Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#2641Mensaje

aepit escribió:
caparrini escribió:Pues yo discrepo,de plantillón nada de nada,jugadores muy sobrevalorados la mayoría.Para mi nos falta mucha calidad en el centro del campo y otro central.
Para mi al equipo solo le hace falta 2 centrocampistas más, uno defensivo de verdad x Sami y otro ofensivo que supla a Isco.
Lo demás está bien, hombre prefiero a Moreno antes que a Fabio, y a Derik por Pepe, pero poco más.

Jesé y Morata acabarán siendo si los dejan delanteros de primer nivel y podremos prescindir de Benzema.
No nos engañemos solos, el día que Benzema se caiga solo de maduro y ya no quede otra que venderlo será para traer al Falcao de turno y sin haber jugado ni la cuarta parte tanto Jese como Morata.

Creo que aguantamos el año y fichamos a otro, pero los canteranos no van a jugar ni 8 partidos cada uno ¿viendo lo del miércoles que los cambios son la entrada de Carvajal e Illarra para aguantar un 0-1 en Alicante? Jese no va a jugar ni 200 minutos esta liga.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#2642Mensaje

Lo peor es que la bala como entrenador de Zidane se está quemando a la vez.

Bueno va! vamos a levantar el ánimo que no queda otra, quizás juguemos un buen partido.
Borrar usuario 15335

#2643Mensaje

No está dejando tocados y nos minan la moral partido si y partido también.
En pretemporada se atisbaban cambios,yo por lo menos vi varias cosas interesantes,apuesta por otro fútbol,laterales largos,un gran Casemiro..
Pero la venta de Özil ya fue un palo bastante duro,y repito no por el jugador,si no por la declaración de intenciones de Cageto.
Luego llegan los partidos oficiales y juegan los mismos tuercebotas de el año pasado(Khedira,Arbeloa,Dima)un Ramos creyéndose el rey del mundo.un Pepe que un día parece un gran central y al partido siguiente hace internacional a cualquiera que pase por su lado.
Illarra no cuenta con la confianza del entrenador y de Casemiro y los canteranos mejor ni hablamos...

En fin,de momento muy decepcionado con el equipo y sobre todo con este entrenador.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2644Mensaje

Benzema este año hará un buen año porque se las están poniendo cómo a Felipe II, otra cosa es que ganemos algún título, ahora mismo la liga la veo complicada porque huele a que nos dejaremos bastantes puntos fuera de casa y la décima es una quimera, no se puede apostar la temporada a una competición en la que la suerte juega un papel muy importante, hay que tener paciencia, montar un buen equipo y estar en semis, lo demás llegará cuándo tenga que llegar.
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2645Mensaje

rupeni escribió:Benzema este año hará un buen año porque se las están poniendo cómo a Felipe II, otra cosa es que ganemos algún título, ahora mismo la liga la veo complicada porque huele a que nos dejaremos bastantes puntos fuera de casa y la décima es una quimera, no se puede apostar la temporada a una competición en la que la suerte juega un papel muy importante, hay que tener paciencia, montar un buen equipo y estar en semis, lo demás llegará cuándo tenga que llegar.
ey que felipe II tambien conquisto mucho , :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2646Mensaje

Me conformo como en el primer año de Mou, ser competitivos, ganar la Copa del Rey y dejar buenas sensaciones para el futuro.

Es lo que tiene cambiar de proyecto cada vez que quiere el Marca y los piperos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2647Mensaje

Eso es lo que dijeron unos cuantos en este foro, que eso es lo más que habría que exigirle. Pero, algunos de esos, ya están preparando las fotos de maletas
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2648Mensaje

DelBosque escribió:Me conformo como en el primer año de Mou, ser competitivos, ganar la Copa del Rey y dejar buenas sensaciones para el futuro.

Es lo que tiene cambiar de proyecto cada vez que quiere el Marca y los piperos.
Pues yo no. El Madrid no viene de hacer el ridículo en Copa ante el Real Unión, ni de ser eliminados por el Olympique de Lyon por séptima vez consecutiva, ni viene de recibir un 2-6 del eterno rival. No hay que hacer una revolución ni echar a media plantilla para fichar a mejores jugadores. El Madrid este año ha fichado muy bien, y salvo incompetencia del entrenador, debería empezar a carburar ya.

Mourinho, aunque su tercera temporada fue mala, ha dejado a una base de jugadores jóvenes, que con lo que fichó Floper en 2009 y con lo que ha fichado ahora, puede competir por todo y además ha demostrado que puede hacerlo ganando Copa, Liga, Supercopa y llegando como mínimo a semifinales de Champions durante 3 años de forma consecutiva.

Este año el Madrid tiene que ganar la Liga, (que no la va a ganar ni de broma), y competir por la Copa y la Champions. Lo demás sería un insulto para el madridismo.
Borrar usuario 15335

#2649Mensaje

Viendo el presupuesto de casi 550 millones,los 200 gastados y los 20 que cobra Cristiano,yo también me conformo con no descender :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2650Mensaje

Ya, pero en este foro, a algunos foreros les hicieron firmar que no criticarían al nuevo entrenador, ya que les había parecido bien lo que hizo el anterior.
Que no viniesen a las primeras de cambio, pidiendo dimisiones y demás zarandajas.
¿Qué pasa?, ¿ qué sólo pueden criticar los de siempre?, que son los que no son sospechosos.
Llevamos un mes de competición y ya estamos pidiendo sentar a medio equipo, pidiendo que echen a Ancelotti, y a Zidane.
Por no hablar de Florentino, que, a éste, la hoguera es poco.
Joder, con foreros como estos, no nos dejan a los "mourinhistas" ni ganas de criticar al nuevo entrenador. Sois unos egoístas.
Borrar usuario 15335

#2651Mensaje

Si todos viéramos una revolución aunque sea pequeña...pero joder si es que es lo mismo del año pasado.
Yo ya lo he dicho muchas veces paciencia con los Jesé,Morata,Illarra,Isco,Bale... infinita,con la morralla habitual no.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2652Mensaje

Pero si el año pasado, todo lo malo, era culpa del que ya no está, si con esos jugadores tendría que haber ganado el triplete.
Que cualquier entrenador, mediano, con esa plantilla lo iba romper.
Ah, ¿que no era verdad lo que se decía?
Borrar usuario 15335

#2653Mensaje

D.López,Arbeloa,Pepe,Ramos,Coentrao,Khedira,Illarra,Dima,Isco,CR,Benzemá

ANCELOTTI CAGÓN :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2654Mensaje

Al final os veo pidiendo que vuelva el mismo demonio :mrgreen:
Borrar usuario 15335

#2655Mensaje

Este tio está buscando que le despidan,cobrar el finiquito y olvidarse del mundillo este durante un tiempo.
Increíble sacar este equipo en casa.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2656Mensaje

Donde viste ese once?
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#2657Mensaje

Lo de que no juegue Modric será una broma ¿no?
Borrar usuario 13322

#2658Mensaje

gladiator_rmcf escribió:Lo de que no juegue Modric será una broma ¿no?
Me imagino que será por algo, unas molestias o algo así.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2659Mensaje

pichelo21 escribió:
gladiator_rmcf escribió:Lo de que no juegue Modric será una broma ¿no?
Me imagino que será por algo, unas molestias o algo así.
Si...molestia cerebral de cateto
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2660Mensaje

-R9- escribió:Donde viste ese once?
En el twiter oficial del R.MADRID
Responder