Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#10181Mensaje

MVC9 escribió:Ya lo dan por hecho, pero hasta que no se haga oficial.... está claro que si sale es porque le pagan mas, porque comparar proyectos deportivos....
Yo más bien creo que se va porque sabe que allá él tendrá protagonismo, por ende, jugará donde sabe jugar.
Última edición por santiago90c el Lun Sep 02, 2013 4:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#10182Mensaje

Un suplente del Getafe???? Pero se nos ha ido la pinza ya totalmente??????? Opción económica???????? :facepalm: :facepalm:
aepit

#10183Mensaje

http://www.marca.com/2013/09/02/futbol/ ... 28968.html

"¡Özil quédate!". La afición opina sobre la marcha del alemán
La afición blanca opina sobre la venta del centrocampista alemán que se marcha al Arsenal por 50 millones de euros.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3171
Registrado: Ago-2013

#10184Mensaje

Bueno llamar pesetero así a las bravas a Ózil... éste no ha salido nunca a la prensa a decir que está triste y tal. Salvo los últimos días, que no sé que ha pasado, tampoco ha sido un jugador con mal comportamiento, aunque 7 kilos limpios me parecen demasiados. De hecho en muchos equipos grandes el límite salarial está por debajo de eso. Muy desesperado tiene que estar Wenger para soltarle eso.
Borrar usuario 13322

#10185Mensaje

No es la primera vez que un jugador pasa reconocimiento "por si acaso" antes de estar firmado. (caso Neymar, por ejemplo). Espero que sea el caso y al final no se haga.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10186Mensaje

MARCA y AS llevaban meses diciendo que Bale venia ya y llego si...pero el ultimo dia. No creo que Ozil saliera...en caso de salir...entonces Florentino la cagara como años anteriores...para una vez que tenemos un equipazo. Y si quiere un buen delantero que venda a Benzema y fiche un 9 y mas MORATA y JESE. Yo este presidente por mucho Bale...empezamos a creer en galacticos y no lo verdaremante ya tenemos. Porque con Ozil nos aseguramos 3 semis...solo le falta ese empujon y tener competencia con Isco...todos nosotros ganamos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10187Mensaje

Noticias de Futbol ‏@NotiCracks 26s

Mesut Özil paso las pruebas medicas.
Será confirmado nuevo jugador del #Arsenal en una hora. [BILD]
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#10188Mensaje

Yo creo que el RM si vende a Ozil es porque el jugador quiere salir, y porque apuesta fuerte por Isco.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10189Mensaje

Carlos Rojas ‏@CarlosRojasRuiz 2min

El Real Madrid intentará renegociar con Mustafá el nuevo contrato
de Özil en el club; aunque no se llegará a las pretensiones del alemán.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#10190Mensaje

En mi opinión, creo que se ha vendido a ozil, para hacer dinero y fichar a un 9 puro. La venta de ozil, es porque es mediapunta, y como ancelotti va a jugar con extremos, solo habra cabida para un mediapunta que es isco, ademas de que esa posicion la podran ocupar jese o modric, aunque este ultimo juege de mediocentro. Ancelotti parece que no confia en benzema ni morata como delantero titular, y ayer probo a jese unos minutos en esa posicion pero el canario rinde mas como mediapunta. En mi opinion creo que de aqui a medianoche se fichara a un delantero, probablemente suarez, pero personalmente elegiria a lewandowski por su perfil de rematador puro
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#10191Mensaje

Qué estupidez, si se lesiona Isco a ver quién juega de mediapunta, estando el católico ya en Milán.
Me pregunto por qué Ancelotti no los hace jugar juntos más seguido. Es perfectamente posible jugar con dos mediapuntas y dos interiores a la vez.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10192Mensaje

clash0 escribió:Qué estupidez, si se lesiona Isco a ver quién juega de mediapunta, estando el católico ya en Milán.
Me pregunto por qué Ancelotti no los hace jugar juntos más seguido. Es perfectamente posible jugar con dos mediapuntas y dos interiores a la vez.
Y quién defiende entonces en el mediocampo?
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#10193Mensaje

clash0 escribió:Qué estupidez, si se lesiona Isco a ver quién juega de mediapunta, estando el católico ya en Milán.
Me pregunto por qué Ancelotti no los hace jugar juntos más seguido. Es perfectamente posible jugar con dos mediapuntas y dos interiores a la vez.
En primer lugar no hace falta que faltes el respeto, y en segundo lugar, si se lesiona isco pueden jugar modric o jese
aepit

#10194Mensaje

Si se va yo iba de CABEZA a por Kross, allí es suplente y aguanta bien estar en la banca, así que aquí si queda suplente no pasaría nada, pero ese tiene nivel de sobra para pelear por un puesto.

Yo ya lo doy por echo, es una cagada monumental, pero es que en todas partes lo dan como echo, no es cosa de uno o dos medios.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10195Mensaje

rubencaraban escribió:
Andes escribió:No encuentro coherencia que si se trae a Bale, se intente salir de uno de nuestros dos 10 y el otro extremo zurdo siga ocupando una plaza.
Luego que si se va a traer un 9, definitivamente salgamos de Ozil, nuestro 10 y luego Benzemá también tranquilo.

Vamos a ver y si es que el Real Madrid no puede bajarle los humos (si es que los tiene arriba) a los jugadores que marcan diferencia, que ya se habla de CR7 también en la mira... luego nos vamos a llenar de tortas como Benzemá y Khedira.

Jodidos, mal!!!
¿Estas comparando la importancia de Ozil con la de Cristiano?. Cristiano es el unico jugador de la plantilla imprescindible, al que hay que mimar y hacer que este lo mas agusto posible. ¿Los demás?. Los demas tendrian que estar orgullosos de estar en el Madrid y luchar por un puesto, y si no es asi y prefieren irse, ADIOS. Bale ha luchado por venir, Ozil lucha por irse, una gran diferencia en la actitud
Tu forma de ver el futbol; si bien su rendimiento no se acerca al de cristiano, yo concibo este deporte como unode EQUIPO.
Entre menos ajustes mejor y no tanto cambio de cromos.

Ozil y Varanne junto a CR7 son nuestros mayores talentos.
Ahora, si lo sacan y nos trarn un Reus, perfecto... peri van por un 9 cuando de 10 no andamos sobrados.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#10196Mensaje

aepit escribió:Si se va yo iba de CABEZA a por Kross, allí es suplente y aguanta bien estar en la banca, así que aquí si queda suplente no pasaría nada, pero ese tiene nivel de sobra para pelear por un puesto.

Yo ya lo doy por echo, es una cagada monumental, pero es que en todas partes lo dan como echo, no es cosa de uno o dos medios.
Kroos sería un fichaje bestial, me encanta ese tio, que precio oscila?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91666
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10197Mensaje

Es que ahora pensar en si se va y traer otro... pues no. No se pueden hacer estas cosas así a última hora.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#10198Mensaje

raulista1301 escribió:
clash0 escribió:Qué estupidez, si se lesiona Isco a ver quién juega de mediapunta, estando el católico ya en Milán.
Me pregunto por qué Ancelotti no los hace jugar juntos más seguido. Es perfectamente posible jugar con dos mediapuntas y dos interiores a la vez.
Y quién defiende entonces en el mediocampo?
Xabi e Ilarra (kedhira), apoyados por Bale y CR7 (este sobre todo que gusta de apoyar defensivamente). 3-2-4-1. La clave está en las bandas dinámicas.
christianbc7
Mensajes: 413
Registrado: May-2013

#10199Mensaje

No hay un solo jugador en este momento, que tenga las caracteristicas de Ozil. Es cierto que es algo irregular pero cuando esta mentalizado es capaz de sacar una jugada que te gana un partido. Estamos muy mal si dejamos que se vaya; pero en caso de que sea cierto, se deberia traer a Reus de inmediato. Aun quedan unas horas...
aepit

#10200Mensaje

ozil10RM escribió:
aepit escribió:Si se va yo iba de CABEZA a por Kross, allí es suplente y aguanta bien estar en la banca, así que aquí si queda suplente no pasaría nada, pero ese tiene nivel de sobra para pelear por un puesto.

Yo ya lo doy por echo, es una cagada monumental, pero es que en todas partes lo dan como echo, no es cosa de uno o dos medios.
Kroos sería un fichaje bestial, me encanta ese tio, que precio oscila?
No lo se, pero si Ozil siendo titular vale 50, Kross siendo suplente y jugando en un equipo que está sobrado de centrocampistas debería valer menos.

Si antes ya iban sobrados ahora con Thiago y Gotze...no creo que se difícil quitarles uno.

Pero el madrid tiene que mover el culo, si se va a ir que sea ahora o nada e ir a poner el dinero rápido por este.
Responder