Central

Las noticias de última hora.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#1Mensaje

Este tema me tiene mal de verdad por que si tenemos muchos centrales a mi pareces 2 muy buenos muchos son de papel y viven lesionados por tango les propongo esto diganme cual seria su dupla de centrales para esta y la temporada que viene. Por que para mi sin duda el mejor central del mundo lo tenemos en casa y es por supuesto sergio ramos bueno por arriba sabe salir jugando y defiende como nadie aparte de sentir esta camiseta deberia ser el dueño y señor de la zaga y me parece con canavaro para esta temporada la que viene que se afianse con pepe asi pues me parece a mmi personalmente claro que la busqueda no seria de un central para la temporada que viene sino de un lateral derecho que para mi el mejor es alves de tal modo tendriamos el fondo mas rapido y solido de europa mas o menos asi
--------iker---------
alves--ramos--pepe--marcelo

y para partidos de dificuñtad maxima o con rivales de potencial ofensivo muy grande seria
--------iker---------
alves--ramos--pepe--heinze

y ademas alves podria jugar de medio derechoo o extremo una alternativa mas para el no fichaje de cristiano q es imposible a mi parecer y menos cuaresma que juega para el bueno en fin digame cual es su zaga favorita?
saludos jouk
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2Mensaje

jouk escribió:Este tema me tiene mal de verdad por que si tenemos muchos centrales a mi pareces 2 muy buenos muchos son de papel y viven lesionados por tango les propongo esto diganme cual seria su dupla de centrales para esta y la temporada que viene. Por que para mi sin duda el mejor central del mundo lo tenemos en casa y es por supuesto sergio ramos bueno por arriba sabe salir jugando y defiende como nadie aparte de sentir esta camiseta deberia ser el dueño y señor de la zaga y me parece con canavaro para esta temporada la que viene que se afianse con pepe asi pues me parece a mmi personalmente claro que la busqueda no seria de un central para la temporada que viene sino de un lateral derecho que para mi el mejor es alves de tal modo tendriamos el fondo mas rapido y solido de europa mas o menos asi
--------iker---------
alves--ramos--pepe--marcelo

y para partidos de dificuñtad maxima o con rivales de potencial ofensivo muy grande seria
--------iker---------
alves--ramos--pepe--heinze

y ademas alves podria jugar de medio derechoo o extremo una alternativa mas para el no fichaje de cristiano q es imposible a mi parecer y menos cuaresma que juega para el bueno en fin digame cual es su zaga favorita?
saludos jouk
yo opino igual, pero creo que fichara por el Barca por lo tanto lo descarto.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#3Mensaje

Yo la verdad es que no me decido entre S.ramos de central o de lateral. Personalmente me encanta la fuerza que tiene de lateral, su llegada, su tecnica...
Pero la dupla que haria con Pepe en el centro de la zaga seria insuperable.

Creo que todo dependeria de el rendimiento que de Cannavaro y del estado fisico de Heinze.
Si ambos acaban bien, apostarai definitivamente por ellos y no ficharia a nadie (se supone que Opare ya est fichado, y que Salgado se ira..)

SRAMOS PEPE HEINZE MARCELO
(Torres/Opare) (Cannaavro) (Metzelder) (Torres/Opare)

Yo lo veo muy muy bien tal cual esta.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#4Mensaje

Tranquilo hombre, no sabemos si heinze y pepe seran como woodgates o si fue solo mala suerte.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#5Mensaje

Pero si, alguno deberiamos de fichar, porque metz, marcelo y salgado no son de fiar.
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#6Mensaje

para i marcelo es de fiar, pero los otros dos o estan lesionados y el otro muy biejo
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#7Mensaje

marcelo defiende fatal
shara0509
Mensajes: 21
Registrado: Feb-2008

#8Mensaje

opino como tu, marcelo no defiende demasiado bien , el domigo contra el valladolid, se le fueron varias veces y gracias que estaba ramos o cannavaro (q pocas que le vinieron las clavó).

yo pondria

ramos - pepe - cannavaro/metzelder - torres
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#9Mensaje

Para mi heinze es mucho mejor que torres la verdad.

Y entre cannavaro y metzelder, me quedo con cannavaro, que teniendo a un tio como pepe a su lado suple sus carencias bastante bien.
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

torres es un desastre!!

la opcion álves mola, pero seguramente se vaya al barca, necesitan un 2

salu2^^
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#11Mensaje

A mí me gusta más Sergio en el lateral. Estando todos bien, yo me quedaría con la defensa:
Ramos Cannavaro Pepe Heinze
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

la verdad de marcelo me parece bn, lo hace muy bn y es muy jove para seria pepe y heinze de centrales estos son muy buenos
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

Yo me traeria otro central para reforzar el RM 2008-2009!!!

Mi debilidad es Kolo Toure, el hermano de Yaya, es un jugador completisimooooooooo, es polifuncional como S. Ramos.

En cuanto a fichar a Dani Alves ya no lo creo, costaria demasiado y prefiero a Ramos de lateral q de central. Ademas ya tenemos al "cafu africano"....Alves ya perdio su tren al Madrid.

Para el lateral izquierdo me buscaria un portento fisico, un John Arne Riise por ejemplo. Aunq cumple 28 anos tiene un fisico impresionante..facilmente te puede jugar otras 4 temporadas al maximo nivel. Ademas los defensas veteranos por lo general siempre son mas confiables. Marcelo todavia es muy joven y debe ser suplente de un lateral de categoria.

Con esta defensa el RM 2008-2009 seria impenetrable:

..ROCKER RAMOS....PEPE.....KOLO T....J. A. RIISE..

A esta defensa no hay quien le marque un gol de pelota parada....... Iker ganaria el Zamora sin despeinarse...jajajajajjaaaaaa
ONT'ARRIVE
Mensajes: 67
Registrado: Ene-2008

#14Mensaje

yo creo que para la temporada que viene y viendo los problemas "fisicos" de esta, el madrid tendria que fichar a un central.

Para mí Ramos tendria que ser lateral y lo pondria de central en casos extremos como el de ahora.
Ha Alves no lo ficharia,primero porque no creo que lo vendan por menos de 30 kilos y segundo porque estoy hasta los cojones de darle pasta al payaso de Del Nido.

Si tuvieramos a disposicion toda la defensa la titular de este año para mi seria:

...ramos...pepe...cannavaro.....heinze.....

Para la temporada que viene un central para jugar junto a Pepe y quedaria algo asi:

....Ramos....pepe.....fichaje......heinze....

...torres......metzetler....cannavaro.....marcelo....

daria la baja a Salgado y a ver que tal es Opare.

Heinze me gusta bastante de lateral para los partidos importantes,y tambien me gusta como central zurdo,aunque Marcelo tambien jugaria bastante.


Por cierto la clausula de Jarque es de 12 millones.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#15Mensaje

a mi parecer no hay en el mundo un mejor central que ramos y de lateral no digo que lo haga mal pero lo que si se es que es un central seguro con salida, lo de alves para mi modo de ver este nuevo madrid de hombres y no de nombres creo que alves encaja puede jugar de volante y de lateral que lo hace muy bien en la copa america aqui en venezuela el y robinho se turnaron las bandas y eran una amenasa constante ademas no se lesiona nunk cobra tiros libres corners etc, yo la verdad estoy de acuerdo cuando dicen lo de que necesitamos a alguien de banda derecha pero cristiano quaresma para mi van a romper el equipo y entraremos en lo mismo de las estrellitas estrelladas yo prefiero un equipo solido pero imvecible solido como roca con toque de jovenes rapidos y con futuro pero eso si que el equipo este por encima de el ego de algun jugador. Parece mentira pero que rapido se olvida la gente de la supuesta era galactik que dejo 3 años secos las cosas pasan para corregir y aprender no repetir errores,
por tanto mi madrid futuro seria asi
-------iker-----------
alves--ramos--pepe--marcelo
torres--henze--canavaro---xx
con la variante de que torres puede jugar de lateral por cualquier lado y por otro si alves juega de medio ramos al lateral y canavaro adentro.
saludos jouk
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#16Mensaje

Gorki84 escribió:A mí me gusta más Sergio en el lateral. Estando todos bien, yo me quedaría con la defensa:
Ramos Cannavaro Pepe Heinze
Exacto, la defensa que seco al barca en el camp nou.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#17Mensaje

Argon escribió:torres es un desastre!!

la opcion álves mola, pero seguramente se vaya al barca, necesitan un 2

salu2^^
Si nosotros ofrecemos mas se vendra con nosotros. Y no es muy dificil ofrecer mas que el barca.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#18Mensaje

jouk escribió: por tanto mi madrid futuro seria asi
-------iker-----------
alves--ramos--pepe--marcelo
torres--henze--canavaro---xx
con la variante de que torres puede jugar de lateral por cualquier lado y por otro si alves juega de medio ramos al lateral y canavaro adentro.
saludos jouk
Marcelin nooo! jeje
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

Bueno no se si Uds han seguido al gringo Heinze durante su carrera deportiva.

Primeramente les dire q es un buen central pero no un buen lateral, tampoco es q sea malo o q desentone en la izquierda pero ni con la seleccion albiceleste ni con el Manud ha convencido totalmente.

Segundo les dire q despues de su tremenda lesion en la rodilla nunca ha vuelto a ser el mismo y q tiende a lesionarse con mucha facilidad (por eso es q el Manud lo puso en venta)

Si no se trae un lateral zurdo para la proxima temporada tendremos los mismos problemas ya q Heinze solo podra jugar el 30 % de los partidos de la temporada.

En cuanto a centrales: Metzelder no acaba de convencer, sobre todo por lo lentin q es.....personalmente trataria de venderselo a un equipo aleman la proxima temporada.

Cannavaro- Un tio fenomenal pero ya nunca mas volvera a ser el mismo, es cierto q con su seleccion sigue rindiendo bastante pero con el Madrid te da un partido bueno y dos regulares.
Trataria de colocarle en un equipo italiano.

Me quedaria solo con Pepe y Heinze de la actual plantilla.

Traeria dos centrales de garantia y con un fisico imponente para resguardarme de las lesiones:

Uno joven con proyeccion ya q seria suplente(un Branislav Ivanovic o un Marko Basa por ejemplo) y otro consagrado ya q seria el acompanante de Pepe (Heinze seria suplente)....un Kolo Toure por ejemplo.

Y en cuanto a Quaresma y Ronaldito creo q este no el thread adecuado para hablar de ellos.

slds,
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#20Mensaje

Me encanta Sergio Ramos de lateral,pero me da miedo pensar de lo que podria hacer con Pepe a su lado,seria una pareja terrible.
Yo ficharia a D.Alves y me aseguraria asi tener 3 de los mejores defensas del mundo en cada posicion a la espera de que Marcelo crecca como futbolista,creo que alves es tan bueno como Ramos y la idea de tenerlos a los dos me parece increible,aparte meda miedo pensar de que fiche por el barcelona,seria una ptada vamos!!
Responder