¡¡Un poco de pensamiento positivo!!

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 16171

#341Mensaje

Principe87 escribió:
zam escribió:
Moufinger escribió:Considerando que Jesé y Morata son otros dos "fichajes" de la primera plantilla respecto al año pasado, no hay color entre el equipo que tenemos ahora y el que teníamos antes. Hay alternativas para todos los puestos y lo mejor es que casi todos los jugadores son muy polivalentes y combinan de manera perfecta. Equipazo. Este año la planificación deportiva no puede tener un sólo pero. Siempre es mejorable y cada uno tiene sus prefrencias , pero en líneas generales, el equipo está hecho con mucha cabeza y con un perfil de jugador muy claro.
Si cuentan ambos con las mismas opciones que cualquiera, si tenemos un punto más con ellos. Si vamos a poner a Karim por decreto, malo.
Considero que contra el villarreal tendrian que jugar jese, y dar descanso a di maria, que vendra de un viaje largo

Apoyo la moción, aunque no sea la mejor posición de Jesé, juegue donde juegue ya es positivo que lo haga :sisi:
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#342Mensaje

A mi me da que a jese le da igual donde le pongas, siempre que sea del mediocentro para arriba. El va a cumplir igual
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17160
Registrado: Nov-2011

#343Mensaje

Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
¡Hala Madrid!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#344Mensaje

A ver si con el liderato del grupo llega un poco de sosiego y mejoramos el juego en Liga.

¡¡ HALA MADRID !!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#345Mensaje

Este post hay que cambiarle el titulo a Un poco de pensamiento.... a secas.
Borrar usuario 13322

#346Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44708
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#347Mensaje

Pero que mierda de pensamiento positivo ni que hostias. ¿Hasta cuándo va a durar esta pesadilla? Mal juego, malos resultados, ¿de dónde sale ese pensamiento positivo?
j30madr
Mensajes: 68994
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#348Mensaje

pichelo21 escribió:Imagen
tu crees que el equipo nos dara algo de ilusion? pq si vieramos que son malos pero se espuerzan ,pues que le vamos a hacer tenemos un hijo lento y se le quiere

pero tenemos a un hijo rico , mimado , que no da pie con bola , que ha dejado los estudios pq el profe le haciia correr y bajar a defender
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#349Mensaje

Ya queda un día menos para que termine la temporada.
MambaNegra

#350Mensaje

DelBosque escribió:Este post hay que cambiarle el titulo a Un poco de pensamiento.... a secas.

=D> =D> =D> Vaya verdad ;) Me duelen los ojos de leer algunas cosas :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68994
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#351Mensaje

DelBosque escribió:Ya queda un día menos para que termine la temporada.
que piezas buscamos para el nuevo ferrari , :?:
Borrar usuario 13322

#352Mensaje

Yo solo espero que mucha gente se baje del carro ahora mismo. Para joder vale cualquiera, está claro que para apoyar al equipo no es lo mismo. Eso sí, ya os subiréis al carro cuando empecemos a ganar, eso siempre ha sido así.

A mi me podréis criticar o me podréis insultar si queréis. Yo tengo la conciencia tranquila porque se que he apoyado al equipo en las buenas y en las malas. Otros solo saben echar mierda cuando se pierde y luego ir a la Cibeles cuando se gana y corear el nombre de aquellos que estuvisteis insultando en el foro todo el año.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#353Mensaje

Si eso coño..pensamiento positivo....que tengo 12 en la quiniela y quiero llevarme 15 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
MambaNegra

#354Mensaje

pichelo21 escribió:Yo solo espero que mucha gente se baje del carro ahora mismo. Para joder vale cualquiera, está claro que para apoyar al equipo no es lo mismo. Eso sí, ya os subiréis al carro cuando empecemos a ganar, eso siempre ha sido así.

A mi me podréis criticar o me podréis insultar si queréis. Yo tengo la conciencia tranquila porque se que he apoyado al equipo en las buenas y en las malas. Otros solo saben echar mierda cuando se pierde y luego ir a la Cibeles cuando se gana y corear el nombre de aquellos que estuvisteis insultando en el foro todo el año.
...ya, me acuerdo de la era Mou. Cuanto bocachancla destapo el don simon en cibeles..... :meparto:
MambaNegra

#355Mensaje

CR9 crack escribió:Si eso coño..pensamiento positivo....que tengo 12 en la quiniela y quiero llevarme 15 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Mercenario ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44708
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#356Mensaje

Bajarse del carro, ¿fácil? Y una mierda, a mí no me vengáis con historias, Bayern, Juve, FCB, Dormund, ATM y no sé cuántas mierdas más. Y siempre la pu.. misma historia de siempre, sin presión, sin ganas, todo una pu.. basura, no me vengáis con chorradas y basura varia. Cada vez vamos a peor, y aun por encima ahora mismo somos el hazmerreir de España y de Europa junto con los monguers del United, vamos no me jodas. Después la culpa es de Pellegrini y de Mou, claro que sí.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#357Mensaje

pichelo21 escribió:Yo solo espero que mucha gente se baje del carro ahora mismo. Para joder vale cualquiera, está claro que para apoyar al equipo no es lo mismo. Eso sí, ya os subiréis al carro cuando empecemos a ganar, eso siempre ha sido así.

A mi me podréis criticar o me podréis insultar si queréis. Yo tengo la conciencia tranquila porque se que he apoyado al equipo en las buenas y en las malas. Otros solo saben echar mierda cuando se pierde y luego ir a la Cibeles cuando se gana y corear el nombre de aquellos que estuvisteis insultando en el foro todo el año.
Mientras se baje del carro para empujar lo veo bien, tu puedes seguir dormido en él tapado con tu mantita mientras los burros tiren y dar lecciones de apoyo a madridistas que llevamos toda la vida apoyando al Club.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91414
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#358Mensaje

Mi pensamiento positivo: Hoy me gusta lo que hay de almuerzo...

Pero no pondré deportes en la TV mientras como, para que no se me corte la digestión...
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#359Mensaje

En las buenas y en las malas todos los que estamos aquí queremos al Real Madrid y su devenir afecta notablemente a nuestras vidas e incluso a nuestro bolsillo (pago de abonos, desplazamientos...). Eso no quiere decir que no seamos críticos. Es más, creo que lo que nos hace diferentes al resto es que nosotros no justificamos todo lo que pasa en nuestra "casa" como hace otros.

Me cuesta mucho ser positivo visto lo visto, nos hemos dejado 5 puntos (que son 7) en un mes y lo que es peor, dando una imagen de impotencia patética. El único consuelo es saber que hay dos jugadores importantes lesionados y que actualmente no juegan los mejores, de forma que si se empiezan a alinear los jugadores de mayor calidad la situación ha de mejorar.
Borrar usuario 13322

#360Mensaje

DelBosque escribió:
pichelo21 escribió:Yo solo espero que mucha gente se baje del carro ahora mismo. Para joder vale cualquiera, está claro que para apoyar al equipo no es lo mismo. Eso sí, ya os subiréis al carro cuando empecemos a ganar, eso siempre ha sido así.

A mi me podréis criticar o me podréis insultar si queréis. Yo tengo la conciencia tranquila porque se que he apoyado al equipo en las buenas y en las malas. Otros solo saben echar mierda cuando se pierde y luego ir a la Cibeles cuando se gana y corear el nombre de aquellos que estuvisteis insultando en el foro todo el año.
Mientras se baje del carro para empujar lo veo bien, tu puedes seguir dormido en él tapado con tu mantita mientras los burros tiren y dar lecciones de apoyo a madridistas que llevamos toda la vida apoyando al Club.
Si fuera para tirar del carro lo vería bien, pero es que es para echar mierda solamente. Es sencillo, no se trata de estar dormido, se trata de exigir cuando hay que exigir y apoyar cunado hay que apoyar, pero es que aquí ni se exige ni se apoya, se echa mierda continuamente. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder