El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MambaNegra

#11761Mensaje

Chikilicuatre escribió:
Andes escribió:Enormes intervenciones de Iker.

Pocos porteros en el mundo sacan ese mano a mano que significa 2 puntos.

Una pena haber dejado sin con qué tocarse esta noche a los que esperaban que le entrar un gol. Hoy les tocó a secas.
jajajajajajajajaja
Tú, Ramos, 2 puntos dice jajajajajajajjajaa :meparto:

La virgen, como me he partido.
ja ja ja ... Chikilicuatre, yo todavia no se que dialecto habla este chico...ja ja ja ....

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#11762Mensaje

Pepe Coslada escribió:Y digo yo, ¿no podemos alabar a uno o criticarle sin tener que poner en liza al otro?

Iker hizo ayer lo que mejor hace, salvar goles. También la cagó en el corner, aunque es cierto que Pepe estaba e fuera. Nadie valora que jugar cada 15 dias te quita seguridad y, si además los corners nunca han sido lo suyo...

Animo Iker. Estupendo Diego.
Ni más ni menos.
j30madr
Mensajes: 69213
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11763Mensaje

esas declaraciones las tenia que haber hecho hace mucho tiempo , hubiera desactivado la crispacion

por mi de momento tema zanjado
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11764Mensaje

Pepe Coslada escribió:Y digo yo, ¿no podemos alabar a uno o criticarle sin tener que poner en liza al otro?

Iker hizo ayer lo que mejor hace, salvar goles. También la cagó en el corner, aunque es cierto que Pepe estaba e fuera. Nadie valora que jugar cada 15 dias te quita seguridad y, si además los corners nunca han sido lo suyo...

Animo Iker. Estupendo Diego.
Tenemos dos porterazos... lo que parece que jode mucho a algunos madridistas.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#11765Mensaje

Espero que algún dia coja alguna pelota segura o por lo menos que despeje a un lado. Creo que eso lo enseñan en benjamines.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#11766Mensaje

Cuánto daño le hacen a Casillas todos esos palmeros que ensalzan 3 paradas sin trascendencias( 2 de ellas provocadas por su habilidad en los córners) cuando ayer su actuación fue mediocre.Peor bueno, le agradecemos que a última hora nos salvara de un peligroso 4-1. Si ese es su listón, mal vamos....

Y del foro mejor ni hablar, los que insultan a Coentrao, Arbeloa o Diego lópez repartiendo carnets y hablando de mouinhistas o "culés". Si precisamente esos culés son los que mas defienden a su protegido...no se habrá alguno equivocado de bando???


En definitiva, si los amiguetes de la prensa de Iker no lo impiden, el debate parece zanjado. Diego López en liga y Casillas en Champions. Que dios nos pille confesados en los córners....
Borrar usuario 15335

#11767Mensaje

Porterazo y el madridista con más victorias en Champions.
=D> =D> =D>
Muy bien Iker!!
Borrar usuario 4146

#11768Mensaje

75 victorias en Champions League !

y lo más importante es que esta de regreso =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#11769Mensaje

Wilde escribió:Espero que algún dia coja alguna pelota segura o por lo menos que despeje a un lado. Creo que eso lo enseñan en benjamines.
Con algo se quedó de aquellos entrenamientos siendo unos de los pocos en su puesto del mundo que es campeón de todo.

Ni es un portero perfecto ni es un manta como también otro sector nos quiere hacer ver. Yo lo que sé es que en el Madrid hay 2 de los 10 o 12 mejores porteros del mundo. Yo me quedo con eso y no me molestan.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#11770Mensaje

Ayer en el partido, tuve una cosa muy clara. En lugar de que diego juegue liga e iker champions; yo les alinearia en funcion de como ataca el equipo rival. Si es un rival que cuelga muchos balones por alto al area, indudablemente tiene que jugar diego, Si por el contrario es un equipo que busca la espalda de la defensa para quedarse solo frente al portero, debe de jugar iker
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#11771Mensaje

A mí lo que me molesta es que la prensa haga el ridículo tildando a Casillas de "héroe salvador" o algo por el estilo por el partido de anoche, por favor. Que se tapen un poquito...

Casillas es Casillas, con sus virtudes (ángel en el 1 contra 1), y defectos (sale a por uvas en cada córner), pero es que la prensa lo tiene muy inflado y da mucha pereza. Había ganas de que Casillas fuese titular para alabar cualquier parada que hiciese.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#11772Mensaje

Mario_RM escribió:A mí lo que me molesta es que la prensa haga el ridículo tildando a Casillas de "héroe salvador" o algo por el estilo por el partido de anoche, por favor. Que se tapen un poquito...

Casillas es Casillas, con sus virtudes (ángel en el 1 contra 1), y defectos (sale a por uvas en cada córner), pero es que la prensa lo tiene muy inflado y da mucha pereza. Había ganas de que Casillas fuese titular para alabar cualquier parada que hiciese.
Ayer puede que hiciese 3 paradones, pero por su culpa casi nos empatan al filo del descanso...
Borrar usuario 13322

#11773Mensaje

Mario_RM escribió:A mí lo que me molesta es que la prensa haga el ridículo tildando a Casillas de "héroe salvador" o algo por el estilo por el partido de anoche, por favor. Que se tapen un poquito...

Casillas es Casillas, con sus virtudes (ángel en el 1 contra 1), y defectos (sale a por uvas en cada córner), pero es que la prensa lo tiene muy inflado y da mucha pereza. Había ganas de que Casillas fuese titular para alabar cualquier parada que hiciese.
Añado a todo lo que dices que ese "lameculismo" a quien más daño le hace es al propio Casillas. Más que amigos parecen sus enemigos. :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11774Mensaje

No escondo que soy del sector, digamos, "casillista", pero un día como ayer ni loco oigo a gente como Roberto Gómez. Seguro que pidió, no sólo su titularidad, sino hasta el premio nobel de la paz.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11775Mensaje

migtra escribió:
Pepe Coslada escribió:Y digo yo, ¿no podemos alabar a uno o criticarle sin tener que poner en liza al otro?

Iker hizo ayer lo que mejor hace, salvar goles. También la cagó en el corner, aunque es cierto que Pepe estaba e fuera. Nadie valora que jugar cada 15 dias te quita seguridad y, si además los corners nunca han sido lo suyo...

Animo Iker. Estupendo Diego.
Tenemos dos porterazos... lo que parece que jode mucho a algunos madridistas.
Pues yo, sinceramente, me gustaría que tuviésemos un portero titular que no fuese ninguno de los dos. Creo que a los dos les falta para ser el titular del Madrid. Eso sí, me quedaría con DLópez de suplente, creo que es mejor suplente que Casillas, que si no es titular se abandona, bueno, la verdad es que se abandona hasta siendo titular.
Pero el Madrid necesita uno portero más completo que los que tenemos ahora mismo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11776Mensaje

Debería ir entrando de titular poco a poco, a mí me da seguridad en partidos "grandes"... tiene ese "algo" que marca las diferencias.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11777Mensaje

Mirad lo que dice un de los talibanes más casillistas que hay:

http://www.defensacentral.com/tertulias ... -mourinho/

Uy que miedo. Gentuza.
MambaNegra

#11778Mensaje

siete días antes de lesionarse en la mano, el 17 de enero, Iker Casillas decidía, según consta en el Registro Mercantil de Madrid, revocar los poderes que sus padres, José Luis Casillas y María del Carmen Fernández, tenían en la sociedad Ikerca S.L.................venía fraguándose desde la última Eurocopa
Osea que no solo tenia problemas con Mourinho..... tambien con sus propios padres. Interesante lo del Santo :|
los Casillas estaban enfrentados y que había en juego importantes cantidades de dinero y una amenaza de demanda millonaria. Un ejemplo que ilustra la tensión vivida: la relación se deterioró tanto, que durante un tiempo los padres del jugador no podían disponer de las entradas para ver los partidos que el club facilita a los jugadores. El padre de Casillas tuvo que acudir invitado, en varias ocasiones, por Florentino Pérez al palco de honor del Real Madrid.
No solo conspiro en contra del proyecto del club, también lo hizo en contra de sus progenitores. Este para mi de santo tiene muy poco :sisi:

Ya sabemos que toda la culpa la tiene Mou de sus problemas familiares, no podía ser de otra manera :facepalm:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#11779Mensaje

MambaNegra escribió:
siete días antes de lesionarse en la mano, el 17 de enero, Iker Casillas decidía, según consta en el Registro Mercantil de Madrid, revocar los poderes que sus padres, José Luis Casillas y María del Carmen Fernández, tenían en la sociedad Ikerca S.L.................venía fraguándose desde la última Eurocopa
Osea que no solo tenia problemas con Mourinho..... tambien con sus propios padres. Interesante lo del Santo :|
los Casillas estaban enfrentados y que había en juego importantes cantidades de dinero y una amenaza de demanda millonaria. Un ejemplo que ilustra la tensión vivida: la relación se deterioró tanto, que durante un tiempo los padres del jugador no podían disponer de las entradas para ver los partidos que el club facilita a los jugadores. El padre de Casillas tuvo que acudir invitado, en varias ocasiones, por Florentino Pérez al palco de honor del Real Madrid.
No solo conspiro en contra del proyecto del club, también lo hizo en contra de sus progenitores. Este para mi de santo tiene muy poco :sisi:

Ya sabemos que toda la culpa la tiene Mou de sus problemas familiares, no podía ser de otra manera :facepalm:

:shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11780Mensaje

Lo más gracioso es que los talibanes del casillismo de los medios de comunicación se creen que somos sólo unos pocos los que no tragamos a Casillas fuera del campo.
Responder