Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3171
Registrado: Ago-2013

#10161Mensaje

caparrini escribió:
CR9 crack escribió:Adios pesetero....

te vas a comer los mocos en el Arsenal.No ganaras un titulo en tu pu.. vida en ese equipo..
Otra vez con lo de pesetero....te repito que el hombre más pesetero y egocéntrico del planeta lo llevas como avatar.
Yo también lo creo. Y ojito que si es verdad que ha pedido 18 limpios y los todos derechos para él, tal y como ha empezado el año me lo pensaba. Si no está fino que no tire 15 veces por partido para llevar un gol de cabeza. Y lo de las faltas ya no tiene nombre, a ver si le cede algunas a Bale ahora :sisi:
Borrar usuario 15335

#10162Mensaje

ozil10RM escribió:
caparrini escribió:
CR9 crack escribió:Adios pesetero....

te vas a comer los mocos en el Arsenal.No ganaras un titulo en tu pu.. vida en ese equipo..
Otra vez con lo de pesetero....te repito que el hombre más pesetero y egocéntrico del planeta lo llevas como avatar.
Me parece increíble que al jugador con más clase del equipo, no se le conceda un aumento de sueldo sabiendo lo que gana y encina se le llame pesetero :facepalm:

Le llama pesetero uno que su ídolo para que no llore y entre en depresiones va a pasar a cobrar 18 kilos limpios.3 veces más de lo que pedía Özil!!!!!
Borrar usuario 13322

#10163Mensaje

ozil10RM escribió:
caparrini escribió:
CR9 crack escribió:Adios pesetero....

te vas a comer los mocos en el Arsenal.No ganaras un titulo en tu pu.. vida en ese equipo..
Otra vez con lo de pesetero....te repito que el hombre más pesetero y egocéntrico del planeta lo llevas como avatar.
Me parece increíble que al jugador con más clase del equipo, no se le conceda un aumento de sueldo sabiendo lo que gana y encina se le llame pesetero :facepalm:
No es un pesetero, pero tampoco creo que se haya merecido un aumento de sueldo. A mi me gustaría que se quedase y luchase por un puesto, pero parece ser que él se quiere ir. Si se confirma, al igual que hago con todos los jugadores, le desearé suerte y le agradeceré todo lo que nos dio, que fue mucho.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#10164Mensaje

Bien vendidos Sneijder y Robben? Ni por precio ni nada. El entrenador decía que contaba con ellos, con eso me basta.

La cosa aquí, es que Michelangelo no tiene idea de con quién contar, o eso parece.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91661
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10165Mensaje

Cuando decimos pesetero a uno, es como pensar que hay algunos que juegan casi gratis. Qué huevazos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#10166Mensaje

Si se ha ido al Arsenal sólo para ganar dinero.... :facepalm: , otra cosa no la entiendo, porque sino hubiera salido antes, no él último día del mercado. Y por Bale tampoco ha sido porque se sabía desde el año pasado que este año estaría aquí sí o sí.

Por cierto con las ventas este año estan recaudando mas que nunca, Albiol 15 , Callejón 12 , Higuaín 40, Negredo 5 , Kaká 15, Ozil 50... y algunos que se me olvida... no está mal.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#10167Mensaje

El que no quiera jugar en este equipo.

PUERTA!!!!!Hay muchos jugadores en el mundo
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10168Mensaje

Pesetero :facepalm:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#10169Mensaje

Yo repescaria a Sarabia....
Borrar usuario 13322

#10170Mensaje

Intruder escribió:Yo repescaria a Sarabia....
+1000

Con las salidas de Ozil y Kaká nos hace falta otro mediapunta (a Modric no hay que moverlo del mediocentro) y para ser suplente en el Getafe mejor que lo sea en el Real.
Borrar usuario 15335

#10171Mensaje

pichelo21 escribió:
Intruder escribió:Yo repescaria a Sarabia....
+1000

Con las salidas de Ozil y Kaká nos hace falta otro mediapunta (a Modric no hay que moverlo del mediocentro) y para ser suplente en el Getafe mejor que lo sea en el Real.
Dudo que Ancelotti contara con él.Y mira que Sarabia me parece un pedazo de jugador.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#10172Mensaje

Es de coña lo de pesetero cuando CR va a cobrar una ficha equivalente a TRES titulares de los buenos. Ojo, menparece bien que se le pague si lo genera en el campo y fuera de él, pero entonces a Ozil que se ha hichado a ponerle golitos jugosos a este también habrá que pagarle bien.
Si tú eres un promotor y quieres contratar a los Rolling y lo tienes todo acordado y cerrado y llega Mick Jagger y pide un pu.to piano en el ático, habrá que poner un pu.to piano en el ático. Esa es la dimensión de Ozil, hay que pagarle y complacerle como la estrella que es. Lo contrario es querer venderlo, no igualar la oferta del Arsenal es querer vender a tu segundo mejor jugador.
Última edición por Melo Merezco el Lun Sep 02, 2013 4:35 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#10173Mensaje

caparrini escribió:
pichelo21 escribió:
Intruder escribió:Yo repescaria a Sarabia....
+1000

Con las salidas de Ozil y Kaká nos hace falta otro mediapunta (a Modric no hay que moverlo del mediocentro) y para ser suplente en el Getafe mejor que lo sea en el Real.
Dudo que Ancelotti contara con él.Y mira que Sarabia me parece un pedazo de jugador.
Obviamente no va a ser titular ni estar entre los primeros suplentes. Ahora parece que está jugando, pero es que el año pasado se pasó todo el año en el banquillo. :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10174Mensaje

¿Pesetero?

A mi no me lo parece, ve difícil su titularidad y con el Mundial encima no se puede despistar. Como dice Zam, por esa regla de tres todos son peseteros.

Yo espero que se quede pero cada vez lo veo más complicado.

Lo de Sarabia me parece una opción muy económica y viable.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#10175Mensaje

caparrini escribió:
pichelo21 escribió:
Intruder escribió:Yo repescaria a Sarabia....
+1000

Con las salidas de Ozil y Kaká nos hace falta otro mediapunta (a Modric no hay que moverlo del mediocentro) y para ser suplente en el Getafe mejor que lo sea en el Real.
Dudo que Ancelotti contara con él.Y mira que Sarabia me parece un pedazo de jugador.
Dudo que Michelangelo sepa quién sea, aunque da igual esto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10176Mensaje

Estuve anoche de guardia y me acabo de levantar...Ozil esta firmado por el Arsenal o no? :facepalm:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#10177Mensaje

Ya lo dan por hecho, pero hasta que no se haga oficial.... está claro que si sale es porque le pagan mas, porque comparar proyectos deportivos....
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#10178Mensaje

Sarabia puede ser muy util a bajo coste..no juega mucho en getafe y aqui vendria a ser suplente como lo es en getafe con la diferencia que aqui jugamos mas partidos y no podemos poner a isco en todos...
JulioVEN
Mensajes: 12
Registrado: May-2013

#10179Mensaje

A que hora termina el mercado de fichajes??? marca dice que se va al arsenal pero no hay confirmacion oficial
aepit

#10180Mensaje

http://www.marca.com/2013/09/02/futbol/ ... 04249.html

PASA RECONOCIMIENTO MÉDICO EN MÚNICH
Özil se marcha al Arsenal por 50 millones
Özil se convierte en el traspaso más caro de la historia del Real Madrid superando la cifra de 43 millones por Robinho

Mesut Özil tenía decidido quedarse en el Real Madrid, pero al final ha dado su brazo a torcer. Tras pasar reconocimiento en Múnich firmará por el Arsenal. El acuerdo es por 50 millones de euros.

El Madrid quería que el jugador saliera, pero Özil y su padre y representante no estaban por la labor.

Al final, el alemán entendió que su futuro en el Real Madrid no iba a ser el mejor y ha puesto destino a la Premier.

Özil se convierte en el traspaso más caro de la historia del Real Madrid superando la cifra de 43 millones por Robinho cuando se fue al City.
Responder