Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#8961Mensaje

Lass escribió:Siento ser yo quien suba el hilo pero... horrible, vergonzoso. No podemos contar copn este hombre en la mediapunta... deja a Kaká, ya ha perdido un partido por la culpa de este personaje... AL UNITED.

Eso eso, Ozil al united, que no te queremos, ni a ti ni a tus 25 asistencias por temporada, Kaká es el hombre, hay que renovarlo, tiene que retirarse aquí :lol: :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#8962Mensaje

Lass escribió:Siento ser yo quien suba el hilo pero... horrible, vergonzoso. No podemos contar copn este hombre en la mediapunta... deja a Kaká, ya ha perdido un partido por la culpa de este personaje... AL UNITED.

Sabia que ibas a subir este hilo, como hubieras subido el de Isco si el malagueño hubiera hecho un mal partido e Ozil uno mejor. La cosa es encontrarle lugar a Kaka.

Pero eso no va a ocurrir, con Ozil, Isco y Modric tenemos el talento necesario. Por que cuando no ha aparecido uno, ha aparecido el otro.

El que tiene que irse al United, Sao Paolo o a la China si quiere es Kaka :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#8963Mensaje

rauluc escribió:
Lass escribió:Siento ser yo quien suba el hilo pero... horrible, vergonzoso. No podemos contar copn este hombre en la mediapunta... deja a Kaká, ya ha perdido un partido por la culpa de este personaje... AL UNITED.
que mierda estas hablando?, Ozil no jugo mal, peor estuvo Isco . Mas encima Ancelotti lo saco cuando mejor estaba jugando asociandose de buena manera con Marcelo por izquierda

jajaja y ademas pides a Kaka, payaso...
Isco perdió muchos balones... ¿sabes por qué? porque apareció. Este tío es un cagón y un paquete. Al Manchester de cabeza.

Isco gol y asistencia. Özil solo dio un ridículo espantoso. Este es como Xabi Alonso, se le perdonará todo pero la gente va a explotar... el 10 en la espalda le quedaba mejor a Lass que a este tío.

¿El de Isco? yo a Isco no le he criticado en mi vida y tampoco durante el partido.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#8964Mensaje

Ozil jugo muy bien,eso dijeron en la radio...y por lo que he visto por ahi.Salio ovacionado del Bernabeu.Nadie se acuerda de Kaka.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#8965Mensaje

saratoga escribió:Ozil jugo muy bien,eso dijeron en la radio...y por lo que he visto por ahi.Salio ovacionado del Bernabeu.Nadie se acuerda de Kaka.
¿Ovacionado? hizo un partido de mierda, con todas las letras. Puedes hacer un partido malo, como Carvajal, desastroso, como Khedira... PERO NO PUEDES BORRARTE ASÍ. Se borra en banda, se borra en el centro... vaya inútil este chico.
Alo30
Mensajes: 277
Registrado: Dic-2011

#8966Mensaje

Lass escribió:
rauluc escribió:
Lass escribió:Siento ser yo quien suba el hilo pero... horrible, vergonzoso. No podemos contar copn este hombre en la mediapunta... deja a Kaká, ya ha perdido un partido por la culpa de este personaje... AL UNITED.
que mierda estas hablando?, Ozil no jugo mal, peor estuvo Isco . Mas encima Ancelotti lo saco cuando mejor estaba jugando asociandose de buena manera con Marcelo por izquierda

jajaja y ademas pides a Kaka, payaso...
Isco perdió muchos balones... ¿sabes por qué? porque apareció. Este tío es un cagón y un paquete. Al Manchester de cabeza.

Isco gol y asistencia. Özil solo dio un ridículo espantoso. Este es como Xabi Alonso, se le perdonará todo pero la gente va a explotar... el 10 en la espalda le quedaba mejor a Lass que a este tío.

¿El de Isco? yo a Isco no le he criticado en mi vida y tampoco durante el partido.


LASS VIVE EN UN MUNDO PARALELO LLAMADO KAKALANDIA QUE PATETICO ERES TIO DE VERDAD
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#8967Mensaje

saratoga escribió:Ozil jugo muy bien,eso dijeron en la radio...y por lo que he visto por ahi.Salio ovacionado del Bernabeu.Nadie se acuerda de Kaka.
jugo un buen partido, el primer tiempo se fue varias veces de la marca y dejo solo a benzema un par de veces, pero quedaba siempre en offside. En el 2do tiempo se centralizo e hizo una buena sociedad con Marcelo
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#8968Mensaje

Horrible, es carne de banquillo cuando llegue Bale.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#8969Mensaje

rauluc escribió:
saratoga escribió:Ozil jugo muy bien,eso dijeron en la radio...y por lo que he visto por ahi.Salio ovacionado del Bernabeu.Nadie se acuerda de Kaka.
jugo un buen partido, el primer tiempo se fue varias veces de la marca y dejo solo a benzema un par de veces, pero quedaba siempre en offside. En el 2do tiempo se centralizo e hizo una buena sociedad con Marcelo
Ah claro, que la culpa es del que hace el desmarque y no del que hace el pase... luego tuvo cuatro ocasiones para disparar a puerta y pasaba al de al lado con peores opciones que él. Se la pasan en la frontal y se la devuelve al de banda cuando no tiene ni ángulo para centrar.... MAAAAADRE MÍA.

Fijo que sus asistencias y su papel de liar van a venir bien en Manchester. Que se lleve la cachimba también y ya la lían cojonuda.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#8970Mensaje

Lass escribió:
saratoga escribió:Ozil jugo muy bien,eso dijeron en la radio...y por lo que he visto por ahi.Salio ovacionado del Bernabeu.Nadie se acuerda de Kaka.
¿Ovacionado? hizo un partido de mierda, con todas las letras. Puedes hacer un partido malo, como Carvajal, desastroso, como Khedira... PERO NO PUEDES BORRARTE ASÍ. Se borra en banda, se borra en el centro... vaya inútil este chico.
y todos los pases que dio en el primer tiempo, que sino fuera que siempre estaban en off sides hubieran sido gol, que? o las sociedades que hizo con marcelo en el segundo tiempo, que?
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#8971Mensaje

Despistado, muy despistado. Con el pedazo jugador que es puede dar infinidad más.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#8972Mensaje

rauluc escribió:
saratoga escribió:Ozil jugo muy bien,eso dijeron en la radio...y por lo que he visto por ahi.Salio ovacionado del Bernabeu.Nadie se acuerda de Kaka.
jugo un buen partido, el primer tiempo se fue varias veces de la marca y dejo solo a benzema un par de veces, pero quedaba siempre en offside. En el 2do tiempo se centralizo e hizo una buena sociedad con Marcelo
lo vi a medias estoy trabajando y por lo que decian ha estado bien,tampoco para echar cohetes.Ha tenido jugadas muy buenas,pero creo que estaba muerto por la fecha FIFA.La gente se lo ha reconocido aplaudiendolo al salir.por TWITTER tambien buenas criticas ,y suelen ser durillos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8973Mensaje

Tuvo muy buenos momentos entre lagunillas, un partido con picos buenos y su irregularidad usual. Acabó muy cansado.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#8974Mensaje

no me gusta que juegue pegado a la banda derecha
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#8975Mensaje

Wilde escribió:Horrible, es carne de banquillo cuando llegue Bale.
Si viene Bale al que sentarán es a Benzema, o al menos eso sigo pensando.

Y si no viene Bale tienen que fichar un 9 urgentemente.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#8976Mensaje

MADchrrel escribió:
Lass escribió:
saratoga escribió:Ozil jugo muy bien,eso dijeron en la radio...y por lo que he visto por ahi.Salio ovacionado del Bernabeu.Nadie se acuerda de Kaka.
¿Ovacionado? hizo un partido de mierda, con todas las letras. Puedes hacer un partido malo, como Carvajal, desastroso, como Khedira... PERO NO PUEDES BORRARTE ASÍ. Se borra en banda, se borra en el centro... vaya inútil este chico.
y todos los pases que dio en el primer tiempo, que sino fuera que siempre estaban en off sides hubieran sido gol, que? o las sociedades que hizo con marcelo en el segundo tiempo, que?
¿Qué me estás contando? como no va a salir un pase a un compañero en fuera de juego... si para empezar el defensa parte en desventaja por eso mismo, porque el delantero está en fuera de juego. Por esa regla de tres generamos 100 ocasiones por partido porque Higuaín y Benzemá hacían 10 fueras de juego por partido...

A mí me gusta cuando juega más abierto a banda y pasa la línea y se sienta en el banquillo. Es su puesto natural y no es bueno sacarle de ahí. Kaká se lo va a comer vivo.
aepit

#8977Mensaje

Lass de verdad, echa el freno ya, tu locura con Kaká se te está yendo de las manos, enserio, Kaká no va a sentar a nadie porque no da la talla, ni a Isco ni tampoco a Ozil y en cuanto venga Bale más jodido lo va a tener.

Mira como hoy Ancelotti se vio apurado y no contó con él, sin embargo si lo hizo con Morata, por que? porque no puedes confiar en que con su nivel te vaya a resolver el partido, antes metes a Morata o Jesé aunque apenas hayan "salido del huevo".
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#8978Mensaje

latinrus escribió:
Wilde escribió:Horrible, es carne de banquillo cuando llegue Bale.
Si viene Bale al que sentarán es a Benzema, o al menos eso sigo pensando.

Y si no viene Bale tienen que fichar un 9 urgentemente.
No vamos a jugar sin 9.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#8979Mensaje

aepit escribió:Lass de verdad, echa el freno ya, tu locura con Kaká se te está yendo de las manos, enserio, Kaká no va a sentar a nadie porque no da la talla, ni a Isco ni tampoco a Ozil y en cuanto venga Bale más jodido lo va a tener.

Mira como hoy Ancelotti se vio apurado y no contó con él, sin embargo si lo hizo con Morata, por que? porque no puedes confiar en que con su nivel te vaya a resolver el partido, antes metes a Morata o Jesé aunque apenas hayan "salido del huevo".
Efectivamente,en fin cada cual con lo suyo,pero no ver lo evidente...es increible
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8980Mensaje

Si Ozil es un inútil, el lastre que lleva 4 años arrastrandose que viene siendo? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
Responder