Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#21421Mensaje

Sea como fuere, Higuaín ya no es jugador de este equipo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#21422Mensaje

Una decepción de jugador y de persona.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#21423Mensaje

Voy a hablar más o menos de lo que objetivamente pienso sobre el tema Higuaín Benzema:

-Higuaín: cuando llegó era un delantero fino, delgado, que se sacrificaba por el equipo, aunque fuese un poco fallón. En estos años no ha evolucionado; no va bien de cabeza, su promedio de goles frente a equipos grandes es pésimo, ha engordado y tiene cuerpo de delantero centro tanque aunque no domina ninguna de las artes de todo delantero centro killer. Es un chupón, siempre está desesperado por marcar y cuando no lo hace parece que estorba. Se autopresiona y así la caga aún más. Higuaín no es fiable contra un Barcelona, Bayern, United y demás. Por si fuera poco, hace un desplante al Madrid pensando que los grandes de Europa se van a pelear por él y acaba en el Napoli para sustituir a Cavani, un delantero que es mil veces mejor que Higuaín.

-Benzema: Delantero que parece todo menos un nueve. Excelso en lo técnico, combinativo, asistente, buen regateador pero con carencias de mentalidad, falta de sangre que lo condena y una pasividad que pone nervioso al más tranquilo. Los dos tenían cosas buenas y malas, pero aún con todo me quedo con Benzema.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12181
Registrado: Jun-2013

#21424Mensaje

Yo lo único que voy a decir es que gracias a Dios ya higuain se fue, un Jugador que solo hizo 8 goles en 7 años en UCL y estaba quitando un puesto que puede ser más aprovechado con Morata y muchisimo más con Jesé. Lo resumo en una palabra, BIENVENDIDO!! =D>
Borrar usuario 15335

#21425Mensaje

Higuaín es un gran delantero, pero está absolutamente fuera de forma,no se si es su constitución ,pero de un tiempo a esta parte no hay manera de que pierda peso.Tiene pinta de que no se cuida mucho,la verdad.
Borrar usuario 16171

#21426Mensaje

Alyosha escribió:Yo lo único que voy a decir es que gracias a Dios ya higuain se fue, un Jugador que solo hizo 8 goles en 7 años en UCL y estaba quitando un puesto que puede ser más aprovechado con Morata y muchisimo más con Jesé. Lo resumo en una palabra, BIENVENDIDO!! =D>

Sólo nos queda vender al otro delantero y nos habremos deshecho de las dos rémoras en la delantera que nos impedían ganar cualquier título importante en los últimos años. Esperemos que se haga este año. :sisi:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#21427Mensaje

Lo único que dijo fue que le gustaría ganarle al Madrid si se enfrenta al equipo. ¿No es lo que quieren todos los jugadores del mundo?

¿Dónde está lo malo? De verdad, cuando les cae mal un jugador son peores que la prensa...
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#21428Mensaje

Marado escribió:Lo único que dijo fue que le gustaría ganarle al Madrid si se enfrenta al equipo. ¿No es lo que quieren todos los jugadores del mundo?

¿Dónde está lo malo? De verdad, cuando les cae mal un jugador son peores que la prensa...
Nada, minucias, teniendo en cuenta que es quien es gracias al Madrid.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#21429Mensaje

Marado escribió:Lo único que dijo fue que le gustaría ganarle al Madrid si se enfrenta al equipo. ¿No es lo que quieren todos los jugadores del mundo?

¿Dónde está lo malo? De verdad, cuando les cae mal un jugador son peores que la prensa...
Que comprensivo eres cuando quieres ehhh! Te tira el azul y blanco tanto como para justificar al enano... Tiene de malo mucho, tanto que ni se a despedido de su afición que tanto le ha dado, y que no para de presumir que fue el quien decidió marcharse...
Borrar usuario 13322

#21430Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Una decepción de jugador y de persona.
Perdona que te responda directamente a ti, pero mi comentario va en general porque lo que dices lo leo muchas veces. Creo que la gente se pone muy digna desde el anonimato que da escribir en foro detrás de una pantalla de ordenador. Ya no hablo solo de Higuaín, todo el mundo comete errores y parece que cuesta toda una vida ganarse una reputación y no hace falta hacer absolutamente nada para perderla, de hecho, de eso se encargan otros.

Y ya sobre Higuaín, dice concretamente que no tiene rencor hacia el Madrid y que será divertido ganarnos en una hipotética final de Champions. Creo que hace falta ser muy tiquismiquis para encontrar maldad en esas palabras.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#21431Mensaje

pichelo21 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Una decepción de jugador y de persona.
Perdona que te responda directamente a ti, pero mi comentario va en general porque lo que dices lo leo muchas veces. Creo que la gente se pone muy digna desde el anonimato que da escribir en foro detrás de una pantalla de ordenador. Ya no hablo solo de Higuaín, todo el mundo comete errores y parece que cuesta toda una vida ganarse una reputación y no hace falta hacer absolutamente nada para perderla, de hecho, de eso se encargan otros.

Y ya sobre Higuaín, dice concretamente que no tiene rencor hacia el Madrid y que será divertido ganarnos en una hipotética final de Champions. Creo que hace falta ser muy tiquismiquis para encontrar maldad en esas palabras.
¿Qué tal algo así?

"El Madrid me lo dio todo y realmente sería muy lindo enfrentarme a mis antiguos compañeros. No tengo ánimos de revancha porque como dije, en el Madrid me hice un hombre, vine acá siendo un niño y ahora soy un profesional del fútbol. Le deseo lo mejor al club donde pasé 7 años lindos."


Por ejemplo. No cuesta nada ser agradecido con el club donde te dio la oportunidad de ser alguien en el mundo del fútbol. Hasta ex-canteranos nuestros que han pasado sin pena ni gloria hablan del Madrid con cariño.
Borrar usuario 16317

#21432Mensaje

Un resentido mas, ninguna novedad.

Imagen

Por cierto, menudo lastre nos hemos quitado de encima con el lloron este. Y a ver si le siguen el que juega sin ganas y el que cobra 10 kilos por rascarse las bolas.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#21433Mensaje

Ha anotado muchos goles con el Napoles ya?
Borrar usuario 16171

#21434Mensaje

Marado escribió:Lo único que dijo fue que le gustaría ganarle al Madrid si se enfrenta al equipo. ¿No es lo que quieren todos los jugadores del mundo?

¿Dónde está lo malo? De verdad, cuando les cae mal un jugador son peores que la prensa...

Es cierto. Yo sí creo que a él le gustaría resarcirse de nosotros porque la verdad es que nosotros le hemos sacado del club por la puerta de atrás. Cuando eso pasa lo lógico es que haya afán de revancha, no? Pues es normal, no sé por qué nos escandalizamos de estas cosas, además Higuaín nunca ha sido un canterano o alguien hecho en la casa , así que no hay razón para criticar al jugador más allá de sus actuaciones deportivas.

Más bien deberíamos fijarnos en las actitudes de algunos jugadores aún de nuestra plantilla en vez de mirar los de fuera para encontrar cosas reprobables.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#21435Mensaje

Moufinger escribió:
Marado escribió:Lo único que dijo fue que le gustaría ganarle al Madrid si se enfrenta al equipo. ¿No es lo que quieren todos los jugadores del mundo?

¿Dónde está lo malo? De verdad, cuando les cae mal un jugador son peores que la prensa...

Es cierto. Yo sí creo que a él le gustaría resarcirse de nosotros porque la verdad es que nosotros le hemos sacado del club por la puerta de atrás. Cuando eso pasa lo lógico es que haya afán de revancha, no? Pues es normal, no sé por qué nos escandalizamos de estas cosas, además Higuaín nunca ha sido un canterano o alguien hecho en la casa , así que no hay razón para criticar al jugador más allá de sus actuaciones deportivas.

Más bien deberíamos fijarnos en las actitudes de algunos jugadores aún de nuestra plantilla en vez de mirar los de fuera para encontrar cosas reprobables.
Pero sí fue él quien dijo que se quería ir haciendo un feo al club? Y sí, el Pipa vino aquí siendo un moco y se va con 25 años siendo un jugador consagrado. Qué menos que hablar con cariño del club blanco...
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#21436Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/25/ ... 14699.html
"Higuaín, al que se le anuló un gol por fuera de juego"
CHUPAPOSTES DEL DESMARQUE!!! PALOMERO!!! VIVIDOR!!!! SOBREVALORADO!!!!!
Borrar usuario 4146

#21437Mensaje

Por ahí entre la jornada 7 y 10 meterá su primer gol... y a ver hasta cuando el segundo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#21438Mensaje

pichelo21 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Una decepción de jugador y de persona.
Perdona que te responda directamente a ti, pero mi comentario va en general porque lo que dices lo leo muchas veces. Creo que la gente se pone muy digna desde el anonimato que da escribir en foro detrás de una pantalla de ordenador. Ya no hablo solo de Higuaín, todo el mundo comete errores y parece que cuesta toda una vida ganarse una reputación y no hace falta hacer absolutamente nada para perderla, de hecho, de eso se encargan otros.

Y ya sobre Higuaín, dice concretamente que no tiene rencor hacia el Madrid y que será divertido ganarnos en una hipotética final de Champions. Creo que hace falta ser muy tiquismiquis para encontrar maldad en esas palabras.
A mí personalmente me ha decepcionado, tanto su manera de salir como su despedida con una afición que siempre le ha tenido mucha paciencia.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#21439Mensaje

El único Pipa que me "medio gustó" fue el de pelo largo. De ahí en adelante empezó a engordar y a ser vago y a no correr y a quedarse debajo del marco... Decepción de jugador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21440Mensaje

Muy contento con el Madrid no se debe haber marchado. A veces queremos que gente que se va decepcionada del Madrid siga muriendo por nuestro escudo. Más madridista que era Etoó e incluso Luis Enrique y se convirtieron en enemigos letales... es lo que tiene la decepción de no haber triunfado aquí. Hay más gente que se llevan mal con sus EX que los que quedan de amigos. Cosa de seres humanos.
Responder