Arbitros del real madrid-celta de vigo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
xumari
Mensajes: 2
Registrado: Sep-2005
Ubicación: cordoba

#1Mensaje

la verdad esk los arbitros an sido penosos en este encentro o no?¿?¿?¿
aunk el arbitro era cordobes(de mi tierra)la verdad esk no sabia cndo pitar o no.la verdad esk x culpa de los arbitros no emos sumao puntos,xk amos el ultimo gol,el uniko k lo vio fue el linees,xk se ve claramente k en ningun momento se mete el balon en la porteria.pa k despes digan k los arbitros favorecen al madrid.xk ai k desir k si no ubieran marcao el 3º,el madrid seguiria apretando pa marcar el 3º.
k opinais del arbitraje de ayer?¿
Ariete

#2Mensaje

No fue un buen partido del Madrid, pero simplemente Ramírez Domínguez se cargó el partido. :twisted:
FJGG
Mensajes: 315
Registrado: Ene-2005
Ubicación: MADRID

#3Mensaje

Aunque el árbitro se cargara el partido, no es disculpa. El Celta jugó bastante bien, siempre que llegaba uno del Madrid al borde del área le rodeaban 3 del Celta. El Madrid muy mal, porque no se utilizaron las bandas, todo por el centro; no se puede intentar entrarle a un equipo que defiende con nueve por el centro del área.
Mucho barullo, mucho caos, nada de organización. Sigo pensando que no somos un equipo.
Serxu
Mensajes: 29
Registrado: Ago-2005
Ubicación: Valencia, tierra caliente...

#4Mensaje

Si se pierde contra el Celta... A ver lo que hacemos contra el Olimpique... (equipo mas fuerte de nuestro grupo) No siempre ganaremos jugando mal. Creo que incluso los arbitro jugaron mejor al futbol.

SALUDOS
george-ito
Mensajes: 36
Registrado: Mar-2005
Ubicación: sureño de sevilla

#5Mensaje

el arbitro del madrid-celta madrid m ha dejado :shock:.Se dijo en 1 programa andaluz de futbol(gol a gol)que cuando no entro la pelotita(porke fue 1 regalo de reyes anticipao) que experimentasen con 1 chip que informaba a 1 arbitro de si el balon entro o no,de esa manera acabarian con la polemica de si entrô o no entrô.yo creo que la FIFA deberia aprobar la imposicion de esos chips en cada balon;ademas,si han dado con la solucion,ahora hace falta que lo pongan en practica porke el arbitro es el unico animal que cae 2 veces en la misma piedra:EL GOL FANTASMA.y de un 2-3 podrian haber pasado a un 4-2 si el arbitro hubiera pitado la falta a sergio ramos(mi paisano que aunke sea d camas y yo del centro,es la misma ciudad,¿no?) que como consecuencia produjo el 2-3 injusto de fernando baiano,haber concedido el gol de robinho,y haber pitado el penalti sobre el mismo robinho.lo que demuestra que los arbitros estan en el limbo,ESPABILEN SEÑORES.
Responder