C. Ronaldo, objetivo 2008.

Las noticias de última hora.
Responder
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#201Mensaje

Marado escribió:Yo creo que hay que ceder a Drenteh y a Higuain, fichar a Mascherano o Xavi como han dicho alli arriva( ya que el Liverpool juega con un solo medio y seguro estan dispuestos a desprenderse de uno, el mas factible mascherano que para mi es el mejor del mundo (24 años) esta cedido y vendria por unos 20 millones) vender a Diarra o regalarlo, vender a baptista y traer a Diego o fabregas(que no vendra porque es cule), fichar a ronaldo y algun delantero joven como Negredo,vender a granero que no jugara al final como hacen siempre.

Adeu dudek , saviola, baptista, balboa, salgado y metzelder... adeu.

saludos
Ficharias a xavi??? Ni a mascherano tampoco, a mi tampoco me gusta.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#202Mensaje

Mis movimientos serian estos:

Venderia a Salgado, Saviola y Soldado
Cederia a Drenthe y a Parejo del filial
Recuperaria a Granero (completando la media con Diarra, Gago, Guti, Sneijder, y Baptista) y Negredo para el ataque

Como veis ni un solo fichaje, creo lo que hay es muy bueno, y en todo caso sobra algun jugador, y falta algun puesto que queda perfectamente cubierto con los dos canteranos (un medio creador y un 9)
Solo abordaria la contratacion de un fichaje estelar si se pusiese a tiro: Gerrard o Essien
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#203Mensaje

redondo escribió:Mis movimientos serian estos:
Venderia a Salgado, Saviola y Soldado
No sueñes que alguien te vaya a comprar eso, jaja.
redondo escribió: Cederia a Drenthe y a Parejo del filial
Si eso estaria bien, aunque esperemos a final de temporada a ver como resulta drenthe, parecia estar mejorando algo.
redondo escribió: Recuperaria a Granero (completando la media con Diarra, Gago, Guti, Sneijder, y Baptista) y Negredo para el ataque
Si lo recuperaria yo tambien.
redondo escribió: Como veis ni un solo fichaje, creo lo que hay es muy bueno, y en todo caso sobra algun jugador, y falta algun puesto que queda perfectamente cubierto con los dos canteranos (un medio creador y un 9)
Solo abordaria la contratacion de un fichaje estelar si se pusiese a tiro: Gerrard o Essien
Yo si haria fichajes, creo que son muy necesarios. Gente de toque en el centro del campo, un crack(cristiano) y un delantero joven y fuerte.
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#204Mensaje

en lo que esto deacuerdo contigo yops, es comprar a alguien de toque pal centr del cmpo, i un delantero joven sobre todo ya que no se da oportunidades a soldado
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#205Mensaje

Cristiano Ronaldo tiene que ser fichado para la proxima temporada...
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#206Mensaje

El Bokeron escribió:Cristiano Ronaldo tiene que ser fichado para la proxima temporada...
nadie duda de eso... pero es que no va a venir ni de coña por mucho que diga el marca.. o su madre jajaja
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#207Mensaje

salidas
saviola, salgado, soldado, metzeldeer
en caso de buena oferta
batista, robben, balboa, diarra
los fichajes:
cesc sino diego sino nasri sino villanueva necesitamos un medio ofensivo
alves para la banda derecha cristiano no viene y quaresma solo para comerciales
regresa negredo y granero
este es mi equipo:
------------iker-------------
-----------RMC-----------
alves---ramos--pepe---marcelo
torres--canavaro--RMC--heinze
-----------gago-------------
----------j.Garcia-----------
-fabregas----guti---robinho--
balboa--snaijder--granero--drenthe
--------raul---rud----------
---negredo--higuain--
sabiendo que higuain juega por bandas tambien igual granero.
que torre va por cualquier lateral y heinze de central o lateral igual ramos.
gago es mil veces mejor que diarra que todo lo que roba en balones los pierde en la entrega.
jgarcia es el dueño del medio del osasuna. y seria suplente.
y si se pudiese traigo a villa o zlata(imposible), berbatov de delantero por que la edad va a pegar en cualquier momento a los de arriba.apostemos al bloque y la cantera.
saludos jouk
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#208Mensaje

fran_beni escribió:
El Bokeron escribió:Cristiano Ronaldo tiene que ser fichado para la proxima temporada...
nadie duda de eso... pero es que no va a venir ni de coña por mucho que diga el marca.. o su madre jajaja
cierto,jaj pero bueno esperemos que drenthe crezca y que robben no se lesione y no necesitaremos a este,por cierto,hoy ferguson le ha multado por manda mensajes :mrgreen: :mrgreen:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#209Mensaje

jouk escribió: en caso de buena oferta
batista, robben, balboa, diarra
Robben??? Pero si se supone que hemos pagado 36 millones porque es un crack, pero ademas es joven y tiene tiempo de recuperarse de sus lesiones... ¿cuanto te crees que van a dar si lo vendemos ahora? Es imposible que salga una buena oferta por él.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#210Mensaje

lo de robben empezo mal por que fue una compra mal echa no se necesitaba ya se sabia de su problema de lesiones asi que yo por mi parte venderia a robben y por supuesto que daran menos pero siempre es asi compramos a precio de vaca sagrada y vendemos bue.. ni hablar para mi todo el futuro que puede ener siempre va a ser frenado por sus lesiones de eso no se recupera nadie no es como un bajon de juego que con futbol y muchos partidos lo cojes hablamos de un tipo que lo soplan y se rompe. yo lo vendo....
saludos jouk
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#211Mensaje

Robben no se puede vender por Dios!!
es muy joven, y tiene tiempo para triunfar...
Ya se ha recuperado de las lesiones, ha tenido mala suerte en las lesiones... pero eso no tiene nada que ver ahora... estoi convencido de que llegara hacer lo que era, o mejor!!!
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#212Mensaje

s venden a robben tendria q sr por mas de 40 kilos, que aora nadie les a a ofrcer, i si le venden por menos estan como unas pu... cabras
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#213Mensaje

pues si se viene mejor, pero hay que probar a todos los que tenemos, y robben me parace un buen jugador.. toca explotarlo aun mas, loque pasa es que robben es un jugador de cristal , con nada se lecciona....
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#214Mensaje

seria un buen aporte para la Ofensiva madridista..
lorkinha
Mensajes: 67
Registrado: Feb-2008

#215Mensaje

con el dinero que se gastaria para fichar a ronaldo
se podrian comprar miles de nuevas promesas

por ejemplo se podria traer a jorge valdivia
un chileno que la esta rompiendo en brasil ;)
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#216Mensaje

lorkinha escribió:con el dinero que se gastaria para fichar a ronaldo
se podrian comprar miles de nuevas promesas

por ejemplo se podria traer a jorge valdivia
un chileno que la esta rompiendo en brasil ;)
pero sk pa jovenes promesas ya tenemos a marcelo, higuain, gago, drenthe... etc.. y un ekipo no solo se basa en jovenes promesas.. y daros cuenta k tenemos o gente vieja o gente joven... pero llegara el momento en el que ni raul, ni van nistelrooy, ni guti, ni cannavaro.. etc.. den la talla y tengan k salir. y nos kedaremos con higuaines, drenthes, marcelos.. etc jajajaja

la cuestion no es gastarse 80 millones en un tio... es traerse a gente k tenga ganas de competir.. de mejorar... de ganar titulos... etc... no de gastarse 200 millones en 4 tios k te den un titulo un año y yasta... pero esos jugadores deben tener una base.. porque enel madrid no se experimenta.. no hay tiempo para ello...

yo creo k esta politica de fichajes que llevan a cabo me gusta bastante.. es cierto que los fichajes podrian salir mas baratos.. pero se ficha a la gente adecuada... buenos centrales como son pepe y heinze... buen centro del campo con sneijder robben drenthe... y todos jovenes.
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#217Mensaje

joder como ablas fran, me as emocionado =D> =D>
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#218Mensaje

lunni escribió:joder como ablas fran, me as emocionado =D> =D>
la verdad que si jejeje =D>
lorkinha
Mensajes: 67
Registrado: Feb-2008

#219Mensaje

fran_beni escribió:
lorkinha escribió:con el dinero que se gastaria para fichar a ronaldo
se podrian comprar miles de nuevas promesas

por ejemplo se podria traer a jorge valdivia
un chileno que la esta rompiendo en brasil ;)
pero sk pa jovenes promesas ya tenemos a marcelo, higuain, gago, drenthe... etc.. y un ekipo no solo se basa en jovenes promesas.. y daros cuenta k tenemos o gente vieja o gente joven... pero llegara el momento en el que ni raul, ni van nistelrooy, ni guti, ni cannavaro.. etc.. den la talla y tengan k salir. y nos kedaremos con higuaines, drenthes, marcelos.. etc jajajaja

la cuestion no es gastarse 80 millones en un tio... es traerse a gente k tenga ganas de competir.. de mejorar... de ganar titulos... etc... no de gastarse 200 millones en 4 tios k te den un titulo un año y yasta... pero esos jugadores deben tener una base.. porque enel madrid no se experimenta.. no hay tiempo para ello...

yo creo k esta politica de fichajes que llevan a cabo me gusta bastante.. es cierto que los fichajes podrian salir mas baratos.. pero se ficha a la gente adecuada... buenos centrales como son pepe y heinze... buen centro del campo con sneijder robben drenthe... y todos jovenes.

si pero creo que hay mejores jugadores
mira al arsenal como a fichado gente desconocida lheb y mira como rinde, yo lo encuentro un buen jugador adebayor...
jugadores desconocidos que tienen deseos de triunfar en clubes grandes de europa como lo es el madrid
no me gustaria fichar ya gente consagrada que solo jugaria por dinero
no me gustaria que ronaldo fuese el nuevo kaka
encuentro bien los fichajes que se han echo pero en algio no concuerto
pagar 34 millones por un central que juega 1 o 2 partidos y dps se leciona (kisas sea ahora nomas ademas de que lo encuentro muy buen central)
pero creo que es mucho para lo que actualmente esta dando con 34 millones deberia ser un central inamovible y que se lecione poco
miren sergio ramos cuanto costo??? y miren todo lo que da...
esa fue la mejor compra de todas...
se leciona cada cuanto??? y miren su rendimiento...
ademas lo que encuentro es que es demaciado pagar 80 u 100 millones por 1 solo jugador cuando hay muchos jugadores desconocidos que podrian llegar a ser lo mismo y podrian costar mucho menos...
ademas personalmente a mi cristiano no me gusta y de preferir cristiano o kaka prefiero kaka por concepto de ekipo...
lorkinha
Mensajes: 67
Registrado: Feb-2008

#220Mensaje

hay es en donde se necesitan ojeadores de verdad
Responder