RONALDINHO GORDO COMO UNA CEBOLLA

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1Mensaje

pues si el mas que afamado ronalpinhos esta gordo como una cebolla a empezado la senda ronaldo segun esta portada de as el payaso brasileño a engordado unos 5 o 7 kilos y las piernas y caderas tambien esto te hace ser mas lento y no tener soltura de antes aqui dejo el articulo

http://www.as.com/articulo/futbol/Ronal ... tb_21/Tes/


y yo haora digo una cosa que tenia ganas de decir desde hace tiempo


TOMAAAAA TOMAAAAA PU.TO DIENTES TOMAAAA ASTRO CULES MAS QUE ASTRO GALAXIA JAJAJAJAJA


me e quedao mu agusto y eto'o sigue sin aparecer hoy no a ido a entrenar bien bien bien que se frague mas aun esa crisis solo falta que les echen de la copa del rey y se undiran mas y luego el acabose la eliminacion de la champions y ya entonces tendran tanta presion que mas de uno estallara se pirara o hara declaraciones como las de eto'o

toma campeon de liga toma campeon de champions me voy a reir de lo lindo

y encima creen que cristiano va a ir al barsa JAJAJAJAJAJAJAJA


un saludo HALA MADRID!!
krusty
Mensajes: 44
Registrado: Ene-2007

#2Mensaje

Lo vi en directo y me llamo mucho la atención, creia que era algún efecto de la imagen o algo así, ahora lo veo mucho mejor bueno yo y todos porque abulta el doble.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#3Mensaje

Es que se pone morado de natillas y no puede ser...xDDDD

SALUDOS

PD: ¿Esto no debería ir en miscelánea?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

"Gordo como una cebolla" jaja
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#5Mensaje

todos ustedes me dan lastima siempre criticando al rival y burlandose de deficiencias tan estupidas de ellos creo q encontre otrarazon de haberme ido del futbol aparte del poco sentimiento de los jugadores.

no miran al otro acaso no estan punteros.......... y acaso ronaldinho no tiene muchos goles........fijemonos primero en la situacion pauperrima de nuestro eqipo primer q no es ni la sombra del verdadero madrid ese madrid q realmente hizo hinchas a pesar de q yo ya no voy a volver a entrar a este foro por favor por ustedes aunq sea haganlo no vuelvan a abrir spots tan estupidos por favor
y hitzeko q decepcion siempre crei q tus opiniones eran serias
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

De serio tengo poco y tampoco soy un espejo en el que deban mirarse... Hace mucho que dejé de ser moderador...
De todas formas, si en algún momento te sentiste ofendido te pido perdón al menos por mi parte, únicamente me hizo gracia ese símil que utilizó Edu. No es más que un comentario jocoso. De todas formas no entiendo tu reacción... Aquí se ha llamado "Viejo" a Emerson, "Gordo" a Ronie etc y nunca dijiste nada...
Espero que no dejes de pasar por aquí Luisfer, en serio te lo digo. Un saludo.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#7Mensaje

Perdon? Tio, si nada mas q has hecho reirte de un comentario gracioso como ese, de resto del mensaje q se sale un poco de tono no has comentado nada ni has reido esa "gracia"...asi q puedes star trankilo q no eres el unico q se ha reido de ver estado de ¿FORMA? de Ronaldinho...

Un saludo...y por cierto, tiene toda la razon manchego con lo de miscelanea
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#8Mensaje

Tiene que dejar ya las natillas el muy orondo, foca.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#9Mensaje

Ponerse gordo por comer natillas no es una deficiencia...xDDD

Creo que te has puesto tremendista por un comentario jocoso. Como muy bien dice hitzeko, a Ronaldo se le ha llamado gordo 100 veces y no ha pasado nada.

SALUDOS
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#10Mensaje

Jejeje, se metian mucho con Ronaldo, ahora les toca a ellos tener un "gordito" ....
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#11Mensaje

Jajaja, debe leer el AS y por lo visto se ha pasado toda la mañana en el gimnasio.


http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#12Mensaje

luisfer escribió:todos ustedes me dan lastima siempre criticando al rival y burlandose de deficiencias tan estupidas de ellos creo q encontre otrarazon de haberme ido del futbol aparte del poco sentimiento de los jugadores.

no miran al otro acaso no estan punteros.......... y acaso ronaldinho no tiene muchos goles........fijemonos primero en la situacion pauperrima de nuestro eqipo primer q no es ni la sombra del verdadero madrid ese madrid q realmente hizo hinchas a pesar de q yo ya no voy a volver a entrar a este foro por favor por ustedes aunq sea haganlo no vuelvan a abrir spots tan estupidos por favor
y hitzeko q decepcion siempre crei q tus opiniones eran serias

Perdon pero esto no es ningun spot estupido si no quieres volver a entrar e el foro eso no es culpa nuestra a hitzeko no le digas nada por que solo se a reido de una opinion graciosa que e abierto ya que ellos se an reido de nosotros pues si me apetece reirme de ellos me rio o haora no voy a poder ni reirme si ronaldinho tenga goles o no me da de lao por que yo soy del madrid y el juega en el barsa y ya me e fijado en la "situacon pauperrima" que dices y si estan asi no es por culpa nuestra nosotros ya hemos tenido mucha paciencia entre la sequia de titulos y las burlas de los payasos cules despues eto'o cantando esa cancioncita y si despues de todo esto ya no nos podemos ni reir de algo que es verdad porque no lo digo yo lo dicen telediaridos prensa deportiva y mas y mas asi que si no estas contento con lo que lees pues no lo leas metete en un foro del barsa y veras que bien se habla de nosotros es una maravilla

a y si te doy lastima tu me das pena


gracias hitzeko veo que te hizo gracia jejeje


un saludo HALA MADRID
atticus
Mensajes: 1
Registrado: Feb-2007

#13Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:Perdon pero esto no es ningun spot estupido si no quieres volver a entrar e el foro eso no es culpa nuestra a hitzeko no le digas nada por que solo se a reido de una opinion graciosa que e abierto ya que ellos se an reido de nosotros pues si me apetece reirme de ellos me rio o haora no voy a poder ni reirme si ronaldinho tenga goles o no me da de lao por que yo soy del madrid y el juega en el barsa y ya me e fijado ...
En fin... casi no merece la pena hacer comentarios.

Menudo ignorante... es lo malo que tiene internet, que hasta el burro más burro puede dar su opinión. Anda y vuelve al cole, chaval, y cuando aprendas a escribir vuelves por aqui a darle lecciones a la gente.

De esta manera sólo das mala imagen de los auténticos madridistas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Me tocan los huevos la gente que en el anonimato y a través de estos medios de comunicación se cree con derecho para criticar la gramática y ortografía de otras personas.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#15Mensaje

atticus escribió: En fin... casi no merece la pena hacer comentarios.

Menudo ignorante... es lo malo que tiene internet, que hasta el burro más burro puede dar su opinión. Anda y vuelve al cole, chaval, y cuando aprendas a escribir vuelves por aqui a darle lecciones a la gente.

De esta manera sólo das mala imagen de los auténticos madridistas.
"Aquí" lleva tilde.

SALUDOS
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#16Mensaje

A mí, ignorante me parece aquel que se atreve a insultar a alguien por el simple hecho de tener faltas ortográficas.

Creo que no es Eduardo el que se tiene que ir al ¨cole¨ sino tú para aprender un poco de educación ya que parece que en tu casa no te la han dado. [-X
Responder