 millones le aplaudiría, pero me has dado la razón, era la promesa electoral más al alcance de Calderón y no se lo pensó aún sabiendo que era de cristal, por eso digo que si no estuviera fichado con esos 36 más otros tantos y el hueco en la plantilla suyo tendríamos un jugadorazo, no un jogón de piernas de cristal
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#186Mensaje

Edge escribió:El problema es que sobraba fichar a Robben, todo por ser promesa electoral... o mejor dicho... la única que podía fichar
pues entonces fichemos a un centrocampista megacrack por buen dinero, y que se acabe el debate baptista/guti. al madrid creo que no le hace falta un extremo ahora mismo.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#187Mensaje

Vikingo escribió:¿Otra inocentada? ¿Otro culebrón de fichaje? Estoy del Cristiano este hasta los pues lo dicho que se busquen uno nuevo al menos o se dejen de bromitas de inocentes.
realmente a mi c. ronaldo no me pega en este eqipo robinho por la izqierda y ronaldo por la derech mas mp sneijder y vngol y raul who nose no me èga ya para mi el fichaje mas importante seria pa la 2008-2009 seria diego ribas este chaval tiene un futuraso parece un deco con mas tecino y me pega muchooooo mas con robinho y sneijder q c.ronaldo no te parece vikingo?
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#188Mensaje

El Bokeron escribió:robben, no esta mal fichado, tiene 22 o 23 años, es muy joven y es bueno tenerlo. y todavia le queda mucho futbol y titulos que ganar. No estaria mal tener a 4 extremos.
Robben, Robinho, Drenthe, y Cristiano Ronaldo.
aunque cristiano ronaldo puede jugar en otra pocision, pero de todos modos si no fichan a cristiano ficharian a quaresma. asi que un extremo derecho ficharan. vamos a tener las mejores bandas de todo el mundo
vamos lo de robben esta bien pero como 4 extremos bokeron crees q robinho, higuain, drenthe, robben, c. ronaldo, se van a aguantar una temporada completa en el banqilolo no llegarian ni al mercado de invierno vamos... robben porq tu bien lo has dicho esta lesionado y drenthe bueno caso especial con schusterd.... no me parece el fichaje de ronaldo para este real madrid... ademas robinho es ahora el jugador acostumbrado a driblar y jugon no me combina con ronaldo q es un estilo paresido pero el masssss. ademas cuesta toda una millonada y tiene contrato hasta 2012.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#189Mensaje

kikolo escribió:
Edge escribió:El problema es que sobraba fichar a Robben, todo por ser promesa electoral... o mejor dicho... la única que podía fichar
pues entonces fichemos a un centrocampista megacrack por buen dinero, y que se acabe el debate baptista/guti. al madrid creo que no le hace falta un extremo ahora mismo.
ademas no tiene q ser un centro megacrack como lo dices porq no este chaval de diego el brasileño del werden bremen para mi es un deco pero con mas tecnica y combina mucho mas con robinho y sneijder q ronaldo...
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#190Mensaje

jesus villarroel escribió:
El Bokeron escribió:robben, no esta mal fichado, tiene 22 o 23 años, es muy joven y es bueno tenerlo. y todavia le queda mucho futbol y titulos que ganar. No estaria mal tener a 4 extremos.
Robben, Robinho, Drenthe, y Cristiano Ronaldo.
aunque cristiano ronaldo puede jugar en otra pocision, pero de todos modos si no fichan a cristiano ficharian a quaresma. asi que un extremo derecho ficharan. vamos a tener las mejores bandas de todo el mundo
vamos lo de robben esta bien pero como 4 extremos bokeron crees q robinho, higuain, drenthe, robben, c. ronaldo, se van a aguantar una temporada completa en el banqilolo no llegarian ni al mercado de invierno vamos... robben porq tu bien lo has dicho esta lesionado y drenthe bueno caso especial con schusterd.... no me parece el fichaje de ronaldo para este real madrid... ademas robinho es ahora el jugador acostumbrado a driblar y jugon no me combina con ronaldo q es un estilo paresido pero el masssss. ademas cuesta toda una millonada y tiene contrato hasta 2012.

Pues creo que has clavado todos los motivos por los que creo que no se deberia llevar a cabo este fichaje.....El dinero, la posicion creamos o no, esta bien cubierta, las tensiones con los demas jugadores, y algo fundamental: la llegada de este megacrack cambiaria completamente la filosofia de un equipo que es justamente eso...un EKIPO.
No os habeis fijado que en el Madrid, no hay lo que normalmente entendemos como una estrella? hay dias que el crack es Raul, otros Van Nistelroy, otros el crack es Robinho, Pepe, Ramos, Guti, o incluso Casillas.....Todos buenisimos jugadores, pero humildes y ninguno ensalzado, esa es nuestra fuerza.
Alguna vez se ha destacado en el Manchester a Vidic, Carrick, Scholes, o Tevez? No, siempre al mismo.

Yo para el año que viene simplemente me dedicaria a dar bajas de los que no valen, que en mi opinion son Salgado, Saviola, Salgado.
Consideraria tambien, dependiendo del estado fisico de Robben, una cesion de Drenthe para que no estancase....

Despues solo me centraia en rellenar esos heucos con gente de calidad, pero sin engañarnos, gente que puedan ser suplentes: Opare (empezaria en el Castilla), Granero (perfectamente puede ser titular), Negredo (condiciones tiene para llegar alto)

Por ultimo veria, en que circusntancias se puede mejorar el equipo.
Asi, me plantearia la continuidad de Baptista, no porque no sea un buen jugador, pero viendo las necesidades del equipo. Quiza nos merezca la pena venderlo y traer a un jugador de otro corte, mas centrocampista, es decir, con menos llegada pero con algo mas de toque y capacidtado para jugar de mediocentro defensivo o algo mas adelantado: Senna o Keita.
Si nuestro mediocampo titular es Diarra-Guti-Sneijder, nuestro mediocampo suplente deberia ser Gago-Senna-Granero, tambien equilibrado, de toque y llegada.

4Ventas: Dudek, Baptista, Saviola, Soldado
1Cesion: drenthe
2 Fichajes: Opare, Senna/keita
2 Recuperaciones de cedidos: granero y negredo

Yo lo veo una muye buena plantilla, con variantes en todas las lineas y buen equipo
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#191Mensaje

en venta baptista no lo veo, es muy bueno,
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#192Mensaje

kikolo escribió:si queremos fichar a c.ronaldo, entonces qué haríamos con robben y drenthe?. víctor, un fichaje como c.ronaldo se puede hacer si se suelta una millonada como hizo florentino. pero si el madrid fichara en vez de a 5 cada temporada, a 2 muy buenos, se podrian gastar la pasta que quisieran en esos dos. por ejemplo, zidane fue fichado por la mayor millonada de la historia, y a que nadie se arrepiente?
Tu lo has dicho. El equipo esta hecho, y solo no falta dos jugadores. Que para mi son Fabregas y CRISTRIANO RONALDO.
Serian caros, pero son muy jovenes y son amortizables, para mi resulraria mas caro por ejemplo fichar a Drogba por 30 millones que ya tiene 30 años.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#193Mensaje

Cristiano ronaldo
diego ribas
touré del arsenal
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#194Mensaje

hitzeko escribió:Diego juega en una liga mediocre y en un equipo mediocre. Pasó por el Oporto con más pena que gloria y medio partido contra el Madrid no creo que sea demostrar nada.
Que sea el mejor de un equipo alemán no quiere decir que sea bueno para el Real Madrid.
por q mediocre acaso robinho nacio en el real madrid o kaka en el milan o deco en el barcelona y miralos de los mejores del mundo. y diego no se le qita lo gran jugador.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#195Mensaje

diego ribas
mancini
talvez mascherano o xavi alonso....

es q cristiano no me pega con este eqipo no me contrasta con raul, van nistelrooy,sneijder y robinho mientras q diego y mancini si. y no son malos jugadores.
villalba
Mensajes: 5
Registrado: Feb-2008

#196Mensaje

hasta ahora es ficcion, pero, podremos ver a cristiano ronaldo en el realmadrid?
Imagen
Dave
Mensajes: 13
Registrado: Dic-2007

#197Mensaje

estaria bien
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#198Mensaje

un sueño que ojala se cumpla
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#199Mensaje

estaria muy bien, ademas no tenemos gente de banda derecha, aunque yo creo que lo mas necesario es gente de medio campo, y algun delantero joven y potente.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#200Mensaje

Yo creo que hay que ceder a Drenteh y a Higuain, fichar a Mascherano o Xavi como han dicho alli arriva( ya que el Liverpool juega con un solo medio y seguro estan dispuestos a desprenderse de uno, el mas factible mascherano que para mi es el mejor del mundo (24 años) esta cedido y vendria por unos 20 millones) vender a Diarra o regalarlo, vender a baptista y traer a Diego o fabregas(que no vendra porque es cule), fichar a ronaldo y algun delantero joven como Negredo,vender a granero que no jugara al final como hacen siempre.

Adeu dudek , saviola, baptista, balboa, salgado y metzelder... adeu.

saludos
Responder