Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#9321Mensaje

una víctima de la sociedad, sin duda :sisi:

Su pobre padre querrá comprarse un yate como el papá Neymar y con la paga del niño no le llega. Roñoso y tiránico, tito Floren :evil:
Borrar usuario 4361.

#9322Mensaje

:lol: :lol: :lol: hombre pues si es por pasta que se apure y que llame al city,chelsea o p$g para que nos paguen 65 millones y él ya tenga su ficha de 10 kilos que quiere para que sea feliz 8-)
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#9323Mensaje

Se va a ir...no se si es bueno o malo...pero se va a ir...
aepit

#9324Mensaje

Yo también creo que se va a ir si no es titular, pero no este verano, si eso para el siguiente.
Borrar usuario 4361.

#9325Mensaje

gracioso que hace menos de un mes hablaba en una entrevista que le encantaría retirarse en el madrid :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me imagino que lo dijo mal en español y se refería que se quería ir en verano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#9326Mensaje

Están bien informados los de Marca por los cojones...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9327Mensaje

¿Saldrá Ramos el próximo partido con su camiseta debajo?

Imagen
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#9328Mensaje

aepit escribió:Yo también creo que se va a ir si no es titular, pero no este verano, si eso para el siguiente.

de ser asi, pues GOOD BYE!

esa clase de personalidad y garra, que con la minima competicion o conflicto se dan por vencidos y se quieren largar a otro lugar donde no les pongan stress o competicion, pues ADIOS!

Yo quiero a gente que quiera ganarse el pulso y titularidad a base de trabajo y sacrifico.... tios como Modric, Carvajal, Varane, etc, que no empezaron titulares ni mucho menos, pero trabajan durisimo y aprovechan las oportunidades.

Gentusa como Ozil, Pipa, Pepe, etc, que se creen que tienen que jugar por decreto o porque se creen algo, pues NO!

Ozil se quiere ir porque no es titular indiscutible? Pues adios y gracias por lo poco que nos diste Mesut! :facepalm:
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#9329Mensaje

A ver si va a resultar que Özil es el peor fichaje de estos últimos años... ¡Ay va la hostia! Eso si que merece un :facepalm:

Que se nos va de las manos...
Borrar usuario 16171

#9330Mensaje

Nickledickle escribió:A ver si va a resultar que Özil es el peor fichaje de estos últimos años... ¡Ay va la hostia! Eso si que merece un :facepalm:

Que se nos va de las manos...

Nadie dice eso. Se fichó muy barato y ha resultado en un muy buen jugador. Podría ser un super crack si de verdad se lo propusiera, pero parece más interesado en otras cuestiones y eso es lo que duele a la afición. Duele más si quiere cobrar como una super estrella cuando aún no tiene ese estatus y si siente que no está valorado, pues que se busque quien nos ponga 60 millones en el banco y Auf wiedersehen
Borrar usuario 13322

#9331Mensaje

zam escribió:¿Saldrá Ramos el próximo partido con su camiseta debajo?

Imagen

Es capaz de equivocarse y salir con la camiseta de Ozil por encima de la suya. :meparto: :meparto: :meparto:

Es broma...pobre Ramos. :lol:
brahianvalles
Mensajes: 232
Registrado: Jun-2013

#9332Mensaje

A Ozil no se le ve comodo pero puede dar mucho mas si se pone las pilas
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#9333Mensaje

Insisto... IN-TRANS-FE-RI-BLE. Su acitud ayer no fue correcta, pero con un toque de atención y un par de partidos completos se le pasa. La verdad es que el cambio siempre es él desde hace 4 años, lo haga bien, mal o regular y eso es indudable y parece que se ha hartado. Para mí él es indispensable si queremos aspirar a ganar algo. Es el único mediapunta con velocidad que tenemos y con muchísima calidad. A Modric lo quiero en el centro del campo donde de verdad destaca e Isco haceos a la idea que va a jugar de interior para ralentizar el juego y que no nos dediquemos a correr y con esa idea, lo mejor es poner al menos a 4 jugadores de toque, que espero que acaben siendo Illarra-Modric-Isco-Ozil y que estos entre sí vayan rotando para que Cristiano y Bale jueguen en distintos sistemas. Para mí quedarnos a Di María sería un error, y más por este partido bueno que ha tenido. Sabemos lo que es Di María y no ha cambiado de un día para otro. Las buenas jugadas que ha hecho contra el Granada son las que lleva haciendo toda la vida y sabemos que contra un equipo de nivel, esos centros que vienen de frente rara vez funcionan, y son altamente desesperantes. Además su máximo rendimiento viene a ser el de un perfil muy similar a Bale y Jesé es lo mismo, perfiles similares, si no queremos obstaculizar al chaval y queremos alternativas para Bale... Di María sobra. Ozil su suplente es... Kaká, esa es su alternativa... y el otro jugador de ese perfil es un Modric que en el puesto de 10 es inferior (y más viejo) que Ozil o poner a Isco, cosa que haría que quitásemos a un jugón (ya no nos quedarían más) para ponerlo ahí. Para mí la décima pasa por conservar a Ozil-MOdric-Isco como el núcleo del juego, ya que pegada seguiremos teniendo, pero si se va uno de ellos, nos faltará la pausa que necesitábamos contra el Bayern en semis o que no tuvimos en muchos partidos que ganábamos por la mínima y que no supimos cerrar ni marcando ni dominando el balón.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9334Mensaje

Pues, de nuevo voy a dejar esto por aquí, a ver qué pasa

[youtube]4Oqy2VDtUSo[/youtube]
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#9335Mensaje

Yo quiero ver a Bale en Madrid, pero el juego de Ozil y Dima juntos es mejor que el del galés. Claro va, son dos contra uno, pero me sigue pareciendo mejor Ozil que Bale, es un jugadorazo. Claro posiblemente Bale llegue a ser balón de oro y Ozil no. Tdos jugadorazos, ojalá no se vaya ninguno y más bien se sume Bale.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#9336Mensaje

La visión de juego de Özil es impresionante, en cualquier momento te mete un pase filtrado que los deja con el culo al aire a los defensas. Si por algo tiene los ojos así. :shock:

Yo veía venir esto, no quiero que se vaya, pero creo que es inminente.
No creo que Ancelotti se la juegue con algo así: Modric, Isco; Bale, Özil, Cristiano; Benzema/Delantero o Modric, Alonso/Illarra/Casemiro/Khedira; Bale, Özil, Isco; Cristiano.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#9337Mensaje

El problema de Ozil es que necesita tener detras un sistema equilibrado y confianza para dar su mejor nivel pero aun con las cosas en su contra sigue siendo un jugador TOP que en cualquier otro equipo va a seguir haciendo sus más de 25 asistencias por año. Es una lastima que con la planificacion deportiva de este año Ozil va a estar fuera para la siguiente temporada.
Borrar usuario 12100.

#9338Mensaje

Nos hemos tirado llorando años porque nuestro centro del campo era una auntentica basura, unos troncos, tios sin vision, sin juego, sin trato con el balon.

Y Ahora que tenemos a 3 auntenticos fuera de serie: MODRIC, ISCO Y OZIL.. Estamos pensando en vender a uno.

No si a G.I.L.I.P.O.L.L.A.S no hay quien nos gane..
Luego lloramos de los culandras y su toque en el centro del campo
Pero es que ha nosotros hay que darnos ostias por duplicado para enterarnos..


La liga es muy larga, copa del rey, champions.. y este año Mundial...
Hay partidos para dar y regalar, para estos tres crack y para canteranos.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#9339Mensaje

Si dan 50-55 millones,lacito y buena suerte donde vayas,que lleva cerca de 1 año de vacaciones en madrid.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#9340Mensaje

kityou escribió:Insisto... IN-TRANS-FE-RI-BLE. Su acitud ayer no fue correcta, pero con un toque de atención y un par de partidos completos se le pasa. La verdad es que el cambio siempre es él desde hace 4 años, lo haga bien, mal o regular y eso es indudable y parece que se ha hartado. Para mí él es indispensable si queremos aspirar a ganar algo. Es el único mediapunta con velocidad que tenemos y con muchísima calidad. A Modric lo quiero en el centro del campo donde de verdad destaca e Isco haceos a la idea que va a jugar de interior para ralentizar el juego y que no nos dediquemos a correr y con esa idea, lo mejor es poner al menos a 4 jugadores de toque, que espero que acaben siendo Illarra-Modric-Isco-Ozil y que estos entre sí vayan rotando para que Cristiano y Bale jueguen en distintos sistemas. Para mí quedarnos a Di María sería un error, y más por este partido bueno que ha tenido. Sabemos lo que es Di María y no ha cambiado de un día para otro. Las buenas jugadas que ha hecho contra el Granada son las que lleva haciendo toda la vida y sabemos que contra un equipo de nivel, esos centros que vienen de frente rara vez funcionan, y son altamente desesperantes. Además su máximo rendimiento viene a ser el de un perfil muy similar a Bale y Jesé es lo mismo, perfiles similares, si no queremos obstaculizar al chaval y queremos alternativas para Bale... Di María sobra. Ozil su suplente es... Kaká, esa es su alternativa... y el otro jugador de ese perfil es un Modric que en el puesto de 10 es inferior (y más viejo) que Ozil o poner a Isco, cosa que haría que quitásemos a un jugón (ya no nos quedarían más) para ponerlo ahí. Para mí la décima pasa por conservar a Ozil-MOdric-Isco como el núcleo del juego, ya que pegada seguiremos teniendo, pero si se va uno de ellos, nos faltará la pausa que necesitábamos contra el Bayern en semis o que no tuvimos en muchos partidos que ganábamos por la mínima y que no supimos cerrar ni marcando ni dominando el balón.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Sólo dudo de la conveniencia de deshacerse de Di María, de titular no lo veo pero sería un jugador 12 fantástico, eléctrico y pleno de raza.
Responder