Secciones deportivas para el real madrid...

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#61Mensaje

j30madr escribió:
DelBosque escribió:Voto por el Bolo Palma, que no se ni lo que es.
http://es.wikipedia.org/wiki/Bolo_palma
Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62Mensaje

Mario_RM escribió:
DelBosque escribió:
migtra escribió:
DelBosque escribió:No me trago un partido de hockey patines ni borracho :meparto:
Me cago en la leche, Delbo... que casi es el deporte oficial en Asturias. Salvo en Gijón, que todavía no hay madreñas con patines (chiste muy viejo que siempre circuló por Oviedo). En tiempos el mítico Cibeles (primer equipo no catalán en ganar un título nacional, meparece) metía más de 5000 personas en el Palacio de los Deportes. jugando el sábado a las 11 de la noche.
Lo que quiero decir es que el tirón de otros deportes es relativo, si tú me dices que un partido de hockey mete 5000 personas te tendré que creer, pero en los tiempo que corren, con la variedad de ocio que hay me cuesta pensar en otros deportes arrasando por la Capital, habría que asumir por parte del Club entradas a un precio bajísimo, promoción, etc......

Por mucho que vendan la moto los Culerdos, su basket con todo el pastizábal que se dejan y no llenan ni el Palau. El balonmano porque están acostumnbrados a llevarse cada jugador bueno que sale y ganan, en el momento en el que bajen el pistón un poco habría que ver si les es rentable. El futbol sala depunta ahora después de gastarse dinerito en robar los mejores jugadores de cada equipo, pero esa sección estaba en el ostracismo hace no mucho, subsistiendo en Segunda. Todo pasa por pasta y por ganar, porque en el momento que bajan ya hemos visto como huyen del Palau Sant Jordi.
No llenan el Palau pero nosotros sí llenamos el Palacio de los Deportes.
Ellos no van a bajar el pistón en balonmano porque con la desaparición del Paleti y la pasta que inyectan en la sección, se van a hinchar a ganar títulos.
Si tienen pasta y con dicho recurso consiguen revitalizar la sección de fútbol sala y hacerla la mejor de Europa, no veo por qué nosotros no podemos hacer exactamente lo mismo que ellos. ¿Dónde está el problema? El Madrid, como bien dice pichelo21, ha sido un clun polideportivo. Para respetar y honrar a nuestra historia deberíamos reabrir nuestras secciones perdidas y volver a ser ser lo que nunca debimos dejar de ser.
Porque ha sido como tú dices un Club Polideportivo, en pasado. ¿Crees que la gente está interesada en ver partidos de preferente de futbol sala del Real Madrid? ¿Puedes decirme la gente que va a ver al Juvenil B del Castilla? Cuatro familiares. El madridista o quiere ver competición o posibles perlas que puedan despuntar, no tragarse un partido hockey patines contra el Valdemoro de Preferente.

Otra cosa sería revitalizar alguna en decadencia, pero ¿volver a crearlas?

Lo indigno es como estaba el basket (sección histórica donde las haya) no hace mucho. Es más llegó un momento en que pensé que era mejor hacerla desaparecer también. O te centras a tope en algo o mejor no meterte.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#63Mensaje

Si la Farsa ha metido pasta gansa para pasar de ser un club loser a ser el mejor equipo, nosotros también tenemos capacidad para hacer lo mismo.

No podemos juzgar lo que quier el "madridista medio" porque somos muchísima gente con gustos distintos y con aficiones distintas. Podría haber una votación entre los socios y aficionados, una especie de referéndum o consulta (no como en Cataluña :meparto: :meparto: :meparto: ), para saber si la gente quiere ser un club polideportivo o si quiere seguir siendo sólo un club de fútbol y baloncesto. Y en base a eso plantearse todo lo demás.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#64Mensaje

Es que no podéis cercenar dicha opción sólo porque a vosotros no os gusten los deportes minoritarios. Habrá personas a las que sí les gustan dichas opciones, y siempre es bueno llevar el nombre del club por todo el mundo y a todo tipo de aficionado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

Mario_RM escribió:Es que no podéis cercenar dicha opción sólo porque a vosotros no os gusten los deportes minoritarios. Habrá personas a las que sí les gustan dichas opciones, y siempre es bueno llevar el nombre del club por todo el mundo y a todo tipo de aficionado.
Yo doy mi opinión, pero si el Club lo ve viable adelante. Yo si vería otros deportes, al menos balonmano y futbol sala.

Lo del referendum es buena idea.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#66Mensaje

El Barça pretende cerrar esta temporada el ejercicio con un superávit de 36 millones de euros, como así ha señalado esta mañana el portavoz del club, Toni Freixa, que ha acudido a la sala de prensa del Camp Nou para informar de los acuerdos de la junta directiva barcelonista, que se celebró ayer."

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/17/ ... 19461.html

El Barça tiene exactamente el mismo superávit que nosotros teniendo infinitas secciones polideportivas. Así que si nos lo proponemos, dichas secciones polideportivas merengues podrían ser viables. Es que pensándolo bien: tendríamos que tener mayores ingresos y menos gastos al tener sólo dos secciones más los filiales, pero claro, si Floper se gasta 100 kilos en un sólo jugador, pues ya me dirás... :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#67Mensaje

Demos gracias que todavía tengamos la sección de basket.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#68Mensaje

caparrini escribió:Demos gracias que todavía tengamos la sección de basket.
Y mientras a otros con el mismo presupuesto que un club con dos secciones, les basta para tener 8 secciones top y todas ellas con el suficiente dinero como para arrasar con todos los títulos.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#69Mensaje

Florentino Pérez:

http://www.bernabeudigital.com/Madridis ... l-pidieron

"Florentino Pérez ha negado cualquier posibilidad de crear nuevas secciones del club. De esta forma termina con los rumores que hablaban de la creación de una sección de fútbol femenino o fútbol sala."

Pero sí hay dinero para dejarse un pastizal indigno en el estadio Bernabéu con una cubierta más fea y más cara que el Guggenheim......

Las prioridades de FlorentiMO.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

David_RM escribió:
j30madr escribió:
DelBosque escribió:Voto por el Bolo Palma, que no se ni lo que es.
http://es.wikipedia.org/wiki/Bolo_palma
Imagen
:meparto:
Borrar usuario 15335

#71Mensaje

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Palm ... %C3%BAtbol
No sabía que hubiéramos tenido deportes tan variopintos en el Madrid.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#72Mensaje

caparrini escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Palm ... %C3%BAtbol
No sabía que hubiéramos tenido deportes tan variopintos en el Madrid.

"El Real Madrid cierra la puerta a la creación de nuevas secciones. La opinión del máximo dirigente madridista es que esto solo mermaría el potencial económico del club, además conllevaría los riesgos de la exigencia de tener que ganar siempre todo, sea la competición y el deporte que sea."

http://www.bernabeudigital.com/Futbol/R ... -secciones

O sea, que no se crean secciones porque merman el potencial económico del club, y sin embargo se gasta 400 millones de euros poner capas de aluminio en un estadio que tiene 70 años , y 100 kilos por un sólo jugador. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#73Mensaje

Además lo de la máxima exigencia es una piperada. El Madrid desde los años 60 lleva sólo 4 Champions y no nos hemos muerto ni se ha caído el estadio. Y también hemos visto como el eterno rival nos ha goleado y ha ganado trofeos importantes y tampoco ha pasado nada y hemos dejado de ser el Madrid.
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#74Mensaje

Crear una sección de futbol sala por ejemplo sería tan fácil para hacerla que esté al máximo nivel... ahoramismo como está el fútbol sala desviando un par de millones de presupuesto haría un equipo para ganar todas las competiciones intercontinentales (mirad por ejemplo no me acuerdo que equipo era exáctamente de primera división histórico que estuvo a punto de desaparecer, al final descendió, porque le faltaban la miseria de 40.000 euros!) invirtiendo un presupuesto no muy grande y creando una cantera (Madrid es una selección bastante competitiva en los campeonatos nacionales por regiones) el madrid tendría una de las mejores plantillas de europa fácilmente, por mucha pena que me de mi Pozomurcia
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#75Mensaje

deberíamos montar una sección de voley playa femenino con las novias de los jugadores.
Aprovechando que vamos a techar el Bernabeu, poniendo aire acondicionado. sería todo un espectáCULO digno de ver y saborear
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#76Mensaje

juanma141 escribió:Crear una sección de futbol sala por ejemplo sería tan fácil para hacerla que esté al máximo nivel... ahoramismo como está el fútbol sala desviando un par de millones de presupuesto haría un equipo para ganar todas las competiciones intercontinentales (mirad por ejemplo no me acuerdo que equipo era exáctamente de primera división histórico que estuvo a punto de desaparecer, al final descendió, porque le faltaban la miseria de 40.000 euros!) invirtiendo un presupuesto no muy grande y creando una cantera (Madrid es una selección bastante competitiva en los campeonatos nacionales por regiones) el madrid tendría una de las mejores plantillas de europa fácilmente, por mucha pena que me de mi Pozomurcia
EXACTO. Y más cuando somos la entidad más rica del orbe. No me creo que no tengamos 10 milloncejos para invertir en el fútbol sala por ejemplo, cuando se quiere gastar Floper un pastizal en la cubierta del Bernabéu y paga 100 kilos por Bale. Es que es de cajón...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#77Mensaje

¿Y para qué queremos un equipo de fútbol sala?, ¿para ser "més que un club"?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11088
Registrado: Ago-2013

#78Mensaje

Para que jueguen campos vacios porque ni dios vaya a verlos.

Mario_RM escribió:El Barça pretende cerrar esta temporada el ejercicio con un superávit de 36 millones de euros, como así ha señalado esta mañana el portavoz del club, Toni Freixa, que ha acudido a la sala de prensa del Camp Nou para informar de los acuerdos de la junta directiva barcelonista, que se celebró ayer."

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/17/ ... 19461.html

El Barça tiene exactamente el mismo superávit que nosotros teniendo infinitas secciones polideportivas. Así que si nos lo proponemos, dichas secciones polideportivas merengues podrían ser viables. Es que pensándolo bien: tendríamos que tener mayores ingresos y menos gastos al tener sólo dos secciones más los filiales, pero claro, si Floper se gasta 100 kilos en un sólo jugador, pues ya me dirás... :facepalm: :facepalm:
El Madrid ha reducido un 23% su deuda, el Barsa cuanto?
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#79Mensaje

LQDY escribió:¿Y para qué queremos un equipo de fútbol sala?, ¿para ser "més que un club"?
Para contentar a los amantes del fútbol sala de España y del resto del Mundo, para contentar a los amantes de dicha disciplina que sean madridistas, para llegar a otro tipo de aficionado, y para parar la sangría de títulos con respecto al Barcelona Alusport.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#80Mensaje

perry escribió:Para que jueguen campos vacios porque ni dios vaya a verlos.

Mario_RM escribió:El Barça pretende cerrar esta temporada el ejercicio con un superávit de 36 millones de euros, como así ha señalado esta mañana el portavoz del club, Toni Freixa, que ha acudido a la sala de prensa del Camp Nou para informar de los acuerdos de la junta directiva barcelonista, que se celebró ayer."

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/17/ ... 19461.html

El Barça tiene exactamente el mismo superávit que nosotros teniendo infinitas secciones polideportivas. Así que si nos lo proponemos, dichas secciones polideportivas merengues podrían ser viables. Es que pensándolo bien: tendríamos que tener mayores ingresos y menos gastos al tener sólo dos secciones más los filiales, pero claro, si Floper se gasta 100 kilos en un sólo jugador, pues ya me dirás... :facepalm: :facepalm:
El Madrid ha reducido un 23% su deuda, el Barsa cuanto?
Eso no lo sabes. Es muy fácil descartar disciplinas que a ti no te gustan, pero España y el Mundo es muy grande, y hay gente a la que sí le gusta el fútbol sala.
El Madrid ha reducido un 23% su deuda fichando a Bale por 100 kilos mientras el Barsa destina ese dinero a arrasar con todos los títulos en todas sus disciplinas deportivas. Tampoco es muy difícil de entender. Ellos con nuestro mismo presupuesto, ganan más títulos en más secciones. Nosotros, con dos secciones, tenemos exactamente el mismo superávit que ellos con 10. Ellos pueden llegar a conseguir hasta 20 títulos por temporada mientras para nosotros no ganar en básket y fútbol supone un "fracaso" y nos hacemos todos el harakiri.
Responder