Jornada 4 | Villarreal 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91661
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#81Mensaje

CR9 crack escribió:Imagen





creo que por aqui iran los tiros.

Imagen

eN LA 2A PARTE....entrara bale x di maria..imagino que por el min 60.
Joer vamos pelaos de defensas. Creo que entrará Sami x Illarra. Lo demás te lo compro.
Borrar usuario 16171

#82Mensaje

zam escribió:
CR9 crack escribió:Imagen





creo que por aqui iran los tiros.

Imagen

eN LA 2A PARTE....entrara bale x di maria..imagino que por el min 60.
Joer vamos pelaos de defensas. Creo que entrará Sami x Illarra. Lo demás te lo compro.
Ancelotti ha confirmado que Illarramendi es titular, por lo que es imposible que sea Sami por Illarra. Y eso de que defienda más el alemán que el español , me da la risa floja, pues hasta yo defiendo más que Mhentira.

Confirmado Carvajal como titular (siiiiiiiiiii!! :fiesta: ) y que Bale jugará una parte COMPLETA :fiesta: :fiesta:

Leed la rueda de prensa, ha dicho casi el equipo titular y ha sido muy claro a todas las preguntas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91661
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#83Mensaje

¿Ya Illarra titular? Joder, sorprendente, pero bueno, bienvenido sea. Hay ganas de ver a los nuevos. =D> =D> =D>
Borrar usuario 15335

#84Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:
CR9 crack escribió:Imagen





creo que por aqui iran los tiros.

Imagen

eN LA 2A PARTE....entrara bale x di maria..imagino que por el min 60.
Joer vamos pelaos de defensas. Creo que entrará Sami x Illarra. Lo demás te lo compro.
Ancelotti ha confirmado que Illarramendi es titular, por lo que es imposible que sea Sami por Illarra. Y eso de que defienda más el alemán que el español , me da la risa floja, pues hasta yo defiendo más que Mhentira.

Confirmado Carvajal como titular (siiiiiiiiiii!! :fiesta: ) y que Bale jugará una parte COMPLETA :fiesta: :fiesta:

Leed la rueda de prensa, ha dicho casi el equipo titular y ha sido muy claro a todas las preguntas.

Me gusta y mucho ese equipo,la duda es Dima que si juega como un cabra loca te puede joder todo un equipo.Lo demás perfecto
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#85Mensaje

zam escribió:¿Ya Illarra titular? Joder, sorprendente, pero bueno, bienvenido sea. Hay ganas de ver a los nuevos. =D> =D> =D>
Bien por Ancelotti, le da toda la confianza de un plumazo.
aepit

#86Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:¿Ya Illarra titular? Joder, sorprendente, pero bueno, bienvenido sea. Hay ganas de ver a los nuevos. =D> =D> =D>
Bien por Ancelotti, le da toda la confianza de un plumazo.
Exacto, una media Modric-Asier es para ponerse a llorar de la alegría, lejos quedan ya los tiempos de Alonso-Khedira
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#87Mensaje

Bueno aun quedan algunos que le están guardando el puesto a Alonso...
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#88Mensaje

Qué ganas de ver a bale y a Ilarra debutar
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#89Mensaje

Partidazo contra el Villarreal que está fuerte de moral y juegan bien al futbol, y sin nada que perder y en su casa no se van a quedar atrás defendiendo todo el partido, va ser el primer partido bonito en liga aunque seguimos nosotros en pruebas y mas ahora con la salida de Ozil, pero con el juego que está dando Modric posiblemente les demos la primera leccion de la temporada al Villarreal si conseguimos frenar las contras, porque estos saben salir de la presión rápido y bien


Es extraño que entre Illarramendi de primeras en el doble pivote acompañando a Modric, muy bien le ha tenido que ver para meter a un jugador recien salido de lesion, nuevo en el equipo, en una posición tan importante y en un partido contra un equipo difcil, esperemos que acierte Ancelotti, pero visto lo visto este año el Madrid no va a tener ningún problema. El cambio de Modric por Alonso como organizador solo puede mejorar las cosas abismalmente
Borrar usuario 15335

#90Mensaje

Me ilusiona especialmente un posible centro del campo con Illarra,el profesor Modric e Isco
Borrar usuario 16171

#91Mensaje

caparrini escribió:Me ilusiona especialmente un posible centro del campo con Illarra,el profesor Modric e Isco

Imagen
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#92Mensaje

Partido duro, me preocupa que puedan llegar a afectar mucho las bajas en defensa, que varios apenas van a jugar su primer partido y que otros vienen tocados.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 515
Registrado: Jul-2013

#93Mensaje

Vamos a por la victoria. :fiesta:

Bien por Illara =D>
Borrar usuario 16133.

#94Mensaje

Contrato gol tv y ponen el partido por el plus :facepalm: , eso si, ponen el pasillo que le pondra el sevilla al barca.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Sab Sep 14, 2013 12:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3171
Registrado: Ago-2013

#95Mensaje

No entiendo por qué dice el once casi titular. Sabiendo que juega Illarra de titular y de LI, Marcelino tiene más información para contrarrestar el equipo.

Otra cosa es decir que Bale va a tener muchos minutos, vale, pero a ver como para a ese... O_o
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3171
Registrado: Ago-2013

#96Mensaje

florentiano escribió:Contrato gol tv y ponen el partido por el plus :facepalm:
:meparto: Vaya que mala suerte. Yo también lo quiero poner. ¿Puedes decirme por cuánto sale en total? ¿Cuántos partidos del Madrid y del Barcelona
rota con el Plus?
Borrar usuario 16133.

#97Mensaje

Gandalf escribió:
florentiano escribió:Contrato gol tv y ponen el partido por el plus :facepalm:
:meparto: Vaya que mala suerte. Yo también lo quiero poner. ¿Puedes decirme por cuánto sale en total? ¿Cuántos partidos del Madrid y del Barcelona
rota con el Plus?


Cambian cada semana, una semana madrid, la otra barca, luego dan todos los demas partidos, hoy dan atletico - almeria, levante - real y barca- sevilla.
Cuesta 15euros mas iva mas axn que te obligana tenerlo, en total todo unos 22 euros.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3171
Registrado: Ago-2013

#98Mensaje

florentiano escribió:
Gandalf escribió:
florentiano escribió:Contrato gol tv y ponen el partido por el plus :facepalm:
:meparto: Vaya que mala suerte. Yo también lo quiero poner. ¿Puedes decirme por cuánto sale en total? ¿Cuántos partidos del Madrid y del Barcelona
rota con el Plus?


Cambian cada semana, una semana madrid, la otra barca, luego dan todos los demas partidos, hoy dan atletico - almeria, levante - real y barca- sevilla.
Cuesta 15euros mas iva mas axn que te obligana tenerlo, en total todo unos 22 euros.
¿Entonces se ve el partido de liga una semana sí y otra no? :(
Borrar usuario 16133.

#99Mensaje

Gandalf escribió:
florentiano escribió:
Gandalf escribió:
florentiano escribió:Contrato gol tv y ponen el partido por el plus :facepalm:
:meparto: Vaya que mala suerte. Yo también lo quiero poner. ¿Puedes decirme por cuánto sale en total? ¿Cuántos partidos del Madrid y del Barcelona
rota con el Plus?


Cambian cada semana, una semana madrid, la otra barca, luego dan todos los demas partidos, hoy dan atletico - almeria, levante - real y barca- sevilla.
Cuesta 15euros mas iva mas axn que te obligana tenerlo, en total todo unos 22 euros.
¿Entonces se ve el partido de liga una semana sí y otra no? :(
Eso es
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#100Mensaje

Yo tengo Imagenio Familiar que te dan el Canal plus liga y ves TODOS los del Madrid salvo el que echan en exclusiva por el plus ( suele ser el domingo a las 21:00), además con C+ tienes la champions.

Luego, como soy mu friki también tengo el plus por 16 € mas y asi veo el plus y el partido en exclusiva.

A la pregunta que me vais a hacer, unos 90 € con linea, ADSL 100 megas reales y Tv con los partidos en HD.
Responder