NECESITAMOS AYUDA

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.
Responder
RAMON UBEDA
Mensajes: 4
Registrado: May-2013

#1Mensaje

HOLA BUENOS DIAS, COMO YA ANTERIORMENTE COMENTE POR AQUI, ESTAMOS PONIENDO EN MARCHA LA NUEVA PEÑA DEL REAL MADRID EN UBEDA (JAEN), PUES BIEN, UNA VEZ ARREGLADO TODO EL PAPELEO Y CON LA AUTORIZACION DEL REAL MADRID PARA LLEVARLA A CABO, NECESITARIAMOS QUE ALGUIEN NOS ORIENTARA UN POCO, SOBRE TODO EN EL TEMA DE LOS ESTATUTOS, COMPOSICION DE LA JUNTA DIRECTIVA, COMO CONSEGUIR MATERIAL PARA DECORACION DE LA PEÑA, Y EN DEFINITIVA PUES QUE ME EXPLICASEIS COMO DEBE DE ORGANIZARSE TODO PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO D ELA PEÑA.

UN SALUDO DE ANTEMANO
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

RAMON UBEDA escribió:HOLA BUENOS DIAS, COMO YA ANTERIORMENTE COMENTE POR AQUI, ESTAMOS PONIENDO EN MARCHA LA NUEVA PEÑA DEL REAL MADRID EN UBEDA (JAEN), PUES BIEN, UNA VEZ ARREGLADO TODO EL PAPELEO Y CON LA AUTORIZACION DEL REAL MADRID PARA LLEVARLA A CABO, NECESITARIAMOS QUE ALGUIEN NOS ORIENTARA UN POCO, SOBRE TODO EN EL TEMA DE LOS ESTATUTOS, COMPOSICION DE LA JUNTA DIRECTIVA, COMO CONSEGUIR MATERIAL PARA DECORACION DE LA PEÑA, Y EN DEFINITIVA PUES QUE ME EXPLICASEIS COMO DEBE DE ORGANIZARSE TODO PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO D ELA PEÑA.

UN SALUDO DE ANTEMANO
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... i_pena.htm
RAMON UBEDA
Mensajes: 4
Registrado: May-2013

#3Mensaje

GRACIAS DEL BOSQUE, PERO TODOS ESOS PASOS LOS HEMOS DADO YA. PUEDE QUE NO ME EXPRESARA BIEN, LO QUE YO QUIERO ES EL CONSEJO DE COMO HACER LAS COSAS UNA VEZ FORMADA LA PEÑA. OIENTACION, ORGANIZACION, LEGISLACION, ETC...

Y ME INTERESARIA TAMBIEN QUE ALGUIEN ME AYUDARA CON EL TEMA DE LA DECORACION, COMO CONSEGUIRLA.

DE NUEVO MUCHAS GRACIAS DEL BOSQUE
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#4Mensaje

Una buena foto tamaño natural de Varanne rematando por encima de Piqué os daría mucha clase, y que no falte la de Raul silenciando al camp nou, una peña sin esa foto no se considera peña a efectos legales
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Nunca está de más observar esta gran imagen que simboliza la supremacia merengue ante la moda culerda. :sisi:

Imagen
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#6Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Una buena foto tamaño natural de Varanne rematando por encima de Piqué os daría mucha clase, y que no falte la de Raul silenciando al camp nou, una peña sin esa foto no se considera peña a efectos legales
Pues a mi me gusta la foto de Puyol todo despatarrado en el area a consecuencia de un quiebro de Dima jejej
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7Mensaje

saratoga escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Una buena foto tamaño natural de Varanne rematando por encima de Piqué os daría mucha clase, y que no falte la de Raul silenciando al camp nou, una peña sin esa foto no se considera peña a efectos legales
Pues a mi me gusta la foto de Puyol todo despatarrado en el area a consecuencia de un quiebro de Dima jejej
UFFF no estaria mal esa. Las 2 Ramón..tamaño natural
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#8Mensaje

Raúl callando al Camp Nou, Cristiano pidiendo calma, Zizou rematando el gol de la novena. Yo pondría alguna de Don Alfredo también.
RAMON UBEDA
Mensajes: 4
Registrado: May-2013

#9Mensaje

JAJAJAJAJA... MUCHAS GRACIAS!!! DESDE LUEGO QUE ESAS FOTOS NO FALTARAN EN LA PEÑA
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10Mensaje

DelBosque escribió:Nunca está de más observar esta gran imagen que simboliza la supremacia merengue ante la moda culerda. :sisi:

Imagen

Esta foto va a ser la portada del Facebook de mi persona. =D> =D> =D>
mikycolina
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2014

#11Mensaje

Muy buenas. Soy de Úbeda y me gustaría saber si finalmente se llego a abrir la peña.

Gracias.
Responder