Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2461Mensaje

Que le pregunten a la real que aportaba a ver si asi lo veis mas claro
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#2462Mensaje

Chema11 escribió:Si el chico hiciera mas goles es completamente el clon de Xabi
Solo le recuerdo un gol ante el farza en supercopa.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#2463Mensaje

DelBosque escribió:
santiago90c escribió:
Principe87 escribió: pero si di maria de todos modos estara fuera cuando este bale.... pon el once que pondrias con ese trivote
Pues al que esté en el puesto de Di María, hasta que tumben de la titularidad a Isco o Cristiano, porque jugar sin '9' no me gusta nada.

Para mí el 4-3-3 es el mejor planteamiento que podemos hacer contra equipos serios, pero definitivamente acomodar a nuestros jugadores va a ser un terrible dolor de cabeza y que todos estén contentos, si funciona el 4-2-3-1 pues bien, pero no lo veo tanto. Justo por eso llevo desde febrero diciendo que no necesitamos tanto jugador ofensivo, pero a ver qué pasa.
Para mi, equipo titular:

Imagen

Suplente:

[url=http://alineaciones.es/438l][img]h ... .jpg[/img][/url]

Lo ideal hubiera sido fichar un delantero de campanillas en vez de a Bale, pero bueno. Si Varane y Marcelo recuperan la forma por delante de Pepe y Coentrao. Casemiro es mi apuesta, al menos me parece mucho mejor que Sami.

Columna vertebral inamovible

Diego López - Ramos - Modric - Isco - Ronaldo

El resto se puede variar según partidos.
-Cambiaría a Casemiro por Xabi cuando se recupere y los laterales no cuajan. No habría equilibrio ni siquiera con doble pivote. O pones a Carvajal con Coentrao (que es lo que yo haría) o pones a Marcelo con Arbeloa.
-Cristiano no es delantero centro, le acomoda mejor moverse hacia el centro pero partiendo de la banda, como desmarcándose. De delantero centro no podría meter esos fusiles a los que nos tiene acostumbrados desde fuera del área.
-isco en la banda dejaría un hueco entre la media y los de arriba, no habría nexo (creo que ese es uno de los errores más graves de Gepetto); además Isco hasta ahora está desempeñando una función más de goleador y de asistidor que de drible como hacía en el Málaga.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#2464Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Está claro que no ha tenido mucho tiempo, pero cada vez que ha jugado, no le he visto gran cosa. Sí que parece bastante más técnico que Khedira, pero me pasa lo que a vosotros,con el alemán, no acabo de ver de qué juega, o qué aporta.
Yo es que antes de un medio intermedio tipo Sami o Illarra, hubiera traído un stopper potente con personalidad y capacidad de salida mínima de pelota, pero es un sueño que nunca me cumplirán.
Como Yaya Touré O_o ?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#2465Mensaje

Khedira vaga por el campo, a Modric fisicamente se lo comen si le presionan e Illarra simplemente no puede soportar el solo a todo el equipo. El equipo necesita un doble pivote Casemiro-Illarra pero para cuando Ancelotti se entere seguramente ya habremos perdido la liga.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#2466Mensaje

T I T U L A R Y A
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2467Mensaje

Con Casemiro Illarra ganaria mas confianza y se liberaria, jugaria muy bien.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2468Mensaje

clash0 escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:Está claro que no ha tenido mucho tiempo, pero cada vez que ha jugado, no le he visto gran cosa. Sí que parece bastante más técnico que Khedira, pero me pasa lo que a vosotros,con el alemán, no acabo de ver de qué juega, o qué aporta.
Yo es que antes de un medio intermedio tipo Sami o Illarra, hubiera traído un stopper potente con personalidad y capacidad de salida mínima de pelota, pero es un sueño que nunca me cumplirán.
Como Yaya Touré O_o ?
Puf palabras mayores, pero hace tiempo que Touré ya no es medio de cierre, juega a su antojo y es un legador puro (box to box de los huevos). Por Sami te lo cambio hoy a las seis de la tarde. No es exactamente lo que necesitamos, quizás un Pogba, M´Vila o similar... También hay que ver que nivel da Illarra, que hay que darle su oportunidad.
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#2469Mensaje

Yo jugaria con Modric Isco y es una pena que se fueran Kaka y Ozil. Tinen que jugar los jugones.

No me parece que el centro del campo sea en este momento un coladero tan grande así, yo quitaria a Khedira y pondria más un media punta.

Con los jugones por favor que el Bernabeu es muy sabio.
Borrar usuario 16171

#2470Mensaje

Titular ya. No sè a qué demonios estamos esperando, joder. A que la liga esté perdida ? :facepalm:

Este chaval es buenísimo y en una pierna tiene más fútbol que 100000 Khediras
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 511
Registrado: Jul-2013

#2471Mensaje

Es buen jugador, pero tiene un problema parecido al de Morata. Tienen un jugador arriba de ellos que son un desastre y aún así titulares. Así que verlo a él de titular. :roll:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2472Mensaje

Tenían razón los que decían que se parece a Xabi Alonso, tiene igual o menos piernas que él, menudo coladero, los 45 minutos que estuvo en el campo no solo no olímos el balón, sino que nuestra mitad parecía la M30.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#2473Mensaje

A mi me sigue pareciendo buen jugador pero lo que dije desde el inicio, el solo no puede darle equilibrio a un equipo y necesita que un pivote defensivo le ayude en la mediacancha.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#2474Mensaje

Marado escribió:Tenían razón los que decían que se parece a Xabi Alonso, tiene igual o menos piernas que él, menudo coladero, los 45 minutos que estuvo en el campo no solo no olímos el balón, sino que nuestra mitad parecía la M30.
Así están las cosas, es igual que Alonso no, como se pedía es un auténtico clon de Alonso en todos los aspectos solo que 10 años mas joven, en eso se ha mejorado, pero en lo demás es exactamente igual........ Viene del mismo equipo, es igual de lento, no regatea, mucha técnica para pasar el balón aunque se pierda, ayer perdió mas de 850 balones y tampoco se lelva una sola crítica. No se puede jugar con un medio creativo sin regate en el Madrid, los equipos se nos cierran como siempre y no sirven los futbolistas técnicos estos.

Los 3 pseudo partidos de futbol en los que hemos hecho el ridiculo son Villarreal, titular el clon, en Elche su salida por Isco fue la pérdida total del control del partido y ayer titular nuevamente , también es un jugador que por lo que parece que va a pasar por encima de las críticas mientras sus compañeros se vana a llevar palos de todos los lados. Cuando un equipo juega mal hay que mirar al organizador, el cambió llegó tarde y eso que fue a los 45 minutos.

Este tipo de jugadores tan amados sirven para equipos como la Real a los que los contrarios juegan de tu a tu en el Madrid contra defensas encerradas no sirven los pases desde atrás. Hay muchas empresas que aceptan devoluciones de Stock y además les vendría muy bien. No nos sirve, nos queda pequeño y ellos están sin rumbo sin su medio creador.

No está todo perdido, al menos ayer Ancelotti con el cambio parece que se dió cuenta que con Asier no vamnos a ningún lado, son 3 partidos, es mas que suficiente para darnos cuenta que noe s el perfil que nos hace falta ni m ucho menos, nos hace falta otro Modric
Borrar usuario 15335

#2475Mensaje

La cuestión es que antes se echaba la culpa a Xabi,ahora a Illarra y cuando juegue Casemiro serán para él.
El acompañante de estos tres es un aunténtico crack y no hablo de Modric precisamente.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#2476Mensaje

Tremendo los conentarios que hay que leer:simplemente viendo a illarra correr se ve que es infinitamente mejor que kedhira.eso si,como se parece esteticamente a xabi jugando,el centro del campo es un coladero por culpa de illarra.eso si,en lo que llevamos de temporada,la mayoria de alineaciones han estado sin illarra y sin xabi y se ha hecho la misma mkerda de futbol:cual es el problema entonces??
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2477Mensaje

Era el único mediocentro ayer, tenía el trabajo de, como mínimo, tres jugadores. Demasiado hizo, estando todavía de pretemporada como está.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#2478Mensaje

Ayer estuvo horrible recuperó la misma cantidad de balones que perdió, muchos de ellos en pases sencillos. Tendrá sus oportunidades pero de momento se le está dando demasiado protagonismo.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#2479Mensaje

Sahin era un excelente organizador pero endeble, no sirvió porque el medio campo era un coladero, se fue, y no triunfó donde estuvo.
Gundogan q es lo más parecido q hay a illara en el mercado es lo mismo pero con mejor llegada, pero lo mismo, sin fuerza suficiente para recuperar un balón dividido o directamente al atacante...

y nuestra inversión de 40 millones, ya curtidito porque el xico no es q tenga 19 años precisamente sino 24, se le ve q entiende de futbol, pero defendiendo, es más bien malo, y no puedes poner una línea de dos, y encima pretender q le cubra las espaldas a un lateral, con un tio q no es capaz de RE - CU - PE - RAR balones, y lo tengo q decir asi porque aquí con todos mis respetos hay mucho analfabeto q se sigue creyendo q al futbol se juega SIEMPRE con balón, y no señores, tb hay q defender, y eso, no se hace solo desde los centrales.

Veremos en q queda, pero si no mete pie y cuerpo, este xico pasará de ser el nuevo Xabi, (q tp es q sea nada del otro mundo x cierto) a ser el nuevo Gago, eso si, español. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2480Mensaje

Aún tengo que verlo más, pero creo que igual no es exactamente lo que necesitamos, o mejor dicho, es válido para otro sistema que no hay cojones que nuestros entrenadores usen.
Responder