Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1161Mensaje

Al hilo de esto, Florentino, aún esperamos lo que prometiste de RealMadridTV en abierto, para cuando machote? :roll:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1162Mensaje

Pues lo de Marcatv no deja de ser una putada, a pesar dela muchísima morralla que tenían en su programación. Supongo que el futboleros dichoso pasará, con otro nombre, a alguna cadena (se hablaba de una del grupo de antena 3), pero del boxeo y demás ya nos podemos olvidar. No son buenos tiempos para televisiones y demás medios de comunicación, pero me da que aquí ha habido una mala planificación o mala gestión, o, seguramente, ambas cosas.
De lo de la televisión del club en abierto, creo que es mejor no hacerse demasiadas expectativas.
Borrar usuario 13322

#1163Mensaje

En el tema de la prensa en general, creo que muchas veces le damos una importancia desmesurada. Hay una cosa clara, guste o no, la prensa necesita al Real Madrid y el Real Madrid necesita a la prensa.

Voy a poner un ejemplo. Imaginémonos que el Barcelona ficha a Enzo Zidane, y que el chaval después de unos días allá empieza a soltar comentarios en contra de la filosofía del Madrid y alabando al Barça en temas como la cantera, los valores y demás. Obviamente habrá madridistas que no se lo tomarían muy bien, pero es obvio que es una actitud más para quedar bien con la afición culé que otra cosa, es decir, no hay que darle excesiva importancia.

Con la prensa pasa un poco lo mismo. Buscan la polémica y cuando la encuentran intentan aprovecharla al máximo. Recuerdo cuando se decía que Cristiano e Higuaín no se llevaban bien porque el portugués no celebraba los goles. Fue una polémica que duró poco, justo hasta que el Pipita marcó y Ronaldo lo celebró con él. Este tipo de comentarios que genera la prensa forman parte de un juego que todo el mundo acepta y que no deben pasar a mayores, de hecho, la mayoría se olvidan sin más. Muchas veces es incluso bueno, porque hace que el Madrid esté siempre de actualidad.

Claro está, que hay límites que no se deben traspasar, y reconozco que desde la llegada de Mourinho la prensa ha traspasado estos límites muchas veces. Tampoco se puede culpar a toda la prensa en general. La mayoría sólo siguen la línea que les marca su medio y si no lo hacen no progresan, es como el caso de Enzo que mencionaba antes.

Florentino lo dijo muy claro, y yo estoy de acuerdo con él. El Madrid no debe responder a las acusaciones y mentiras que se publican. Ni el club ni los jugadores. Solamente cuando se trata de temas graves. Y es lo que está haciendo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1164Mensaje

Imagen

:facepalm:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1165Mensaje

ya tiene Carreño a un nuevo ídolo..Kiko Casilla del español....si no lo ha nombrado 2000 veces ya...
Borrar usuario 15335

#1166Mensaje

Ahora nos pasan los monstruos de MarcaTV a Cuatro.Tiki-Taka.
Borrar usuario 16171

#1167Mensaje

En el periodismo español hay más cab..... que orejas.
Borrar usuario 15335

#1168Mensaje

Coño estos de Mediaset han fichado al Lobo Carrasco.Me paso a punto pelota. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1169Mensaje

caparrini escribió:Coño estos de Mediaset han fichado al Lobo Carrasco.Me paso a punto pelota. :meparto: :meparto:
Y a Pedro pablo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1170Mensaje

Intruder escribió:
caparrini escribió:Coño estos de Mediaset han fichado al Lobo Carrasco.Me paso a punto pelota. :meparto: :meparto:
Y a Pedro pablo
Que nivelazo en las dos cadenas. :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1171Mensaje

Yo prefiero no verme nada de eso, pero si tengo que elegir, viendo que en un equipo están: Lobo, Pedro Pablo y Cristobal Soria..
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1172Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo prefiero no verme nada de eso, pero si tengo que elegir, viendo que en un equipo están: Lobo, Pedro Pablo y Cristobal Soria..
exacto , y pulido , boberto gomez , la colino , david sanchez , iturralde .... joder que tropa :facepalm:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1173Mensaje

Intuyo que la línea "editorial" programa ese de mediaset girará en torno a alabanzas al Real Madrid como club....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1174Mensaje

CRMadridista escribió:Intuyo que la línea "editorial" programa ese de mediaset girará en torno a alabanzas al Real Madrid como club....
Ojo que meten a Belén Esteban en breve.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1175Mensaje

Porque en Marca.com, cuando entras en la página las 10 primeras noticias son del Barça? Y para encontrar del Real Madrid, tienes que ir bajando, bajando y bajando.
Conclusión=El Marca es del Barca.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#1176Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo prefiero no verme nada de eso, pero si tengo que elegir, viendo que en un equipo están: Lobo, Pedro Pablo y Cristobal Soria..
exacto , y pulido , boberto gomez , la colino , david sanchez , iturralde .... joder que tropa :facepalm:
vamos que toda la cuspide del as emigro jaja eso fue por que los ultimos dias de la temporada pasdada el pedrerol y el siro lopez se cebaron con ellos por el rollo del parte medico de casillas ,cuando se fue al gimnasio el viernes y despues querian que jugara el domingo ,que carita se le quedo a la colino cuando le enseñaron el parte por que fue ella quien escribio ese articulo jaja
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1177Mensaje

oskarin81 escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo prefiero no verme nada de eso, pero si tengo que elegir, viendo que en un equipo están: Lobo, Pedro Pablo y Cristobal Soria..
exacto , y pulido , boberto gomez , la colino , david sanchez , iturralde .... joder que tropa :facepalm:
vamos que toda la cuspide del as emigro jaja eso fue por que los ultimos dias de la temporada pasdada el pedrerol y el siro lopez se cebaron con ellos por el rollo del parte medico de casillas ,cuando se fue al gimnasio el viernes y despues querian que jugara el domingo ,que carita se le quedo a la colino cuando le enseñaron el parte por que fue ella quien escribio ese articulo jaja
Jajajajaja, y luego alegando que el parte médico no estaba firmado por una persona y que por eso no tenía validez. :lol:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#1178Mensaje

Luciano escribió:
oskarin81 escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo prefiero no verme nada de eso, pero si tengo que elegir, viendo que en un equipo están: Lobo, Pedro Pablo y Cristobal Soria..
exacto , y pulido , boberto gomez , la colino , david sanchez , iturralde .... joder que tropa :facepalm:
vamos que toda la cuspide del as emigro jaja eso fue por que los ultimos dias de la temporada pasdada el pedrerol y el siro lopez se cebaron con ellos por el rollo del parte medico de casillas ,cuando se fue al gimnasio el viernes y despues querian que jugara el domingo ,que carita se le quedo a la colino cuando le enseñaron el parte por que fue ella quien escribio ese articulo jaja
Jajajajaja, y luego alegando que el parte médico no estaba firmado por una persona y que por eso no tenía validez. :lol:
o eso o es muy buena actriz por que puso una cara la tia de decir ,ostia me han pillado jaja y el san martin no sabia donde meterse , a quien no vi fue al roncero en punto pelota igual tb emigro ? donde manda relaño no manda marinero jaja
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1179Mensaje

Para oír a las ovejas balar me voy al "prau".
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12182
Registrado: Jun-2013

#1180Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo prefiero no verme nada de eso, pero si tengo que elegir, viendo que en un equipo están: Lobo, Pedro Pablo y Cristobal Soria..
exacto , y pulido , boberto gomez , la colino , david sanchez , iturralde .... joder que tropa :facepalm:
Después dicen que las televisiones están en crisis, no entiendo para que necesitan tantos culerdos y antimadridistas para decir casi las mismas chorradas y fantasmadas, noche si y las otras tambien.

Pero si me toca elegir el programa que estaría como última opción, es ese de tiki takazzzzzzzzzz, ya por el nombre se sabe de que pie cojean. :facepalm:
Responder