Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4821Mensaje

Suponiendo que llegara un oferta aceptable de 25/30 millones por Pepe, ¿a qué titular te traes para sustituirle por ese dinero?
Borrar usuario 13322

#4822Mensaje

RC3 escribió:Suponiendo que llegara un oferta aceptable de 25/30 millones por Pepe, ¿a qué titular te traes para sustituirle por ese dinero?
Yo intentaría repescar a Garay, que creo que aún no lo tiene hecho por el United.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44815
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4823Mensaje

pichelo21 escribió:
RC3 escribió:Suponiendo que llegara un oferta aceptable de 25/30 millones por Pepe, ¿a qué titular te traes para sustituirle por ese dinero?
Yo intentaría repescar a Garay, que creo que aún no lo tiene hecho por el United.
Tal y como se fue, no creo que vuelva.
Borrar usuario 16171

#4824Mensaje

pichelo21 escribió:
RC3 escribió:Suponiendo que llegara un oferta aceptable de 25/30 millones por Pepe, ¿a qué titular te traes para sustituirle por ese dinero?
Yo intentaría repescar a Garay, que creo que aún no lo tiene hecho por el United.

En eso estaba pensando yo hoy, cuando me he enterado que aún no se ha hecho lo del United. Creo que es un chico muy bueno, que no da un ruido y totalmente aprovechable. Y el darle en la boca al Manchester United y que sume un ridículo más es un daño colateral que mola mucho.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4825Mensaje

No ha estado mal hoy en las acciones individuales que la ha tocado medir. Lo que pasa que su pareja hoy no ha estado, y Carvajal, el lateral de su lado estaba un poco superado y ha tenido que ir muchas veces a tapar.

Demuestra que tiene cuerda aún.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#4826Mensaje

La temporada pasada ya se vio. Varane debería empezar a sentarle poco a poco.
Borrar usuario 12100.

#4827Mensaje

EN POCAS PALABRAS..

Imagen
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#4828Mensaje

Mucho mejor que Ramos hoy.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4829Mensaje

Bastante mal, aunque comparado con Ramos y Carvajal parece Baresi.
Borrar usuario 16171

#4830Mensaje

daroro escribió:EN POCAS PALABRAS..

Imagen

pues hemos rechazado más de 30 millones por él. por qué no los hemos cogido y traído a Garay en su lugar? Misterio... :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4831Mensaje

en pocas palabras DE LOS MEJORES CENTRALES DEL MUNDO SI NO EL MEJOR.CRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK¡¡ NO SE VENDE. ;) :lol:
Borrar usuario 16171

#4832Mensaje

benjaimin escribió:en pocas palabras DE LOS MEJORES CENTRALES DEL MUNDO SI NO EL MEJOR.CRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK¡¡ NO SE VENDE. ;) :lol:

Imagen
Borrar usuario 15335

#4833Mensaje

Su partido de ayer es como todos los que ha jugado en este 2013,un desastre.Todo los delanteros que se topan con él parecen candidatos a bota de Oro.
Borrar usuario 16171

#4834Mensaje

caparrini escribió:Su partido de ayer es como todos los que ha jugado en este 2013,un desastre.Todo los delanteros que se topan con él parecen candidatos a bota de Oro.
El Madrid hace grande a los jugadores, propios y ajenos :meparto:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4835Mensaje

En la defensa fue ayer el mejor, pero aún así le falta la anticipación de antes. Veremos si poco a poco va creciendo, lleva un año muy malo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4836Mensaje

Pero si no saca un balón por arriba, no ordena nada en defensa y para colmo anda más despistado que una pu.. en misa, el gol de ayer está estorbando a Diego en vez de marcar a Molina, en el remate de cabeza de Nosa que la clava abajo deja un espacio de 5 mts tras sí en su posición natural defensiva, es un pu.. desastre, la verdad o le miro con malos ojos o veo otros partidos.
aepit

#4837Mensaje

Hay que venderlo este mismo verano, va demasiado cuesta abajo y fichar a otro central.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4838Mensaje

A dia de hoy Nacho el central mas en forma del madrid...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4839Mensaje

Intruder escribió:A dia de hoy Nacho el central mas en forma del madrid...
+1
Borrar usuario 15335

#4840Mensaje

Calienta Derik Osede!!! :D :sisi:
Responder