Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#9201Mensaje

Cuando juguemos domingo miércoles domingo y tengamos sancionados y tocados veremos como no se puede prescindir de ozil por tener isco
Borrar usuario 16171

#9202Mensaje

Intruder escribió:Cuando juguemos domingo miércoles domingo y tengamos sancionados y tocados veremos como no se puede prescindir de ozil por tener isco

+1


Algunos olvidan que las temporadas duran 10 meses.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#9203Mensaje

Dicen que quiere cobrar 7kilos y el Madrid no está cediendo a su petición... a ver si es verdad.
Borrar usuario 16171

#9204Mensaje

SERGIODX escribió:Dicen que quiere cobrar 7kilos y el Madrid no está cediendo a su petición... a ver si es verdad.

Es que para cobrar eso primero hay que ganárselo. Joder, yo estoy hasta los huevos de gente que se cree super estrella pero luego dejan solo a Cristiano para que sea él quien gane o pierda los títulos. Eso es mucha pasta, desde luego. Demasiada.

Edito: leo y cada vez más los rumores de que Ozil no está demasiado satisfecho con su situación en el equipo y antes que luchar por un puesto y explotar como el jugadorazo que es quiere irse donde se lo pongan fácil. Me jodería bastante que un crack como éste saliera del Madrid pero tampoco se puede tener esa actitud. Son muchos los medios que recogen esto ya. Espero que no sea cierto... o no totalmente. :?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9205Mensaje

Si se va Özil y sigue Kaká, es para dejar de creer en este proyecto.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#9206Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si se va Özil y sigue Kaká, es para dejar de creer en este proyecto.
Özil es como unas gafas de sol buenas, quedan bien, hacen bonito y muchas veces son muy útiles. Otras no sirven para nada. Y tienes que estar atentos cuando las dejas en la playa no vaya ser que te las roben.
Kaká es como un tumor maligno bien agarrado al estómago, no hay quimio ni cirugía que lo estirpe.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9207Mensaje

Humo, hace poco estuvo su padre en el Bernabeu cerrando su renovación, Ozil es uno de los cracks del futuro, y seguirá creciendo en el RM.
Borrar usuario 16171

#9208Mensaje

Me parto con la prensa inglesa. Dicen que el Manchester ofrecería 35 MILLONES POR ÉL ??!! :meparto:

Y lo que es peor, que el Madrid estaría "desperate to offload the player" vamos, que aceptaríamos eso :facepalm:

A menos vemos que los vendehumos españoles no tienen nada que envidiar a los ingleses. La prensa pro-Manchester inventándose chollos para su querido equipo. Me parto la caja. Ozil por menos de 60 ni se mira. :sisi:
Borrar usuario 15335

#9209Mensaje

Özil no está en venta,no se si a alguno no le ha entrado aún en la cabeza.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9210Mensaje

Intocable.
Borrar usuario 13322

#9211Mensaje

No quiero venir aquí a meter cizaña. A mi Ozil me parece un crack, pero no entiendo la sobreprotección hacia el jugador, sobre todo comparado con el desprecio hacia otros jugadores (no hablo de Kaká, que conste)

Pongo como ejemplo a Di María o Benzemá. Ozil ha rendido más que ellos, pero tampoco mucho más. En mi equipo lo tendría siempre, pero creo que hay que exigirle bastante más.

Que esto sea tomado como una crítica constructiva.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9212Mensaje

75 asistencias o sea 25 por año.

Nada un paquetillo.
:facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24377
Registrado: Jun-2009

#9213Mensaje

El problema de Ozil es que está jugando fuera de su posición ideal.
Borrar usuario 13322

#9214Mensaje

rupeni escribió:75 asistencias o sea 25 por año.

Nada un paquetillo.
:facepalm:
A mi las estadísticas no me dicen mucho, y paquete le estás llamando tu, yo he dicho que me parece un crack.
cristianokaka
Mensajes: 321
Registrado: Nov-2012

#9215Mensaje

ozil hasta ahora, solo es promesa y promesa, no le veo nada de crack menos para ser el numero 10 del mejor equipo del planeta,
siempre se escucha que va ser el futuro, pero los años pasan y pasan y nada de nada :oops: :oops:
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#9216Mensaje

¿Nada de nada? :facepalm:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#9217Mensaje

assvak escribió:El problema de Ozil es que está jugando fuera de su posición ideal.

ESO ES! y me temo que este año a más de uno le va a pasar. Como pongan a CR7 de delnatero :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9218Mensaje

assvak escribió:El problema de Ozil es que está jugando fuera de su posición ideal.
El año pasado jugaba en su posición y era que le exigían correr mucho. El problema de Özil es su irregularidad y sus principios de temporada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24377
Registrado: Jun-2009

#9219Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
assvak escribió:El problema de Ozil es que está jugando fuera de su posición ideal.
El año pasado jugaba en su posición y era que le exigían correr mucho. El problema de Özil es su irregularidad y sus principios de temporada.
Claro que le exigíancorrer mucho. Por que el año pasado jugabamos a no tener el balón.
Seguro que jugando con Alemania corre mucho menos y disfruta y luce mucho mas.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#9220Mensaje

Espero y deseo que el Madrid no haga la cagada de venderlo.

Mas vale que no lo haga. :facepalm:
Responder