Cannavaro y Robinho, los próximos en el 'plan renove'

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Cannavaro y Robinho, los próximos en el 'plan renove'

MIJATOVIC SE REUNIRÁ CON SUS AGENTES LA SEMANA QUE VIENE

Imagen

Gaetano Fedele, representante de Cannavaro, ha solicitado a Mijatovic una reunión para hablar del futuro del central italiano. La cumbre será la próxima semana. Fedele viajará a Roma para verse con el director deportivo blanco y valorar la opción de que Cannavaro continúe en el equipo madridista.

Il Bello alcanzará los 30 partidos en el Olímpico de Roma y es el momento de estudiar su futuro. El italiano firmó el mismo contrato que Van Nistelrooy. Si disputaba 35 encuentros (al menos 45 minutos en cada uno) quedaría renovado. Al holandés se le ha renovado sin llegar a esta cifra con un contrato que se prorroga si juega cada temporada 30 partidos. Cannavaro es un caso distinto porque el propio jugador ha comunicado a su agente y a Mijatovic que quiere esperar a ver qué ocurre con el Madrid y con su selección.

Cannavaro, que tiene 34 años, quiere saber si continúa con motivación para jugar en un club de la exigencia del Real Madrid. No quiere engañar a nadie y espera salir por la puerta grande. Además, no oculta su deseo de acabar vistiendo la camiseta del Nápoles, club que no para de llamarle para que se vaya con ellos la temporada que viene.

En el Madrid están satisfechos con el rendimiento de Cannavaro, pero necesitan planificar la próxima temporada y saber si el italiano seguirá, al menos, un año más. El club no tendría problemas si Cannavaro se va, ya que cuenta con Pepe, Heinze, Metzelder y Ramos para ocupar el puesto de central.

Eso sí, en caso de que se fuera Cannavaro, el Madrid tendría que reforzar la defensa. Hay quien piensa en el club que Ramos debe ser central y que con Pepe formará la mejor pareja de Europa. Habría que buscar, de esta forma, un lateral derecho de garantías. Aquí podría retormarse la idea de fichar a Daniel Alves, pero todo esto depende de la decisión de Cannavaro.

Ribeiro negociará
La semana que viene habrá más reuniones. Mijatovic se reunirá con Wagner Ribeiro. El representante de Robinho ya está en Madrid y también tiene la intención de viajar a Roma. Hablarán de Robinho. Ribeiro ofrecerá a Mijatovic la posibilidad de fichar al delantero Tiago Luis, que juega en el Santos y dicen que se parece a Ronaldo por su facilidad para ver portería. De esta reunión también puede salir un principio de acuerdo para la ampliación de contrato de Robinho.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#2Mensaje

Pues esta claro, si se ficha a otro lateral (en el caso de que ramos sea central) se puede prescindir de Cannavaro, pero mientras tanto no, metz, torres y salgados no son de garantias.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#3Mensaje

me parece que renovar a robinho es una gran opcion, para el futuro lleno de triunfoos...
tambien a cannavaro me parece que desempeña un papel fundamental en la defensa (Y)..
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#4Mensaje

robinho que lo renueven ya! ahora que empezaba a ser un gran jugador...
442
Mensajes: 1
Registrado: Feb-2008

#5Mensaje

Buen momento para 'blindar' a Robinho, Cannavaro también se merece un año más (aparte de lo que ya tiene).
yops escribió:Pues esta claro, si se ficha a otro lateral (en el caso de que ramos sea central) se puede prescindir de Cannavaro, pero mientras tanto no, metz, torres y salgados no son de garantias.
El único lateral derecho que ficharía para poner a Ramos de central es Alves y seguro costará al menos 30 millones. Sería mejor fichar un central más barato y darle oportunidad a Opare como suplente en el lateral.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

pos que le renueven a robinho a cannavaro hay que esperar, pq no se creo que no esta bien
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

hay que asegurar a robinho, por que jugador como ese no se deben dejar escapar, ademas no tenemos remplazo para robinho. caso contrario con cannavaro ,si se va tenemos jugadores que podrian replazarlo muy bien........
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Joe con las renovaciones... Me voy a pasar yo por las oficinas del Bernabéu a ver si me hacen un contrato vitalicio de esos, que ahora parece que firman a todo Txus.
Estos temas hay que hablarlos a final de temporada; o por lo menos firmarlo y hacerlo público al final. Ahora no viene a cuento con todo lo que hay en juego.
Entre renovaciones, records, primas y abuelas nos estamos torciendo de la gran dinámica que llevábamos; y no me refiero en cuanto a resultados, sino en cuanto a ganas y motivación.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#9Mensaje

Es que los que mandan, a dios gracias, no tienen el poder de forma vitalicia. Por eso el futuro del club les importa un bledo. Pasa lo mismo con nuestros últimos entrenadores. La cantera se la trae al pairo, porque es una apuesta de futuro y a ellos solo les preocupa el partido de mañana.
Lo que les importa a los dirigentes, es llegar a las próximas elecciones con los mayores apoyos posibles. Y tener asegurado el del vestuario, lo pagan a golpe del talonorio del club.
Que conste que me parece que si alguien merece un trato privilegiado, estos son los capitanes que además son de la cantera. Pero seguir con más contratos de por vida me parece un despropósito porque antes que ellos está el bien del Madrid, que al final es el bien de todos. De ellos también.
Mariajo_Dul7y4
Mensajes: 147
Registrado: Ene-2008

#10Mensaje

Yo los renovaría a los dos, a mi Ramos me gusta más de lateral
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#11Mensaje

Pero que no se cuelen con Cannavaro que tampoco le quedan muchos años más.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#12Mensaje

Contrato vitalicio para cannavaro y robson ya ! XD
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#13Mensaje

Es impresinante lo que estamos haciendo, nose si llevarme a mi jefe al Bernabeu, haber si se le pega y me contrata para siempre, porque vamos, va uno detras de otro.

Que se dejen de renovaciones, y esperen a final de temporada, que ya esta bien, nos estamos distrayendo de nuestro objetivo principal, que son los titulos, dejemos esto para el verano.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#14Mensaje

Abel escribió:Es impresinante lo que estamos haciendo, nose si llevarme a mi jefe al Bernabeu, haber si se le pega y me contrata para siempre, porque vamos, va uno detras de otro.

Que se dejen de renovaciones, y esperen a final de temporada, que ya esta bien, nos estamos distrayendo de nuestro objetivo principal, que son los titulos, dejemos esto para el verano.
Pues si, esto se deberia hacer a final de temporada, no a estas alturas de la temporada donde cada partido es clave.
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#15Mensaje

Venga, mas jilicontratos!! Que los firmen la mañana antes de jugar ante la Roma, a ver si les motiva lo mismo que el sabado con el Betis. ¿Ya quereis renovar a Robinho de por vida? ¿A donde se va a escapar? Mirad que bien le ha salido eso de renovar a Ronaldinho en el Barça.
Y si hay que renovarlo hasta los 50 años, que sea en verano
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

Yo no creo en eso de que le rendimiento baje. Hablamos de jugadores como Raúl, Casillas y Guti, que son emblemas del madridismo. Lo único que les hará es incentivarles a darlo todo por el club del que ya forman parte de la historia y en el que han militado toda su vida.
Si a mí en mi trabajo me hacen vitalicio, lo que me quieren dar a entender es que soy un miembro importante y como tal debo responder; a parte del orgullo que me crearía.
Si no estoy de acuerdo por esta situación es por la fecha en la que se ha producido y porque ni económicamente ni deportivamente pienso que sea una operación rentable.
Entiendo que el Real Madrid es un club señor que premia a sus jugadores importantes y se les reconoce por lo que han hecho en el club, pero esto ya es pasarse, y una cosa es el señorío y otra ser tontos a la hora de realizar estas renovaciones.
SergioRamos4
Mensajes: 55
Registrado: Feb-2008

#17Mensaje

que se dejen de contratos y renovaciones asta verano ombre que se centren en las competiciones
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

mientras no se les haga un contrato vitalicio... que los renueven de año en año, valla que no rindan... se lo merecen los dos que se le renueven =D> =D>
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#19Mensaje

buenas renovaciones.. fabio se retirara aqui.. y robnho esperemos k tmb jejejeje
Responder