Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hectorcar92
Mensajes: 117
Registrado: Ene-2013

#2541Mensaje

Gran central Varane, me ha dado un gran gusto cuando lo vi en la lista de titulares, pero es que verlo jugar tan bien como si hubiese venido jugando desde siempre y no saliendo de una lesion.
Corta muy bien, limpio sin faltas, gran marcaje, sale limpio con el balon y muy bueno en el juego aereo tanto defensivo como en ataque.
El mejor central que tenemos y en definitiva uno de los mejores del mundo.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#2542Mensaje

¿Y este no se puede nacionalizar español? Nos vendría de cojones en la selección. :fiesta:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12181
Registrado: Jun-2013

#2543Mensaje

kityou escribió:A este si que hay que renovarlo y ponerle una cláusula alta, que como el Tata le vea 2 partidos ya vendrán los culerdos a tocar los cojones.
Si damos "credibilidad" a la informaciones de los periolistos, ya los culandras lo intentaron en el verano, para ellos el famoso pacto de no tocarnos jugadores solo funciona en una sola dirección, pero el chico les mando a tomar viento. Estoy de acuerdo en lo de subir bastante alta la cláusula, no solo porque esas ratas podrían volver a intentarlo sino lo que me preocupa en verdad es alguno de estos equipos como el PSG que si que tienen pasta para aburrir y si pueden pagar su clásula sin ningún problema.

Como se ha dicho, Varane si no se interponen las lesiones va para supecrack mundial, porque además de tener unas cualidades increíbles, tiene elegancia y cabeza, algo que ni Pepe ni Ramos tendran jamás en su vida.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2544Mensaje

Muy bueno este chaval. Es verdad que el rival era el que era, pero llevaba tiempo sin jugar y se le vio tan seguro y serio como siempre.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2545Mensaje

Es un crack, la sobriedad que tiene es admirable para un chico de su edad.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2546Mensaje

Lo mismo que Marcelo, la poca entidad del rival se compensaba con la inactividad, muy buen partido =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#2547Mensaje

Espero no volver a ver la pareja Pepe - Ramos en mi vida...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2548Mensaje

Lass escribió:Espero no volver a ver la pareja Pepe - Ramos en mi vida...
Eso seria lo ideal..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#2549Mensaje

Da una seguridad increible y la salida de balon muy limpia,es un descubrimiento fantastico.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2550Mensaje

Muy buena noticia su vuelta, titular hasta que Ramos baje a la tierra.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#2551Mensaje

Wilde escribió:Muy buena noticia su vuelta, titular hasta que Ramos baje a la tierra.
Me lo has puesto muy facil,entonces titular hasta el final de su carrera.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2552Mensaje

Ayer no se le exigió mucho...aun así da mas sensación de seguridad qe Ramos o Pepe...que siga jugando para afinar su estado físico..le necesitamos este mes a tope...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2553Mensaje

Es que parece que no viniera saliendo de una lesión, parece un veterano de mil batallas, la tranquilidad para sacar el balón, y la sobriedad en defensa, no es casualidad que con su vuelta el arco se haya sacado en 0.
Borrar usuario 15335

#2554Mensaje

Lass escribió:Espero no volver a ver la pareja Pepe - Ramos en mi vida...
Qué radical XD!! :lol:
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#2555Mensaje

Aqui tenemos el verdadero ejemplo de que es una panplina justificar que bale no ha hecho pretemporada. Varane tp la ha hecho y fijaos...
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#2556Mensaje

apunta Varane a la titularidad ante el levante ?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2557Mensaje

Vamos poco a poco, acaba de salir de una lesión De rodilla de 5 meses. Tonterías las justas. A Varane le queremos para muchos,ero que muchos años. No hace falta correr más de la cuenta.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2558Mensaje

Lo que sería tener a este y a Hummels como centrales y no al caballo loco y al traidor,es que hasta me emociono.
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#2559Mensaje

Javi18 escribió:Lo que sería tener a este y a Hummels como centrales y no al caballo loco y al traidor,es que hasta me emociono.
Hummels? :facepalm:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#2560Mensaje

Titular SIEMPRE.
Responder