Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#3201Mensaje

Incluso Arbeloa puede ser un buen maestro para Carvajal a nivel defensivo. Seamos sinceros, que Arbeloa tenga ahora un nivel bajo no quiere decir que no haya sido un gran jugador. Los conocimientos están ahí, y sería bueno que los chavales aprendiesen.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3202Mensaje

Fíjate que nunca me ha parecido un gran jugador. Vino de puntillas, tipo Callejón en su día, para aportar un poco, y la providencia quiso que Ramos pasase de central y la confección de la plantilla solo le tuviese a él de recurso para la derecha. Hasta entonces, venía actuando por la izquierda, suplente, por la derecha...

Y se consolidó sin hacer gran cosa. El panorama estaba en déficit de laterales y creo, sigue estando.

Ha sido un gran trabajador y un luchado, pero futbolísticamente uno más. Defensivamente cumplía y era bueno, pero mucho tenía que ver que defendiese bien a costa de renunciar a atacar. Igual Carvajal si no pasa del medio campo también resulta defensivamente bueno... incluso mejor que su antecesor. Pero claro, hay que pedir más.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#3203Mensaje

Arbeloa aporta defensivamente. Otra cosa es el ataque.
Sin embargo, visto lo visto con Carvajal parece que lleva el ADN del Castilla, a pesar de su año en Alemania, y va revolucionado y descolocado a todas partes. No tengo tan clara la titularidad del chaval.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3204Mensaje

A Carvajal hay que darle tiempo, y a Arbeloa que vuelva a ser un muro defensivo. En ataque no le pido nunca nada, y con el poder ofensivo del Real Madrid menos. Sabíamos lo que fichamos cuando lo trajimos del Liverpool, el que ha engañado a todos es su amigo Xabi.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3205Mensaje

Con sus limitaciones, siempre cumplió. Pero, la verdad es que el año pasado estuvo lamentable.
Lo que jode es que siempre se le atice por cosas ajenas al fútbol.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#3206Mensaje

migtra escribió:Con sus limitaciones, siempre cumplió. Pero, la verdad es que el año pasado estuvo lamentable.
Lo que jode es que siempre se le atice por cosas ajenas al fútbol.

cierto pero quien no estuvo lamentable el año pasado? cristiano coentrao no se me vienen mas a la cabeza
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#3207Mensaje

oskarin81 escribió:
migtra escribió:Con sus limitaciones, siempre cumplió. Pero, la verdad es que el año pasado estuvo lamentable.
Lo que jode es que siempre se le atice por cosas ajenas al fútbol.

cierto pero quien no estuvo lamentable el año pasado? cristiano coentrao no se me vienen mas a la cabeza
Varane =D> =D>
Borrar usuario 16171

#3208Mensaje

Visto como está el patio en el centro de la defensa me iría planteando probar a Arbeloa a que jugara de nuevo de central, como en sus inicios, porque veo que es la zona que más corta tenemos. Nacho es una pestucia y Pepe ya no está en la élite.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#3209Mensaje

Wilde escribió:
oskarin81 escribió:
migtra escribió:Con sus limitaciones, siempre cumplió. Pero, la verdad es que el año pasado estuvo lamentable.
Lo que jode es que siempre se le atice por cosas ajenas al fútbol.

cierto pero quien no estuvo lamentable el año pasado? cristiano coentrao no se me vienen mas a la cabeza
Varane =D> =D>
por dios el gran varane se me habia olvidao ya tengo ganas de verlo ,llegara contra el chelsea ?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3210Mensaje

El equipo estuvo mal, pero es innegable que Arbeloa particularmente pegó un bajón tremendo. No hay que señalar a nadie en concreto, pero hay que reconocer que así fue.
De cualquier manera, yo lo sigo viendo válido para el equipo.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#3211Mensaje

Pues yo creo q el Madrid debe aspirar a algo más q tener a este. ofensivamente es nulo, eso ya lo sabemos todos y no lo vamos a descubrir ahora, sin embargo, creo recordar q cuando militaba en el Depor y en el Liverpool, subia la banda. De todos modos, los futbolistas defensivos, a medida q van cumpliendo años se van aburguesando, eso tp lo vamos a discutir. pero es q a nivel defensivo tp me parece q sea tan cumplidor, me parece uno más, un parxe para fixar y reforzar otras posiciones y poco más. En mi opinión creo q este verano debió haber salido, y haber apuntalado ese costado.
un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3212Mensaje

Qué vaya tomando nota Carlo... el nivel de Arbeloa cae en picado partido a partido. Los extremos rápidos se lo rifan, siendo su fuerte defender...
Borrar usuario 4146

#3213Mensaje

El peor del primer tiempo.

Parecia que jugaba para el Chelsea... en el gol se mete la pierna Arbeloa ! se hace una falta táctica, se detiene al rival y evitas lo que paso no le haces un pasillo.

Hay un abismo en el lateral derecho, y en general en toda la banda con la presencia de Carvajal y lo poco que puede ya Arbeloa.
Borrar usuario 16171

#3214Mensaje

Espero que Carvajal no esté tomando mucha nota...
Avatar de Usuario
madridista93
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2013

#3215Mensaje

El hombre de los pases hacia atrás, aunque sea una clara ocasión de gol. Lamentable.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#3216Mensaje

Está a un nivel muy bajo. Espero que coja ritmo para la fase avanzada de la temproada, que es cuando quizá pueda ser útil,contra rivales de nivel. Mientras tanto Carvajal debe jugar si o si, todo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#3217Mensaje

Arbeloa es Arbeloa, y todo lo bueno que pueda tener, lo tiene en defensa, porque con la pelota en los pies es un jugador ineficiente. Así que el sistema que vimos ayer lo puede liquidar definitivamente, porque es que Ancelotti está jugando sin extremo derecho, de vez en cuando sale Ozil hacia la banda, pero de dentro a fuera, no de atrás hacia delante, de manera que hay un pasillón enorme que pide la subida constante del lateral, como hace Marcelo en la banda contraria, y esto es echar a los pies de los caballos al bueno de Arbeloa. Con un extremo, aún puede ofrecerse para apoyos cortos y toquecitos sin más, pero si le cae encima la responsabilidad de correr la banda en ataque, no tiene la menor posibilidad de jugar en este equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3218Mensaje

Al ser partidos de madrugada no he podido ver al Madrid? ¿Tan mal está?
Última edición por DelBosque el Vie Ago 09, 2013 12:05 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3219Mensaje

DelBosque escribió:Al ser partidos de madrugado no he podido ver al Madrid? ¿Tan mal está?
Yo no lo vi tan mal, lo vi como siempre, pero ya sabemos la historia de Arbeloa de toda su vida
Borrar usuario 13322

#3220Mensaje

Imagen
Responder