Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#10361Mensaje

SERGIODX escribió:Özil ha fallado su examen médico con el Arsenal debido a un ataque inducido por el polvo,después de que le mostraran la sala de trofeos (?)
Ha visto que hay tan pocos que a dicho....uy....que me da un mareo....
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#10362Mensaje

Maggot escribió:
Melo Merezco escribió:
Maggot escribió:
Melo Merezco escribió:Joder con la irregularidad de las pelotas, todos los genios son irregulares porque lo que hacen son genialidades que dependen de la inspiración. Dimaría es muy regular perdiendo balones y corriendo. Iniesta es irregular, Zidane era irregular. Acaso os pensáis que Isco no va a tener picos para abajo??
Y no sé de donde sale eso del compromiso, a Ozil se le podrá decir que ha fallado cara a puerta en momentos importantes AUNQUE ESE NO SEA SU TRABAJO, pero se ha dado auténticas palizas en el tridente velocisata y de pressing de Mou. Precisamente largarlo ahora es quedarse con la mieen los labios porque se intuía que el mejor Ozil estaba por llegar.
Eso de que Zidane era irregular....me ha dolido en el alma..... :shock: :shock: :? :cry: :cry: :cry:
Mírate la final contra el madrid, la de la 7ma y tantos otros partidos. Está mitificado, con toda justicia, pero está mitificado como lo estaría Ozil aqui después de dejarnos sus mejores años, entonces ya nadie se acordaría de la irregularidad.
Que tenga algún partido normalillo vale, pero no es ni medio comparable a Ozil, todos los que hemos jugado al futbol sabemos lo difícil que es hacer lo que hacía Zidane, esa forma de moverse, de usar las 2 piernas (cosa que Ozil no hace) y la forma de proteger el balon.....no es ni medio comparable, y no esta mitíficado, por lo menos para mí, se ganó a pulso con su juego y actitud ser el favorito de muchos.

Claro, supongo que lo que hace Ozil lo haces con la minga... Cuando Ozil acabe su carrera hablamos, técnicamente se parecen bastante no en vano es su ídolo. Pero me da igual lo que pienses, no voy a entrar en un debate paralelo sobre Zizou que además es uno de mis jugadores favoritos de todos los tiempos.
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#10363Mensaje

Si te da igual lo que piense, pues ya no hablamos, pero pensaba que esto estaba para poner lo que pensamos...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10364Mensaje

MENOS DE 4 HORAS DEL CIERRE
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#10365Mensaje

Kahn: "Özil no ha logrado hacerse imprescindible en el Real Madrid"
"La temporada pasada sólo marcó 9 goles en Liga, muy poco para quien juega tras los delanteros en un equipo que anota más de 100"
"Los que quieren sobrevivir en un club como el Madrid deben mostrar en cada partido que son los mejores entre los mejores"
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#10366Mensaje

Está claro que el padre ha tenido que ver y mucho en esto. Sólo puedo sentir lástima con la venta de este jugador, uno
de mis favoritos sin duda en este club y que si de mí dependiera no habría salido y encima al ARSENAL.Pretende salir porque
quiere jugar más e ir con la selección.Éste jugador se merece muchísimo más.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#10367Mensaje

Maggot escribió:Si te da igual lo que piense, pues ya no hablamos, pero pensaba que esto estaba para poner lo que pensamos...
Con respecto a Zizou sí. Ahora no creo que sea el momento de debatir sobre él. Por lo demás encantado ;)
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#10368Mensaje

Maggot escribió:
josinh0 escribió:Demba Ba pasó reconocimiento médico con el Arsenal. Ojalá sea porque no pudieron finalmente fichar a Ozil
Pero Demba ba es delantero centro no???
Si pero desde cuando invierten tanto dinero los gunners?
JulioVEN
Mensajes: 12
Registrado: May-2013

#10369Mensaje

a que hora cierra el mercado de fichajes??????
Borrar usuario 16171

#10370Mensaje

steven2409 escribió:Pasion Madridista ‏@real_pasion 48s
Mesut Özil tiene 143 Asistencias y 59 goles en 350 Partidos. (24 AÑOS).
Iniesta tiene 83 asistencias y 52 goles en 597 partidos (29 AÑOS)

Esta es la típica comparación demagógica. También tiene más asistencias que Zidane. Es mejor que uno o el otro ? NO

Iniesta ha sido líder en dos de los mejores equipos de todos los tiempos , barsa y España, y ha ganado todos los títulos siendo fundamental en todos ellos. Eso vale más que todas las asistencias de la historia del fútbol. Lo que importa es que el jugador haga lo necesario para que el equipo gane. Punto. Isco dio una sóla asistencia en el Málaga el año pasado y fue de los mejores jugadores en la champions así que todo eso es bastante relativo.

Se discutía antes qué alternativas tendríamos si se rompe Isco, para jugar como mediapunta o interior creativo (según qué sistema usamos)

Opción a) Tiras a Bale al centro y metes a Di María por la banda derecha

Opción b) Jesé , aunque no es mediapunta sí puede hacer de segundo delantero porque tiene una visión de juego muy buena y lo hace todo a mucha velocidad.

opción c) Subir a Modric un poco y meter a otro mediocentro en su lugar


Son jugadores distintos a Isco u Ozil, pero tienen virtudes para llenar esa plaza aportando muchas cosas. La opción más parecida es la de Modric, pero cualquiera me parece que son buenos recambios , para cubrir bajas temporales.
Última edición por Borrar usuario 16171 el Lun Sep 02, 2013 8:26 pm, editado 1 vez en total.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#10371Mensaje

Falta confirmación, pero a mi me da tristeza/miedo dejar salir a jugador de esa calidad. Sería una lástima que triunfara lejos del Bernabeu, lo cierto es que aquí no se tiene que tener a la fuerza a NADIE.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#10372Mensaje

Moufinger, mete a Iniesta en la jungla futbolística de Mou... Sigo diciendo que lo mejor de Mesut estaba por llegar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10373Mensaje

Moufinger escribió:
steven2409 escribió:Pasion Madridista ‏@real_pasion 48s
Mesut Özil tiene 143 Asistencias y 59 goles en 350 Partidos. (24 AÑOS).
Iniesta tiene 83 asistencias y 52 goles en 597 partidos (29 AÑOS)

Esta es la típica comparación demagógica. También tiene más asistencias que Zidane. Es mejor que uno o el otro ? NO

Iniesta ha sido líder en dos de los mejores equipos de todos los tiempos , barsa y España, y ha ganado todos los títulos siendo fundamental en todos ellos. Eso vale más que todas las asistencias de la historia del fútbol. Lo que importa es que el jugador haga lo necesario para que el equipo gane. Punto. Isco dio una sóla asistencia en el Málaga el año pasado y fue de los mejores jugadores en la champions así que todo eso es bastante relativo.

Se discutía antes qué alternativas tendríamos si se rompe Isco, para jugar como mediapunta o interior creativo (según qué sistema usamos)

Opción a) Tiras a Bale al centro y metes a Di María por la banda derecha

Opción b) Jesé , aunque no es mediapunta sí puede hacer de segundo delantero porque tiene una visión de juego muy buena y lo hace todo a mucha velocidad.

opción c) Subir a Modric un poco y meter a otro mediocentro en su lugar


Son jugadores distintos a Isco u Ozil, pero tienen virtudes para llenar esa plaza aportando muchas cosas. La opción más parecida es la de Modric, pero cualquiera me parece que son buenos recambios , para cubrir bajas temporales.

que no te enojes, lo subi porque lo vi intersante nada mas
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10374Mensaje

no hacen oficial lo de Ozil porque estan esperando a que el Madrid cierre un 9
Borrar usuario 16171

#10375Mensaje

steven2409 escribió:
Moufinger escribió:
steven2409 escribió:Pasion Madridista ‏@real_pasion 48s
Mesut Özil tiene 143 Asistencias y 59 goles en 350 Partidos. (24 AÑOS).
Iniesta tiene 83 asistencias y 52 goles en 597 partidos (29 AÑOS)

Esta es la típica comparación demagógica. También tiene más asistencias que Zidane. Es mejor que uno o el otro ? NO

Iniesta ha sido líder en dos de los mejores equipos de todos los tiempos , barsa y España, y ha ganado todos los títulos siendo fundamental en todos ellos. Eso vale más que todas las asistencias de la historia del fútbol. Lo que importa es que el jugador haga lo necesario para que el equipo gane. Punto. Isco dio una sóla asistencia en el Málaga el año pasado y fue de los mejores jugadores en la champions así que todo eso es bastante relativo.

Se discutía antes qué alternativas tendríamos si se rompe Isco, para jugar como mediapunta o interior creativo (según qué sistema usamos)

Opción a) Tiras a Bale al centro y metes a Di María por la banda derecha

Opción b) Jesé , aunque no es mediapunta sí puede hacer de segundo delantero porque tiene una visión de juego muy buena y lo hace todo a mucha velocidad.

opción c) Subir a Modric un poco y meter a otro mediocentro en su lugar


Son jugadores distintos a Isco u Ozil, pero tienen virtudes para llenar esa plaza aportando muchas cosas. La opción más parecida es la de Modric, pero cualquiera me parece que son buenos recambios , para cubrir bajas temporales.

que no te enojes, lo subi porque lo vi intersante nada mas

Lo sé, no lo decía por ti, porque esa estadística la he visto en otro sitio, sé que circula mucho por internet, pero es lo mismo que se ponía cuando se comparaba a Reus y Bale, con datos muy sesgados. Luego, son los partidos los que dictaminan si las estadísticas valen para algo o no.

Por lo que dices de confirmar un 9 , lamentablemente no creo que vayamos a tener esa suerte. Sería un punto final glorioso a todo esto
Borrar usuario 4361.

#10376Mensaje

La cagaste ozil, te arrepentirás el resto de tu carrera y solo por una rabieta de niñato :roll: :roll: :roll:
Notarino
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2013

#10377Mensaje

steven2409 escribió:no hacen oficial lo de Ozil porque estan esperando a que el Madrid cierre un 9
Mira algo nos enseño Levy !!!
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#10378Mensaje

steven2409 escribió:no hacen oficial lo de Ozil porque estan esperando a que el Madrid cierre un 9
Steven, eso dónde lo leíste?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28980
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10379Mensaje

Si finalmente se va, me parece una venta malísima tal y como se ha movido el mercado y tratándose del jugador que es. ¿Es Özil peor que Falcao o Cavani y la mitad de jugador que Bale?
Borrar usuario 15335

#10380Mensaje

Este equipo está descompensado se mire por dónde se mire.
Isco y Modric no van a estar finos todo el año,es imposible y más estando rodeado de velocistas.Llegarán a Febrero fundidos.
Quién va a dar el último pase o intentar jugar algo al fútbol,Dima?Khedira?Arbeloa desde la banda?
Se vende a Özil y contentarse con un 9, con todos mis respetos y bajo mi opinión es saber más bien poquito.

Me veo una temporada como la de Quiroz,como motos hasta Enero y Febrero y luego una decepción mayúscula.El tiempo me dará o quitará la razón.Y ojalá me la quite.
Responder