Jornada 6 | Elche 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#361Mensaje

Mario_RM escribió:
raulista1301 escribió:
DIRTYHARRY escribió:Ya hay que dejar tanto dramatismo. Se ganó y punto; prefiero estar aquí hablando de los dos goles de CR7, que invocando "dignidad", cuando en muchas ocasiones los árbitros han ayudado (y siguen ayudando a los culés) y en otras muchas nos han perjudicado.

¡Hala Madrid!
Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :sisi:
Estar orgulloso de lo que ha hecho el Madrid hoy es como estar orgulloso de un hijo que te suspende hasta el recreo, pero en el último momento aprueba de chiripa y copiando encima.
Este churripartido lo hace el Farsa y los matamos por hipócritas y por tener más suerte que nadie. Tampoco seamos cínicos...
Pero me estás dando la razón entonces, hemos ganando de coña y porque el árbitro nos echó una manita. Nada de lo que sentirse orgulloso.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#362Mensaje

No estoy ni contento con los tres puntos. Ha sido lamentable de cojones. Vaya robo bestial, de verdad que ha sido escandaloso, después de esto me da verguenza volver a mencionar nada de arbitrajes favorables hacía otros equipos. :? Del juego del equipo ni hablar, DESASTRE.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#363Mensaje

raulista1301 escribió:
Mario_RM escribió:
raulista1301 escribió:
DIRTYHARRY escribió:Ya hay que dejar tanto dramatismo. Se ganó y punto; prefiero estar aquí hablando de los dos goles de CR7, que invocando "dignidad", cuando en muchas ocasiones los árbitros han ayudado (y siguen ayudando a los culés) y en otras muchas nos han perjudicado.

¡Hala Madrid!
Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :sisi:
Estar orgulloso de lo que ha hecho el Madrid hoy es como estar orgulloso de un hijo que te suspende hasta el recreo, pero en el último momento aprueba de chiripa y copiando encima.
Este churripartido lo hace el Farsa y los matamos por hipócritas y por tener más suerte que nadie. Tampoco seamos cínicos...
Pero me estás dando la razón entonces, hemos ganando de coña y porque el árbitro nos echó una manita. Nada de lo que sentirse orgulloso.
Claro. Es que ese mensaje iba para el anterior usuario que estaba satisfecho por el partido de esta noche, perdona.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#364Mensaje

No te preocupes, me lié yo también :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#365Mensaje

caparrini escribió:
Mario_RM escribió:Lo de ganar la Décima es la típica sobrada que vende el cuerpo técnico para ilusionar al madridismo. Sin proyecto serio, cambiando de entrenador casi cada año y fichando a 8 jugadores nuevos, no se gana la Champions ni de coña. Que llevamos 11 años con la misma canción. Se piensan que somos tontos del culo.

La Champions se gana con un proyecto serio, no con fuegos de artificio.
Floren trata a los madridistas como niños,un berrinche y les ficho al que esté de moda para que dejen de llorar.lo mismito.
No, Florentino tiene un FIFA en 3-D y hace lo que un chavea que ficha cracks para hacer un 11 bonito sin una lógica aparente, lo que pasa que eso cuela en los juegos, para nada en la realidad. Pero en fin.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#366Mensaje

el penalti no es ,eso mas o menos lo tiene claro,y ahora viene lo otro jaaja,la falta a cristiano en el primer gol NO es falta :lol: que opinais que es falta si o no???me lo veo venir un alubion de si,es falta clarisima. :lol: :lol: alguien opina que NO es falta como yo? :lol:
Borrar usuario 15335

#367Mensaje

benjaimin escribió:el penalti no es ,eso mas o menos lo tiene claro,y ahora viene lo otro jaaja,la falta a cristiano en el primer gol NO es falta :lol: que opinais que es falta si o no???me lo veo venir un alubion de si,es falta clarisima. :lol: :lol: alguien opina que NO es falta como yo? :lol:

Si,yo.
Ni falta,ni penalti y expulsión clarísima a Ramos.Vamos servidos hoy.
MauroC
Mensajes: 66
Registrado: Ago-2013

#368Mensaje

En la Jornada 1, al Betis se le anula el 1-2 y acaba perdiendo 2-1 en los últimos minutos... En la Jornada 2, el Granada reclama hasta 2 penales con el marcador igualado. Hoy, en la Jornada 6, en la primera parte se perdona clamorosamente la tarjeta roja a Sergio Ramos y en el último suspiro se señala uno de los penales más descarados de la historia. Donde se cobra un penal por falta de Pepe !!!!!!
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#369Mensaje

La portada del AS dice algo así como "el atracazo del siglo". Menos mal que son prensa afín al Madrid, que sino.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#370Mensaje

Mario_RM escribió:La portada del AS dice algo así como "el atracazo del siglo". Menos mal que son prensa afín al Madrid, que sino.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Atracazos del siglo: semifinales champions barcelona-milan 2006,final champions barcelona-arsenal 2006,semifinales champions chelsea-barcelona 2009,semifinales champions real madrid-barcelona 2011 y en liga hay una lista enooooooooooooooorrmeeeeeeeeeee de atracos culerdos :sisi: :sisi: como se nota que el hijoputa de relaño está ardido con nosotros :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#371Mensaje

El proximo partido Isco, Cristiano, Diego Lopez y 8 canteranos. Juegan Casemiro,Jese,Morata,Nacho y asi hasta completar un 11.
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#372Mensaje

Es cierto que el Barca ha ganado muchos partidos con arbitrajes parciales, pero es que no es justificación, ¡para nada! ¡Este partido fue un robo, una vergüenza! No me importa como gane el Barca, pero el Madrid que gane sin ayudas o que pierda peleando.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#373Mensaje

Pero coño esto que es la semana santa?a que viene tanto autoflajelo?
Borrar usuario 2522

#374Mensaje

Joder. ¿Señores de qué nos quejamos? Nos ha ayudado el árbitro, ya era hora, pués viva sus huevos y tres puntitos más, coñ...y el domingo a por los put... Patéticos. ¿Alguien se acuerda del escandalazo del Farcelona Contra el Sevilla de hace sólo unos días? Si hasta se rieron de la "anecdota" Pués ahora que se jodan los del Farcelona. Parece que en este mierd... de país sólo nos arrancamos los pelos cuando le toca al Madrid. No señores, también debería de tocarnos una golfada como hicieron con el Sevilla a favor de los independentistas, que no debería pasar, pero pasa y no sólo se tienen que beneficiar los put... culerdos de mierd..sobre todo por el retrasado de Pique por lo visto ya no toca a su colombiana y le deja dormir en el sofá y este no tiene otra cosa que escribir, para desahaogarse de su "tragedia" en Twiter sobre el partido de ayer, calificando el partido de Robo al Elche ¿Y lo del Farsa al Sevilla?. Gentuza. Los medios, lo más cutre que esta nación merece. Qué asco me dan :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


PD Somo necios hasta cuando nos benefician.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#375Mensaje

delta74 escribió:ya podemos en ir pensando en entrenador porque este no llega a navidad....... :facepalm:
Yo ya sabia que Ancelotti era un entrenador muy mediano pero no me imaginaba que ibamos a pasar este tipo de ridiculos. Y los que nos quedan.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#376Mensaje

Daniel711 escribió:Es cierto que el Barca ha ganado muchos partidos con arbitrajes parciales, pero es que no es justificación, ¡para nada! ¡Este partido fue un robo, una vergüenza! No me importa como gane el Barca, pero el Madrid que gane sin ayudas o que pierda peleando.
Amén.
=D> =D> =D>
EnriqueUz
Mensajes: 9
Registrado: Jul-2013

#377Mensaje

Reclamen el arbitraje a Muñiz y el juego al Madrid, juzguen por todo lo vieron y no por lo que les hacen ver, quizá no merecimos ese penal, quizá Sergio debió salir expulsado, pero con todo y todo se nota que este Madrid tiene las ideas mucho más claras que ése que jugó y ganó de un modo parecido en lo dramático ante el Betis, saben lo que tienen que hacer y como lo tienen que hacer pero todavía no han hallado el modo de hacerlo, abren espacios pero no los aprovechan, con un poco más de esfuerzo y concentración veremos un gran Madrid. No merecimos ganar, pero el Madrid aprovechó la situación, se presentó la oportunidad y hay que aprovecharla, no es una victoria de la que tengamos que estar orgullosos pero tampoco es una de la que debamos avergonzarnos, simplemente es un llamado a mejorar y un golpe de suerte que tuvimos que aprovechar.

Esperemos mejorar y ver un buen partido contra el Atlético, ¡HALA MADRID!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#378Mensaje

No sé quien estuvo peor si Muñiz o el equipo. Vaya asco de partido ayer, de lo peor en los últimos 5 años... :? :? :? :?

PD: Lo peor es que parece que vamos a peor en vez de a mejor y los cambios lamentables.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#379Mensaje

Muy flojo partido y lamentable final de fiesta. No jugamos nada, no hay sistema y cualquier equipo que apura un poco nos mete en un lío.
No hay que dramatizar, que todavía estamos en septiembre, pero la cosa pinta mal.
MambaNegra

#380Mensaje

benjaimin escribió:el penalti no es ,eso mas o menos lo tiene claro,y ahora viene lo otro jaaja,la falta a cristiano en el primer gol NO es falta :lol: que opinais que es falta si o no???me lo veo venir un alubion de si,es falta clarisima. :lol: :lol: alguien opina que NO es falta como yo? :lol:
Si no fuera por Diego Lopez y el arbitro ayer hubiéramos salido goleados y con 9 jugadores en el campo. Vergonzoso !! :sisi:

El penalti de Pepe ha sido pura pillería. Le engancho la muñeca de la mano con el sobaco. Le apreto fuerte y se lo llevo a donde quiso. Y el arbitro vio :shock: .... regalito :meparto:
Responder