Preocupacion

Las noticias de última hora.
Responder

Te gusta esta opinion

La encuesta terminó el Mié Feb 20, 2008 3:38 am

SI
3
38%
SI
3
38%
NO
1
13%
NO
1
13%
 
Votos totales: 8

Rhamses1977
Mensajes: 28
Registrado: Feb-2007

#1Mensaje

Amigos,

Ante todo reciban un cordial saludo me dirijo a la comunidad para que por favor me ayuden a tocar y que me escuchen los directivos del real madrid para que la proxima temporada fichen a los que estan mencionando pero hay uno que no lo mencionan y es necesario ya que el equipo soñado y ganador del madrid seria el siguiente:

En la Porteria Indiscutiblemente Iker Casillas y el arquero suplente para copa del rey seria Diego Lopez, En la defensa estarian Roberto Carlos lateral derecho (mientras se retira por que su gran reemplazo va a ser Marcelo) Central derecho estariamos hablando de un Fabio Cannavaro que todavia falta para que se retire, el central izquierdo seria un (Roberto Ayala, Rio Ferdinan, Alexis, Jhon Terry), Lateral Izquierdo sin dudar seria Sergio Ramos uno de los defensa mejores fichajes, en el medio campo comencemos con Robinho en el Lateral derecho, el volante derecho seria Juan Roman Riquelme, por favor el Real Madrid lo dejo ir a BOCA Junior, Kaka de Volante Izquierdo y Cristano Ronaldo de Lateral Izquierdo, en la delantera indiscutiblemente seria Rud Van Nisteelroy y Thierry Henry y que vuelva Samuel Eto por supuesto. Estos son los jugadores que debemos lograr que sean fichados para que el Madrid Gane copas y trofeos por muchos años.
Adicionalmente no debemos permitir que jugadores de la calidad de Ronaldo lastima que se nos fue, Beckams se nos va, Raul, Gago, Higuain, Diarra, Cassano, Julio Baptista, Jose Antonio Reyes, Ivan Helguera, Raul Bravo, Jonathan Woogate y Cicinho se vallan del madrid por favor estos jugadores son extraordinarios. En realidad debemos cuidar a todos los jugadores tanto fichados como de la cantera e icentivarlos a que Juegen Mejor ya que dentro hay mucha calidad pero juegan con miedo.

Solo me gustaria que partiera ya que los han consentido mucho GUTI que cagada me duele decirlo porque se que es un excelente jugador pero cada vez que juegan pierde o empata el madrid no lo han notado desde hace años.

Por favor ayudenme a conctactar al Real Madrid Direccion debido a que si no se hacen estos fichajes vamos a seguir con lo mismo de Siempre conformarnos con perder titulos y seguir bajando de puesto.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#2Mensaje

estoy deacuerdo en fichar a alexis kaká y para mi prioritario CRISTIANO RONALDO pero henry ya esta mu mayor y eto'o que le den por el c.u.l.o por que se desesperen unpoco con el ya que dicen que todo esta arreglado pero todos sabemos que no yo de delantero ficharia a huntelaar pero ya tenemos a cassano y higuain yo creo que tiene que adaptarse mejor y cojer confianza(ganando)y sera un gran delantero como ya dije

alexis es facil de fichar

kaká lo veo dificil gracias a capello y su venta de ronaldo que les mete a pares GRACIAS CAPELLO YA SE POR QUE AY FALTA DE GOL POR QUE RONI SE LOS A LLEVADO

cristiano ronaldo tiene que venir si o si yo creo que para junio ya le tendremos aqui pero sera muy dificil ya que el FARSA le quiere y no a de ser y haora el pu.to inter tambien le quieren pero yo creo que fichara por el madrid ya que a estado unas 5 veces apunto de fichar

en cuanto a lo de contactar con la direccion del madrid lo veo imposible ya que si se podria se iban a cagar o alomejor si se puede pero yo no lo se si no ya me hubiese puesto en contacto para derles lo majos que son sus padres y lo bien que va el club

e aqui HUNTELAAR


[youtube][/youtube]



[youtube]
[/youtube]
Jaiminho
Mensajes: 74
Registrado: Nov-2006

#3Mensaje

Por mucho que estuvieras en lo cierto...no creo que te hagan mucho caso...
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#4Mensaje

Porteros: Casillas, Diego López
Defensas: Cicinho, Torres, S. Ramos, Albiol, Terry, Helguera, R.Carlos y A.Cole
Centrocampistas: Diarra, Gago, Guti, De La Red, Cristiano Ronaldo, Silva, Iniesta ,Mata y Kaka
delanteros: Villa, Drogba, Higuain, Soldado y Baptista

Esa sería mi plantilla, 24 jugadores del primer equipo y por supuesto subiría alguno del filial

Mi once sería;

Diego López
Cicinho
S. Ramos
Albiol
A. Cole
Diarra
Cristiano Ronaldo
Iniesta
Kaka
Villa
Drogba

Creo que sería un gran equipo, aunque traerse a estos jugadores supondría una inversión muy grande
Última edición por zeto el Mar Feb 20, 2007 4:48 pm, editado 1 vez en total.
Jaiminho
Mensajes: 74
Registrado: Nov-2006

#5Mensaje

Soñar es gratis...sin duda...ojala tuviera ese equipo el madird
Rhamses1977
Mensajes: 28
Registrado: Feb-2007

#6Mensaje

Henry tiene 29 años de esa edad fichamos a Zidane a Van Nistelrroy y fijate el provecho que le ha dado al madrid si me gusta la idea de fichar a ese holandes Hunterlan es excelente jugador esos jugadores deben estar en el club mas poderoso del mundo
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#7Mensaje

zeto escribió:Porteros: Casillas, Diego López
Defensas: Cicinho, Torres, S. Ramos, Albiol, Terry, Helguera, R.Carlos y A.Cole
Centrocampistas: Diarra, Gago, Guti, De La Red, Cristiano Ronaldo, Silva, Iniesta ,Mata y Kaka
delanteros: Villa, Drogba, Higuain, Soldado y Baptista

Esa sería mi plantilla, 24 jugadores del primer equipo y por supuesto subiría alguno del filial

Mi once sería;

Diego López
Cicinho
S. Ramos
Albiol
A. Cole
Diarra
Cristiano Ronaldo
Iniesta
Kaka
Villa
Drogba

Creo que sería un gran equipo, aunque traerse a estos jugadores supondría una inversión muy grande
Que bonito es soñar :- :-
Responder