Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#721Mensaje

Para mí, era de los mejores delanteros del mundo, antes de meternos 4. Eso fué una confiramación a modo de crónica de una muerte anunciada.

Afortunadamente para el resto de equipos en el mundo, el Bayern no lo contrató... habría dado un salto de calidad enorme.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#722Mensaje

Lo q me sorprende no es la actitud del chico, q tiene todo el derecho a quejarse, sino la del dortmund, obligado a vender su estrella si quiere sacar algo de pasta, y ahora resulta q no somos los únicos q tenemos un club tan "especial" como el Athetlc x el mundo. Bueno, ellos sabrán, un jugador a disgusto, sin ninguna obligación x jugar, y q únicamente estará para recibir su sueldo; con todo, sigo creyendo q Robert es un jugador muy parecido a Dzeko, tuvo su momento, su raxa, pero sigo sin verle nada q lo ponga a la altura de los grandes porque no le veo con la suficiente velocidad mental como para seguir una jugada a ritmo considerable de juego. Además, siendo lo completo q es sigo sin verle un delantero centro de confianza. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4361.

#723Mensaje

yo no entiendo al dortmund , está sobrado de pasta???? porque retener al jugador "enfadado" y luego dejárselo gratis al año siguiente al bayern no se me hace una muy buena jugada de las cucarachas :roll: :roll: :roll: y lo mismo para sus demás jugadores porque seguramente reus,gundogan,hummels ya han tenido ofertas suculentas para salir pero al único que vendieron y en mi forma de ver por muy poca pasta es a gotze y al bayern :facepalm: :facepalm: :facepalm: rival directo , no sé si son muy tontos en dortmund o se han contagiado de la forma de negociar de rosella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#724Mensaje

Lo mismo se lo venden el 31 de Agosto.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#725Mensaje

El acuerdo entre lewan y el bayern...lleva firmado hace mas de 1 año.
Avatar de Usuario
espiritublanco
Mensajes: 307
Registrado: Sep-2012

#726Mensaje

A mi este tio me parece un payaso fuera del campo. Dentro reconozco que es después de Falcao el mejor 9 del mundo. Pero tiene que pensar que el hizo un contrato con el Dormunt y tendrá que aguantarse y cumplirlo como un profesional.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#727Mensaje

espiritublanco escribió:A mi este tio me parece un payaso fuera del campo. Dentro reconozco que es después de Falcao el mejor 9 del mundo. Pero tiene que pensar que el hizo un contrato con el Dormunt y tendrá que aguantarse y cumplirlo como un profesional.
Al igual que bale no?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24377
Registrado: Jun-2009

#728Mensaje

Principe87 escribió:
espiritublanco escribió:A mi este tio me parece un payaso fuera del campo. Dentro reconozco que es después de Falcao el mejor 9 del mundo. Pero tiene que pensar que el hizo un contrato con el Dormunt y tendrá que aguantarse y cumplirlo como un profesional.
Al igual que bale no?
Y que el Pipita :sisi:
Borrar usuario 16133.

#729Mensaje

"Si quiere, el Madrid puede fichar ya a Lewandowski"

Frederic Hermel asegura que el delantero ya no tiene claro el querer irse al Bayern

http://www.defensacentral.com/tertulias ... -borussia/
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#730Mensaje

Ojalá se hiciese, un gran jugador.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#731Mensaje

Lewantisko, digo, Lewandowsky, como 9 es un top 3, con Falcao y Cavani. Pero ni estos 3 llegarían nunca a la efectividad de Torpedo Muller, aquel patizambo cuyo record de goles en un año ha tardado Messing más de media vida deportiva en batirlo, y eso con todo el Farça jugando para él, con Bocachancla y Gusiluz de mamporreros para ayudarle a meterla (la pelotita).

¿Queremos en el Real Madrid una versión peor de Torpedo Muller, o un clon de CR7 como es Bale?
Borrar usuario 16171

#732Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:Lewantisko, digo, Lewandowsky, como 9 es un top 3, con Falcao y Cavani. Pero ni estos 3 llegarían nunca a la efectividad de Torpedo Muller, aquel patizambo cuyo record de goles en un año ha tardado Messing más de media vida deportiva en batirlo, y eso con todo el Farça jugando para él, con Bocachancla y Gusiluz de mamporreros para ayudarle a meterla (la pelotita).

¿Queremos en el Real Madrid una versión peor de Torpedo Muller, o un clon de CR7 como es Bale?

La pregunta se responde sóla. Además la gente pidiendo un 9 de esas características se olvida de que el Madrid NO JUEGA de la manera ideal para explotar a un delantero centro así. Para qué carajo quieres un delantero rematador si no tienes centradores? Es que es un poco la risa.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11095
Registrado: Ago-2013

#733Mensaje

De verdad? entonces Isco y Ozil no pasan nunca? y nunca has visto a Cr7 centrar al area?. Otra cosa es que lo hagan y mientras esté Benzemá por el campo dando vueltas como si fuera una paloma perdida.
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#734Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:Lewantisko, digo, Lewandowsky, como 9 es un top 3, con Falcao y Cavani. Pero ni estos 3 llegarían nunca a la efectividad de Torpedo Muller, aquel patizambo cuyo record de goles en un año ha tardado Messing más de media vida deportiva en batirlo, y eso con todo el Farça jugando para él, con Bocachancla y Gusiluz de mamporreros para ayudarle a meterla (la pelotita).

¿Queremos en el Real Madrid una versión peor de Torpedo Muller, o un clon de CR7 como es Bale?
¿Tu argumento para no ficharlo es que es peor que uno de los mejores 9 de la historia? No estoy diciendo que deba ficharse (dudo que sea posible de todos modos), pero no creo que sea un argumento muy bueno.
Borrar usuario 12100.

#735Mensaje

piiii piiii chucu chucu chucu chucu
Paramos en la estacion del Borussia: Oye Robert te vienes al Real madrid.
Robert: No, estoy esperando el tren hacia Bayern.

piiii piiii chucu chucu chucu chucu
Robert: Este tren va para el Bayern.
Pep: Si, pero tu eres un 9, y en mi bayern no quiero 9, sera como en el barsa.
Robert: Pero si acabo de decirle No al Madrid por ti.
Pep: haberte informado mejor.


Robert con el movil llamando a floren: Oye recogeme en la estacion que ahora estoy interesado.
floren: EL TREN DEL MADRID PASA UNA SOLA VEZ.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#736Mensaje

Si algún día llegase un momento como ese le estaría bien empleado que le digan que no, como bien dices el tren del Madrid pasa una vez y si lo basureas encima atente a las consecuencias.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#737Mensaje

florentiano escribió:"Si quiere, el Madrid puede fichar ya a Lewandowski"

Frederic Hermel asegura que el delantero ya no tiene claro el querer irse al Bayern

http://www.defensacentral.com/tertulias ... -borussia/
Si eso es verdad...mucho esta tardando florentino en ficharlo y vender a benzema
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#738Mensaje

CR9 crack escribió:
florentiano escribió:"Si quiere, el Madrid puede fichar ya a Lewandowski"

Frederic Hermel asegura que el delantero ya no tiene claro el querer irse al Bayern

http://www.defensacentral.com/tertulias ... -borussia/
Si eso es verdad...mucho esta tardando florentino en ficharlo y vender a benzema
Pues yo creo que le pueden dar morcillas, basureó la oferta del Madrid, ahora que se aguante. A mendigar a otra parte. El Madrid no es segundo plato de nadie, o quieres venir desde un inicio o luego no vengas llorando.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#739Mensaje

Daniel711 escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:Lewantisko, digo, Lewandowsky, como 9 es un top 3, con Falcao y Cavani. Pero ni estos 3 llegarían nunca a la efectividad de Torpedo Muller, aquel patizambo cuyo record de goles en un año ha tardado Messing más de media vida deportiva en batirlo, y eso con todo el Farça jugando para él, con Bocachancla y Gusiluz de mamporreros para ayudarle a meterla (la pelotita).

¿Queremos en el Real Madrid una versión peor de Torpedo Muller, o un clon de CR7 como es Bale?
¿Tu argumento para no ficharlo es que es peor que uno de los mejores 9 de la historia? No estoy diciendo que deba ficharse (dudo que sea posible de todos modos), pero no creo que sea un argumento muy bueno.
El argumento es sencillo (más incluso que el mecanismo de un chupete): ¿prefieres a Lewan o a Bale? 8-)
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#740Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
Daniel711 escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:Lewantisko, digo, Lewandowsky, como 9 es un top 3, con Falcao y Cavani. Pero ni estos 3 llegarían nunca a la efectividad de Torpedo Muller, aquel patizambo cuyo record de goles en un año ha tardado Messing más de media vida deportiva en batirlo, y eso con todo el Farça jugando para él, con Bocachancla y Gusiluz de mamporreros para ayudarle a meterla (la pelotita).

¿Queremos en el Real Madrid una versión peor de Torpedo Muller, o un clon de CR7 como es Bale?
¿Tu argumento para no ficharlo es que es peor que uno de los mejores 9 de la historia? No estoy diciendo que deba ficharse (dudo que sea posible de todos modos), pero no creo que sea un argumento muy bueno.
El argumento es sencillo (más incluso que el mecanismo de un chupete): ¿prefieres a Lewan o a Bale? 8-)
A los 2.Y fuera Benzema
Responder