José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#30121Mensaje

Olvidarse de él, pasó por nuestro Club, ganó títulos, cambió el rumbo que habíamos cogido y ahora ya no pertenece a este Club.... Yo me quedo con lo bueno, y conozco su juego, y esta vez ha caído en la trampa de la prensa, que van a tergiversar sus palabras como siempre ha hecho, pero el es demasiado listo como para saber que eso iba a pasar si hacía esas declaraciones, así que a otra cosa.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#30122Mensaje

Johnny[RM] escribió:La verdad que yo no entiendo el esfuerzo de algunos por limpiar la imagen de un tipo que, ademas de no tener absolutamente nada que ver con el Madrid, el mismo se encargo de tirar por los suelos dia si, dia tambien. Curioso el fenomeno Fan :sisi:
Tampoco se entiende que quieran culpar a dos diarios (marca y as) de su comportamiento. Dijo lo que dijo, luego CR7 envió su respuesta y como tal, tan patética escena iniciada por el egomaníaco de siempre, la narran en todo el mundo.

Este tipo para mi no es nadie, pero que se limpie la boca cuando vaya a hablar del club o de nuestro crack!
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#30123Mensaje

Esto lo gana el Míster Mourinho :fiesta:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#30124Mensaje

jd23 escribió:Esto lo gana el Míster Mourinho :fiesta:
Ni de coña.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#30125Mensaje

No os entiendo muy bien a algunos, sois del Madrid o de Mourinho? Después de como dejó el club cuando se fue debería ser delito apoyar a este tío siendo madridista.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#30126Mensaje

Kuja87 escribió:
jd23 escribió:Esto lo gana el Míster Mourinho :fiesta:
Ni de coña.
jaja el gran mou nos va hacer un gran favor adelantar la noticia del fichaje de bale a mañana cuando perdamos contra el chelsea ,lo que va pasar ya lo se yo las portadas le daran mas importancia a la derrota en un amistoso en pretemporada al fichaje del jugador que va marcar la historia del madrid en los proximos 10 años ,y por si no queda claro lo voy a poner en mayusculas para que tenga mas fuerza : ES COÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#30127Mensaje

jd23 escribió:Esto lo gana el Míster Mourinho :fiesta:
Absolutamente nada más que responder. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Vaya retrato del mourinhismo; rendidos a sus pies. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Andes el Mar Ago 06, 2013 4:10 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#30128Mensaje

Quiero pensar que el compañero esta bromeando. A mi me gusta Mou, y le deseo lo mejor, pero si se cruza al madrid en su camino que le den bien por el cu...Como con todos los equipos con los que jugamos rezare por una goleada.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#30129Mensaje

Andes escribió:
jd23 escribió:Esto lo gana el Míster Mourinho :fiesta:
Absolutamente nada más que responder. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Vaya retrato del mourinhismo; rendidos a sus pies. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto: :facepalm:
No hay que generalizar, eso nunca, algunos antis también deseaban lo peor a Mou estando en el madrid por tal de verle fuera. Fanaticos te los encuentras en cualquier bando. Y ambos en este caso son ridículos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#30130Mensaje

Kuja87 escribió:
Andes escribió:
jd23 escribió:Esto lo gana el Míster Mourinho :fiesta:
Absolutamente nada más que responder. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Vaya retrato del mourinhismo; rendidos a sus pies. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto: :facepalm:
No hay que generalizar, eso nunca, algunos antis también deseaban lo peor a Mou estando en el madrid por tal de verle fuera. Fanaticos te los encuentras en cualquier bando. Y ambos en este caso son ridículos.
Fanáticos somos todos del equipo, que ya invertirle tantas horas por semana al foro lo evidencia. Unos más que otros. Ridículos seremos para muchos, es cierto.

Pero no creo que sea equiparable que de un extremo se quiera perder una batalla para ganar una guerra y reconducir al club, mientras que del otro se apoye directamente al personaje contra el club.

¿Crees que el chico iba en broma?
Revisa su firma de nuevo.
Última edición por Andes el Mar Ago 06, 2013 4:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#30131Mensaje

Yo sigo a Mourinho desde el Porto, he pasado por el Chelsea, ya era seguidor del Inter y del Madrid desde mucho antes.... pero vale chicos es tan sólo un amistoso. Yo nunca fui del bando de Casillas. ES SÓLO UN AMISTOSO.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#30132Mensaje

Andes escribió:
Kuja87 escribió:
Andes escribió:
jd23 escribió:Esto lo gana el Míster Mourinho :fiesta:
Absolutamente nada más que responder. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Vaya retrato del mourinhismo; rendidos a sus pies. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto: :facepalm:
No hay que generalizar, eso nunca, algunos antis también deseaban lo peor a Mou estando en el madrid por tal de verle fuera. Fanaticos te los encuentras en cualquier bando. Y ambos en este caso son ridículos.
Fanáticos somos todos del equipo, que ya invertirle tantas horas por semana al foro lo evidencia. Unos más que otros.

Pero no creo que sea equiparable que de un extremo se quiera perder una batalla para ganar una guerra y reconducir al club, mientras que del otro se apoye directamente al personaje contra el club.

¿Crees que el chico iba en broma?
Revisa su firma de nuevo.
Sabes que me refiero al fanatismo exacerbado. Respecto a lo de que no es equiparable querer perder batallas para ganar la guerra, con los que apoyan a un señor por encima de un club...lo siento, no veo la diferencia, a mi me parece bastante idiota tanto una como la otra, si le deseas lo peor a un técnico trabajando para el madrid, entonces le deseas lo peor al madrid, y eso siendo madridista tiene delito. No me vale que el técnico en cuestión no sea del agrado de muchos, si gana siempre pero no cae bien yo firmo que se quede toda la vida. (Finalmente no ha sido así lamentablemente) Y lo mismo de absurdo me parecen los "primero Mou, después el madrid"... pero cada cual que haga y apoye lo que quiera, por supuesto.

PD: Vale, ya he visto la firma, no parece broma, no XD
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#30133Mensaje

jd23 escribió:Yo sigo a Mourinho desde el Porto, he pasado por el Chelsea, ya era seguidor del Inter y del Madrid desde mucho antes.... pero vale chicos es tan sólo un amistoso. Yo nunca fui del bando de Casillas. ES SÓLO UN AMISTOSO.
Pues a mi no me gusta perder ni al parchis. Ganar al chelsea de Mou sería un buen comienzo. Siguen invictos y la primera derrota tiene que ser contra nosotros. Algunos ya pegan palos a Carleto porque nuestro fútbol sigue sin ser de otra galaxia (demasiado exigentes somos algunos) imagina si perdemos...
Borrar usuario 13322

#30134Mensaje

Yo creo que Cristiano va a estar todavía mas motivado.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#30135Mensaje

pichelo21 escribió:Yo creo que Cristiano va a estar todavía mas motivado.
y casillas va llegar a todas por alto limpiamente ,va mandar pases de 50 metros al pecho de cristiano u otros y por si eso fuera poco las que vayan muy ajustadas al palo las va empujar con la mirada hacia fuera jeje .
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#30136Mensaje

Kuja87 escribió: Sabes que me refiero al fanatismo exacerbado. Respecto a lo de que no es equiparable querer perder batallas para ganar la guerra, con los que apoyan a un señor por encima de un club...lo siento, no veo la diferencia, a mi me parece bastante idiota tanto una como la otra, si le deseas lo peor a un técnico trabajando para el madrid, entonces le deseas lo peor al madrid, y eso siendo madridista tiene delito. No me vale que el técnico en cuestión no sea del agrado de muchos, si gana siempre pero no cae bien yo firmo que se quede toda la vida. (Finalmente no ha sido así lamentablemente) Y lo mismo de absurdo me parecen los "primero Mou, después el madrid"... pero cada cual que haga y apoye lo que quiera, por supuesto.

PD: Vale, ya he visto la firma, no parece broma, no XD
Mi referencia también iba al mourinhismo exacerbado ;)
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#30137Mensaje

Que le den pol saco a Mourinho y hala Madrid.
No perdamos más el tiempo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30138Mensaje

Lrom escribió:Quien es? Ha sido entrenador del Real Madrid, 20 titulos ganados en su carrera (praticamente el doble de titulos que ha conseguido el mejor equipo de la historia en el mismo periodo), 3 con el Madrid un equipo que por casualidad en los ultimos 5 años ha ganado 3 titulos, que solo ha ganado partidos al Barça en los ultimos 5 años en cada uno de los 3 años de Mourinho, y que tambien por casualidad en los ultimos 10 años sabe lo que es pasar de octavos con Mourinho.

Mourinho para muchos es el mejor entrenador que puede tener el Madrid, y que por culpa de 2 topos, más algunos jugadores que creen que estan muy por encima de lo que están y una prensa corrupta se han cargado al unico proyecto serio del Madrid en los ultimos 10 años. Es mi opinion y la opiniom de muchos madridistas os guste o no.

Pero el MAdrid va a gastar casi 200M€, tiene un gran entrenador en este momento, grandes jugadores.. Ya veremos lo que pasa. Los resultados dictaran si ha sido buena en la practica la salida de Mourinho... porque en la teoria, o mejor dicho al nivel de los "valores" que os gusta hablar de valores, la salida de Mourinho ha sido la victoria de los cobardes, de los topos, de los que prefieren los buenos rollos con nuestro enemigo que ver al Madrid ganar, de los piperos que aplauden a jugadores del Barcelona en el Bernabeu, de todo lo que el MAdrid nunca ha sido ni nunca deberia ser.

Como lo he dicho los resultados dictaran sentencia. AHora es pretemporada, por mucho que algunos quieran hacer creer que el equipo está mucho mejor yo no lo veo de verdad. Pero en algunos meses ya tendremos algo para medir si el Madrid está mejor o no... los puntos, los titulos, los grandes juegos y es eso que vale.

Mourinho ya no es empleado del club. CUando lo era se ha partido la cara con arbitros, adversarios, traydores al club como el señor Valdano o el gran capitan de este equipo, la prensa, el Barça, la Real Federacion, la UEFA, quien fuera...y ganamos algunos titulos. Ha cobrado, y se pueden ver sus resultados. SU MAdridismo a mí me da igual, ha sido uno de los mejores profesionales que yo he visto en este club y ha ganado contra el mejor Barcelona de la historia.

Cuando el piperio estaba queriendo dar el Balon de Oro a un porterito en que nadie ha votado como mejor del mundo, y nadie más en el club apoyaba a Cristiano no estaban tan preocupados con Cristiano. Es bueno que haya cambiado porque Cristiano es de lejos lo más importante de este equipo.

Un otro ejemplo de valores son las palabras del señor Rosell, Guardiola y TIto aprovechando una enfermedad para discutir delante de todos quien es mejor persona o peor. QUe ganen verguenza en la cara.

Los profesionales deben ser profesionales. Solo esto, y Mourinho es un ejemplo de actitud, profesionalismo y capacidad. Posiblemente el mejor entrenador de todos los tiempos a breve plazo.

No caigan en la ilusion de que Mourinho es pasado porque no lo es. 6 años despues de salir del Chelsea aun se cantaba su nombre, 3 años despues de salir del Inter lo mismo, y si los resultados no aparecen en el Bernabeu en el proximo año despues de 200M€ en fichajes y la salida del mejor entrenador del mundo la gente no olvidara su salida ni el modo como pasó.

Los resultados dictaran sentencia.
Ese entrandor es del Chelsea no? Un equipo ingles creo verdad? Uno que tiene muchos titulos verdad? Donde el dice ser honesto...pero raja del Barca y luego cuando se va...le pone un altar. El mismo que se declara ser tan sincero...que ya habia firmado con otro club no? El mismo que se quejaba de la UEFA y se supon...que con un equipo portugues...hubo partidos amañado y gano una Champions. La verdad que hay entrenadores mejores para el REAL MADRID...un tal DEL BOSQUE fui muy grande en el REAL MADRID y con LA ROJA...ademas de un señor. No me interesan personajes que se crean el ombligo del mundo. :lol:
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#30139Mensaje

Ya es agua pasada, de todos modos, va a ser muy, pero q muy muy interesante como va a ser la temporada para un entrenador tan caprixoso y al q le han cortado de raíz las alas en materia de fixajes. Tiene un equipo bastante justito, habrá q ver si es capaz de sacar el 110 x cien como hizo anteriormente, y se sabe, las segundas partes, nunca fueron buenas, y de momento, todo lo q él ha pedido, se lo han negado.
un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#30140Mensaje

Hago repaso de un posible 11 titular para la próxima temporada y sus orígenes:

-Casillas: que debutó hace 14 años

-Carvajal: Recuperado este año para Ancelotti
-Ramos: que vino en la primera presidencia de Florentino
-Varane: Petición especial de Zinedine
-Marcelo: Que vino en los tiempos de Ramón Calderón

-Illarramendi: Traído este año para Ancelotti
-Xabi Alonso: Traído el año de Pellegrini
-Isco: Llegado este año para Ancelotti
-Cristiano: Bombazo del Presi en su primer año con Pellegrini
-Gareth Bale (?): Bombazo del presidente el año de Ancelotti

-Benzemá: que vino el año de Pellegrini, o Morata y Jesé que vienen del Castilla y hasta este año no contaron con demasiadas oportunidades en el primer equipo.

Y entonces yo me pregunto ¿a qué coño se dedicó el antiguo manager general don Emilio José Mauriño o como se llame, que estuvo 3 años al cargo de los fichajes y se gastó cientos de millones? aparte de Ozil, al que le va a comer la tostada Isco, y Modric, que puede ser el único que realmente funcione, ¿Que maravillas nos ha dejado el genio este? ¿No es un poco triste que salvo un jugador ninguno de los demás titulares vaya a ser fichaje suyo? ¡Hasta el memo de Calderón fichaba mejor que Emilio José Mauriño!
Responder