Pretemporada Real Madrid 2013/2014

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#61Mensaje

Ha terminado siendo la mejor pre temporada que yo recuerde. En todos los aspectos esta vez ha sido excelente.

Grandes rivales, enorme nivel del equipo, invictos... el público totalmente con el Real Madrid. Hemos dejado una imagen impresionante el año que viene toda USA se va a volcar por ir a ver al Real Madrid.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#62Mensaje

hal2814 escribió:Ha terminado siendo la mejor pre temporada que yo recuerde. En todos los aspectos esta vez ha sido excelente.

Grandes rivales, enorme nivel del equipo, invictos... el público totalmente con el Real Madrid. Hemos dejado una imagen impresionante el año que viene toda USA se va a volcar por ir a ver al Real Madrid.
Completamente de acuerdo, haber si dejamos la mala imagen que alguien nos hizo tener de quejicas, sucios y demás.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#63Mensaje

Pues si, muy buena selección de rivales.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

El único inconveniente son los horarios y los comentaristas que hay a esas horas, lo demás es y ha sido perfecto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

ozil10RM escribió:El único inconveniente son los horarios y los comentaristas que hay a esas horas, lo demás es y ha sido perfecto.
El nivel del Madrid puede ser mejor o peor de un partido a otro, pero el nivel del periodismo siempre será una mierda como el sombrero de un picador. Hay cosas podridas hasta las raíces.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#66Mensaje

Ya han colgado los dorsales adjudicados para la temporada..Como novedad Adan sin dorsal (el 13 es para jesus) y casemiro el 16..Denis de momento no tiene dorsal..los demas los ya vistos
Francesca
Mensajes: 1
Registrado: Mar-2014

#67Mensaje

Ante Italia, España volvió a ser la Camisolas De Fútbol
España que ha enamorado a todo el mundo con un fútbol que le ha llevado a la cumbre ganando consecutivamente dos Eurocopas y un Mundial. Con Iniesta, Silva y Pedro como protagonistas, la Roja recuperó su fútbol rápido, de toque y vertical.
Borrar usuario 16171

#68Mensaje

Francesca escribió:Ante Italia, España volvió a ser la Camisolas De Fútbol
España que ha enamorado a todo el mundo con un fútbol que le ha llevado a la cumbre ganando consecutivamente dos Eurocopas y un Mundial. Con Iniesta, Silva y Pedro como protagonistas, la Roja recuperó su fútbol rápido, de toque y vertical.
Imagen
RealMadridRMCF
Mensajes: 3
Registrado: Jul-2014

#69Mensaje

Conoce las cifras del fichaje de Toni Kroos por el Real Madrid.
http://blogfutgoal.wordpress.com/2014/0 ... al-madrid/
tommygotchi
Mensajes: 6
Registrado: Jul-2014

#70Mensaje

¿Eres del Real Madrid y estás cansado del aspecto de google?
ahora puedes usar el buscador de los Madridistas, con motor de busqueda de Google.
Imagen

Entra en http://rmabuscador.hol.es

+ Enlaces a las principales diarios deportivos y a Roja Directa para ver los partidos OnLine.

Hazlo tu buscador habitual.
#realmadrid #madrid #realmadridcf #futbol #futbolistas #futbolenvivo #rojadirecta #golesdelmundial #google #browserfun #madridista !
celia Hills
Mensajes: 11
Registrado: Jul-2014

#71Mensaje

Hola chicos, os escribimos desde la fanpage oficial de Inazuma Eleven!
Uniros a nuestro reto! #InazumaBecaComedorEduco
Por cada visualización del vídeo solidario se donaran 5 céntimos a la ONG Educo para las becas comedor.
Comparte el vídeo!!
https://www.youtube.com/watch?v=hlKoaohTLN0

Para más información consulten nuestra página web, ¡gracias chicos!
http://go.inazumaeleven.tv/
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

supercopa de españa dias 19 y 22 agosto , y el partido de liga pasa al 25 lunes
Hawke
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2014

#73Mensaje

Este sería mi 11:

------------------Casillas-------------------
-Carvajal---Ramos---Pepe--Coentrão-
------------Modric----Kross--------------
---Bale---------James-------Ronaldo---
----------------Benzema------------------
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#74Mensaje

Acaba de empezar el primer entrenamiento de nuestro equipo en tierras australianas.
Adjuntos
IMG_20150714_013838.jpg
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#75Mensaje

David7 escribió:Acaba de empezar el primer entrenamiento de nuestro equipo en tierras australianas.
Muy buena pinta ese césped.
Imagen
Borrar usuario 2522

#76Mensaje

Estoy viendo el partido Milán-Inter del trofeo de China en el que el Madrid va a participar pronto, y vaya truño de partido. Creo que a estos les ganamos sin bajarnos del autobús. Quién ha visto a estos dos equipo y quién los ve ahora. No creo que los chinos esté contentos por el "partido" sólo vociferan por la alegría de ver a tantas figuras juntas, no quiero ni pensar cuando esté el Madrid en el campo. Ah, como habreis adivinado siempre que juegan estos dos clubs, el resultado es 0-0, increíble ¿verdad? :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#77Mensaje

Coñ... que golazo ha metido Mexes, de los que se meten uno cada millón de intentos: El Milan saca corner y Mexes en la otra punta del área, fuera de élla y angulado, mete una bolea que entra en el angúlo contrario del tiro. Algo parecido al famoso de Vab Basten a Rusia en una eurocopa que ahora no recuerdo. Golazooooooooooooo. Os recomiendo verlo. Lo mejor que he visto en muchísimo tiempo por la estética del gol :o :o :o :o :o Milán 1- Inter 0 :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#78Mensaje

Pues si, un autentico golazo. Aqui dejo el video:
[youtube]C5hQ3-UUd70[/youtube]
Borrar usuario 2522

#79Mensaje

Final partido International Champions Cup de China Milán 1 - Inter 0. ha ganado el mejor de los dos aprovechando un auténtico golazo. Para mí, el Milán ha sido muy superior al Inter con el que jugaremos el próximo lunes a las 14:00 H por Sport 1 (Astra 19.3 E) y contra el Milán igualmente a la 14:00 H del jueves próximo y por el mismo canal alemán. Pienso que somos muy superiores, por lo visto ayer al Madrid y hoy a los italiano, no creo tengamos problemas, sólo los que nos creemos nosotros o Benitez. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

podeis poner los onces?
Responder