Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#9101Mensaje

Parece ser que hay una oferta por ozil..45 millones.
Borrar usuario 16171

#9102Mensaje

Iwanna escribió:Lo del ofertón por 45 M por Ozil que dice Gallardo está claro, el United tiene que gastar pasta, aunque yo creo que no lo vendemos. Ozil se queda, si el Pipa vale 40 , por 45 ni las botas. Además es el hombre franquicia detrás de CR. Por 60-70 M el Madrid le pone lazo, está clarísimo.

Por 55 le ponemos el lazo, pero vamos, SIN DUDARLO. es que estamos locos? :fiesta:

Sin Bale no, pero con la llegada de Bale, vamos no me jodas.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11092
Registrado: Ago-2013

#9103Mensaje

Apretaba para que me den 50 kilos, lacito y a por un delantero centro.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12190
Registrado: Jun-2013

#9104Mensaje

Iwanna escribió:Lo del ofertón por 45 M por Ozil que dice Gallardo está claro, el United tiene que gastar pasta, aunque yo creo que no lo vendemos. Ozil se queda, si el Pipa vale 40 , por 45 ni las botas. Además es el hombre franquicia detrás de CR. Por 60-70 M el Madrid le pone lazo, está clarísimo.
Y por 55M también.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#9105Mensaje

Moufinger escribió:
Iwanna escribió:Lo del ofertón por 45 M por Ozil que dice Gallardo está claro, el United tiene que gastar pasta, aunque yo creo que no lo vendemos. Ozil se queda, si el Pipa vale 40 , por 45 ni las botas. Además es el hombre franquicia detrás de CR. Por 60-70 M el Madrid le pone lazo, está clarísimo.

Por 55 le ponemos el lazo, pero vamos, SIN DUDARLO. es que estamos locos? :fiesta:

Sin Bale no, pero con la llegada de Bale, vamos no me jodas.
Yo te digo lo que piensa el club Moufinger, yo por 50 lazo, también es verdad que por 50 no te traes a Silva o Iniesta que son los únicos que están a su nivel en esa posición. Es el hombre franquicia y va a dar mucha pasta al Madrid.
Borrar usuario 16171

#9106Mensaje

Iwanna escribió:
Moufinger escribió:
Iwanna escribió:Lo del ofertón por 45 M por Ozil que dice Gallardo está claro, el United tiene que gastar pasta, aunque yo creo que no lo vendemos. Ozil se queda, si el Pipa vale 40 , por 45 ni las botas. Además es el hombre franquicia detrás de CR. Por 60-70 M el Madrid le pone lazo, está clarísimo.

Por 55 le ponemos el lazo, pero vamos, SIN DUDARLO. es que estamos locos? :fiesta:

Sin Bale no, pero con la llegada de Bale, vamos no me jodas.
Yo te digo lo que piensa el club Moufinger, yo por 50 lazo, también es verdad que por 50 no te traes a Silva o Iniesta que son los únicos que están a su nivel en esa posición. Es el hombre franquicia y va a dar mucha pasta al Madrid.
Pero eso ha sido hasta ahora. Hasta que podamos jugar con 12, la única posibilidad de que juegue Ozil es que lo haga de falso 9 y eso no lo veo nada nada claro, ni por parte de Ancelotti ni por parte del alemán, aceptando eso de buenas ganas.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#9107Mensaje

Esto son números Moufinger, el Madrid saca mucha pasta por Ozil, es jugador franquicia Adidas (que nos va a poner muchísima pasta encima) y es uno de los mejores jugadores del mundo, si no le ponen mucha mortadela, el Madrid no lo vende. Es prácticamente intransferible, ahora...por mas de 50 M se lo piensan.
Borrar usuario 15335

#9108Mensaje

Ni en broma vendería a Özil.
Vendamos también a Modric y a Varane y si me apuráis a Isco.
Borrar usuario 16171

#9109Mensaje

Iwanna escribió:Esto son números Moufinger, el Madrid saca mucha pasta por Ozil, es jugador franquicia Adidas (que nos va a poner muchísima pasta encima) y es uno de los mejores jugadores del mundo, si no le ponen mucha mortadela, el Madrid no lo vende. Es prácticamente intransferible, ahora...por mas de 50 M se lo piensan.

Todo eso es cierto, pero centrándonos en el terreno de juego, Ozil tiene un problema muy serio con la llegada de Bale. Y ese problema puede acabar con el jugador enfadado y queriendo salir. Entonces su precio baja 15 millones.

Tan sólo digo que del trío Ozil, Benzemá, DiMa, uno de ellos tiene que salir. Necesitamos trincar 40 millones, sería un triunfazo. Yo vendería a dos de los tres y me saldría Bale gratis, pero bueno, eso soy yo, que prefiero cuadrar las cuentas.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#9110Mensaje

El problema lo tiene karim...ozil pude jugar de media punta detrás de cristiano y bale...
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#9111Mensaje

Esos son jugadores intransferibles Caparrini, incluido Ozil. Ten en cuenta que el Madrid no necesita pasta, el Madrid necesita tipos que le rindan y que sean los mejores en su puesto. Ozil les costó 10 M, no tienen ninguna necesidad de venderlo.

Acuérdate de lo que te digo, el trío de arriba muchas veces va a ser Ozil-Bale-CR. Va a tener minutos, esto es el Madrid, si el tío se enfada que nos traiga los 60-70 M si no a llorar a su casa.

El Madrid va a pegar el triunfazo ya verás, de esos tres entre este año y el que viene salen dos, Benzemá y DiMa están out. La cuestión son los deseos de Carlo, Zizou y las vendettas de Floren. El Madrid no necesita pasta.
Borrar usuario 16171

#9112Mensaje

Intruder escribió:El problema lo tiene karim...ozil pude jugar de media punta detrás de cristiano y bale...
Esa es otra opción, pero entonces Ozil sería falso 9 porque jugaríamos sin 9. O que Cristiano y Bale sean los hombres más adelantados. Puede ser ésa una alternativa interesante. Sin embargo, prefiero a Cristiano y Bale más pegados a las bandas para abrir el campo y además tienen más espacio para correr y explotar sus mejores virtudes.


Me quedo con la tesis de Iguana, eso estaría de putísima madre. Espero que por una vez se confirmen los mejores vaticinios.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#9113Mensaje

Se me cae el alma a los pies al ver que permitiríais la salida de Ozil. Ahora mismo es INTRANSFERIBLE. por varias razones.
1) Para darle competencia a Isco en cuanto al jugador creativo
2) Si quieres jugar a la contra es el único de nuestros mediapuntas con velocidad con espacios
3) Es el único zurdo de esos mediapuntas
4) Modric está muy bien de centrocampista, en 3/4 su nivel es mucho más normalito que el de Ozil
5) Si queremos jugar a buscar la elaboración en la jugada habrá que tener más de 2 tíos que la toquen bien, digo yo.
6) Xabi lesionado e Illarra con dudas de lesiones, Modric se va a quedar ahí.
7) Evidentemente a Kaká no lo cuento en la plantilla.
8) Di María, Kaka, Khedira... será por centrocampistas o mediapuntas a los que dar puerta.
9) Si vamos a por Silva que está a su nivel, nos clavan mínimo 60 y tiene 2 años más y una ficha de más de 10. ¿Somos tontos?
10) Ancelotti en Milan: Pirlo-Gattuso-Seedorf-Rui Costa/Kaka- Sheva- Inzaghi/Crespo. Veo amoldable a CR a la dupla de arriba y a Bale. Pero no veo que Bale o Di María o Jesé puedan hacer la función de Rui Costa/Kaka... (Pena que Kaka se muriese en el 2008 :D )
11) Refuerzas a un rival directo para la Champions con algo que les falta.
12) Luego pedís alemanes... Alemania juega con: Gundogan-Schweni-Reus-Gotze-Ozil... y es la estrella joder y nosotros por traer a Bale ya tenemos que vender a todo lo que no tenga un pie cuadrado.
Y podría seguir pero... Ya sabía yo que con el pu.. fichaje de Bale a precio desorbitado esto iba a pasar. Gran Jugador Bale, excepcional, lo pedí desde hace un par de años, pero coño, 100?... bueno venga, lo asumo son 100. Lo animo, pero coño, no me hagas la de Figo y Redondo Florentino. Para eso haber ahorrado en Illarramendi cabrón.
13) plantillas de 17 titulares (1 por puesto) para ganar un triplete mínimo. Pepe-Xabi-¿?-Benzema. Y Jesé como titular no me vale. Yo también quiero darle minutos, y sé que será un Crack Mundial, pero con calma. Se echa a Dima, se echa a Kaka y se echa a Khedira, y hay plantillón y minutos para todos cojones.
14) Si se va Ozil ya te digo yo que hay heredero para Snjeider y Robben. :facepalm:
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#9114Mensaje

Moufinger escribió:
Iwanna escribió:Esto son números Moufinger, el Madrid saca mucha pasta por Ozil, es jugador franquicia Adidas (que nos va a poner muchísima pasta encima) y es uno de los mejores jugadores del mundo, si no le ponen mucha mortadela, el Madrid no lo vende. Es prácticamente intransferible, ahora...por mas de 50 M se lo piensan.

Todo eso es cierto, pero centrándonos en el terreno de juego, Ozil tiene un problema muy serio con la llegada de Bale. Y ese problema puede acabar con el jugador enfadado y queriendo salir. Entonces su precio baja 15 millones.

Tan sólo digo que del trío Ozil, Benzemá, DiMa, uno de ellos tiene que salir. Necesitamos trincar 40 millones, sería un triunfazo. Yo vendería a dos de los tres y me saldría Bale gratis, pero bueno, eso soy yo, que prefiero cuadrar las cuentas.
Para eso haber pagado al pu.. Bale a su precio y no por lo que al pu.. Levy le salió de los cojones. Ya te digo yo que el Tottenham ha hecho la operación del siglo. William(1988) + Lamela(1992) + Halillovic (1996)= Bale (1989). Que Bale es mejor que esos 2, sin duda, pero no es el doble que ninguno de ellos. Has creado un monstruo, un Tottenham que jugará muy bien y al que verás pelearte la champions gracias a tu dinero, ocupando el sitio del Arsenal. Además con jugadores más jóvenes que el tuyo, y teniendo tú que vender a uno de tus mejores jugadores por ese fichaje. Si se hubiese hecho una negociación correcta, te quedas a Ozil y fichabas a Bale por 70-75 kilos y yo iba dando saltitos de alegría de aquí a Londres. Pero no, teníamos que tener el rabo más largo y pagar más que nadie :facepalm:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#9115Mensaje

Lo que me temía se hará realidad... Özil saldrá en esta o en la siguiente temporada. :(
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#9116Mensaje

ni de coña..
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10662
Registrado: Dic-2010

#9117Mensaje

Yo nunca me desharia de el pero es que ahora mismo la posicion esta superpoblada y si viene Bale el que va a ir a la banca es Ozil. Para la siguiente temporada el mismo sera el que pida su salida.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#9118Mensaje

benosteles escribió:Yo nunca me desharia de el pero es que ahora mismo la posicion esta superpoblada y si viene Bale el que va a ir a la banca es Ozil. Para la siguiente temporada el mismo sera el que pida su salida.
Superpoblada?? Tienes a Isco-Ozil-Bale-Cristiano-Jesé-Benzema-Morata-Di María para 3 posiciones. Directamente descarto a Kaka que es un ex-jugador. De esos 8 jugadores, ni Bale, ni Cristiano, ni Morata, ni Benzema, ni Jesé te aportan absolutamente nada de lo que aporta Ozil. Nos quedan 3 para el puesto... Isco-Ozil-Di María... Quién no juega actualmente con Ancelotti?? quién quiere ir al mundial?? Quién tiene ofertas del PSG y Arsenal?? pues eso, Di María a la calle.

PD: Modric va a jugadr de mediocentro le pese a quien le pese. En la mediapunta es PEOR jugador que Ozil.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9119Mensaje

Por 60 kilos lo vendo y me traigo a Reus q para mi es superior a Ozil.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#9120Mensaje

Luciano escribió:Lo que me temía se hará realidad... Özil saldrá en esta o en la siguiente temporada. :(
Ozil lleva fuera mucho tiempo... los q me recuerden x comentarios mucho anteriores a esta supuesta oferta del United sabrán q para mi es una gran noticia; si la oferta inicial es de 45 millones (sabiendo q el Madrid no quiere venderlo), eso significa q subirán hasta, perfectamente, otros 10 más. Si ya ofrecieron casi 50 x Cesc x ozil creo q podrían llegar casi hasta los 60. Si el Madrid no vende ahora, el próximo año lo venderá, y a duras penas, x casi 40, porque será un año más mayor, y seguirá siendo ese quiero y no puedo q lleva mostrándonos ya un par de años. Independientemente q su fixa la ocupe otro o no (lo ideal seria su marxa junto con la de su compatriota turco alemán, y traer a Pogba q libere a modric de esas funciones defensivas), es una grandísima operación para el equipo blanco, q en mi opinión, debe realizar. Si luego quedásemos cojos en esa posición, cosa q no creo q ocurriese con el banquillo q tenemos, más adelante se podría traer a Reus perfectamente. Un saludo a todo el foro.
Responder