Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6121Mensaje

A nuestros centrales se les da muchas veces por los errores del equipo. Cuando Ramos o Pepe dan un pase largo a tierra de nadie no es porque vayan de subidos ni porque sean unos paquetes, sino porque no tienen ninguna opción más. Luego tienen sus errores de bulto claro, pero con un equipo competente su nivel subiría muchísimo.

Por cierto, en el gol de Baba lo hacen bien nuestros dos centrales: Ramos sale a presionar al pasador y a la vez a tapar el desmarque y Varane corre a tapar el hueco de Ramos. A Baba lo tenía que haber tapado nuestro lateral diestro y al pasador lo tendría que haber parado alguien en el mediocampo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6122Mensaje

David_RM escribió:Al pasador lo tendría que haber parado alguien en el mediocampo
¿Tenemos de eso?

:?
Borrar usuario 16171

#6123Mensaje

SOBREVALORADO :sisi:
Borrar usuario 15335

#6124Mensaje

Su rendimiento con Varane al lado sube notablemente.Mérito totalmente del francés,no suyo obviamente.
MambaNegra

#6125Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#6126Mensaje

Ramos es un gran central... pero irregular, igual lo ves haciendo un partido serio y seguro, que lo ves totalmente despistado y fuera de posición. ( Es el Guti de la defensa )
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#6127Mensaje

Algunos habláis de Ramos como si fuese Varane.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6128Mensaje

MambaNegra escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#6129Mensaje

querer cobrar 9 millones anuales es de loco, ya no merece ganar ni los 5 actuales y aún le quedan 4 años de contrato.Entonces varane tendría que cobrar cuanto, 10 millones?

de verdad creerá que vamos a creer que varios equipos lo quieren? si hay varios defensas mejores en los equipos grandes

si llegan a pagarle lo que quiere bueno ya que más podríamos esperar?
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#6130Mensaje

gojokukumi escribió:querer cobrar 9 millones anuales es de loco, ya no merece ganar ni los 5 actuales y aún le quedan 4 años de contrato.Entonces varane tendría que cobrar cuanto, 10 millones?

de verdad creerá que vamos a creer que varios equipos lo quieren? si hay varios defensas mejores en los equipos grandes

si llegan a pagarle lo que quiere bueno ya que más podríamos esperar?
Yo estoy hasta los cojones de esta clase de jugadores. Luego dirán que el pesetero era Özil y bla bla bla, pero este no se queda corto. ¿Cuántas renovaciones lleva ya el chaval? Que se dedique a jugar más y a estar más concentrado que ya decidirá el club cuál es la mejor opción. Y si se pone farruco ya sabe donde está la puerta, que enseñe las ofertas de City, PSG y Chelsea y le ponemos el lacito. Ya está bien de aguantar tonterías.

Además qué curioso que siempre sean los mismos clubes los que hacen ofertas por Ramos.

Encima es tan tonto que en su última renovación intentaba chantajear al club con ofertas del Chelsea que el propio club londinense desmintió. Qué vergüenza....

Marca publica: "Sergio Ramos tiene una jugosa oferta del Chelsea".

(El representante presiona de forma torticera para que el Madrid le suba el sueldo a Ramos y Frank Arnesen les deja con el culo al aire):

"No hemos hecho ninguna oferta por Ramos, es absolutamente falso. La sorpresa para nosotros fue que alguien nos llamó en representación del jugador para plantearnos la posibilidad de firmarle".

Lo dicho, hasta los h... Se piensan que somos tontos.
Borrar usuario 16171

#6131Mensaje

Que un defensa central pida cobrar más de 6 kilos netos al año me parece una aberración. O sea, no me jodas, un central 6-8 kilos al año !!!! Eso debería cobrarlo un jugador que decide partidos por sí mismo y ya está bien. La única excepción sería Fernando Hierro, Baresi o Beckenbauer y creo que Ramos no está muy cerca de estos tres.

Lo de que sea capitán es anecdótico, que yo sepa el brazalete no le convierte en mejor jugador. Además, otra regla de oro del sentido común dice que jamás, JAMÁS, hay que hacer una renovación multimilllonaria a un jugador que está en el declive de su carrera o al menos no en proceso de crecimiento.

Creo que es el momento para venderlo y así de paso y como estupendo daño colateral darle un zascas en toda la boca a la prensa. De hecho si el verano que viene se vendieran de una tacada a Ramos y Casillas, sería algo épico.

La mejor consecuencia de la venta de Ozil debería haber sido que la plantilla supiera que no está la cosa para tonterías de renovaciones millonarias por la cara, pero como Ramos es tontito supongo que aún no habrá hecho las cuentas.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#6132Mensaje

Es que seremos tontos si le suben el sueldo a este tío. Que se espere a ver cómo termina la temporada y luego lo pide.
Borrar usuario 13322

#6133Mensaje

Moufinger escribió:Que un defensa central pida cobrar más de 6 kilos netos al año me parece una aberración. O sea, no me jodas, un central 6-8 kilos al año !!!! Eso debería cobrarlo un jugador que decide partidos por sí mismo y ya está bien. La única excepción sería Fernando Hierro, Baresi o Beckenbauer y creo que Ramos no está muy cerca de estos tres.

Lo de que sea capitán es anecdótico, que yo sepa el brazalete no le convierte en mejor jugador. Además, otra regla de oro del sentido común dice que jamás, JAMÁS, hay que hacer una renovación multimilllonaria a un jugador que está en el declive de su carrera o al menos no en proceso de crecimiento.

Creo que es el momento para venderlo y así de paso y como estupendo daño colateral darle un zascas en toda la boca a la prensa. De hecho si el verano que viene se vendieran de una tacada a Ramos y Casillas, sería algo épico.

La mejor consecuencia de la venta de Ozil debería haber sido que la plantilla supiera que no está la cosa para tonterías de renovaciones millonarias por la cara, pero como Ramos es tontito supongo que aún no habrá hecho las cuentas.
Yo no digo que Ramos tenga que cobrar más o menos, pero lo que ya me fastidia es esa creencia extendida de que un portero o un defensa no tiene tanta "importancia" como un delantero. Vale, no marcan goles, pero juguemos sin defensa a ver cuántos goles de más tiene que marcar Cristiano para compensar los goles que nos metan. Hay que empezar a valorar a los jugadores cuando son buenos, no por la posición que ocupen en el campo. Si los jugadores cobrasen por rendimiento, hoy Diego López debería cobrar más que Cristiano, y yo estaría de acuerdo con eso.

Ahora bien, en la situación actual, ningún jugador debería pensar en aumentos, mucho menos exigirlos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6134Mensaje

Yo todo lo que venga de Punto Pelota me lo creo a pies juntillas. ¿Quién dio la exclusiva, Roncero o Manolete? O_o
Borrar usuario 4361.

#6135Mensaje

Yo le vendo por 40 kilos sin remordimiento alguno :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15335

#6136Mensaje

Sea cierto o no lo de la revisión de contrato,ni de coña se merece Ramos una subida salarial.
Joder que Iniesta que lo ha ganado todo está teniendo un tira y afloja por su nuevo contrato ,y Ramos que va de fracaso en fracaso en este club le van a subir el sueldo!?,al revés si, hay que hacerle una revisión debería ser a la baja por bajo rendimiento deportivo.
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#6137Mensaje

JAJAJAJAJA dicen que hay un equipo que ofrece pagar 45 MILLONES y pagarle 11 MILLONES, pero quién va a creer todo eso? esos representantes piensan que somos idiotas? O_o

Si es cierot que quieren pagar 45 , pues ACEPTO :sisi:
esto de querer "asustarnos" según ellos porque aún piensan que Ramos vale tal cantidad y querer conseguir que le aumentemos la ficha está LOCO.

vamos a venderlo por esos 45 millones y traigamos a uno más joven que no crea ser Beckenbauer :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6138Mensaje

Está en plena negociación para mejorar contrato. Van a aparecer equipos que paguen 45, 50 y la ostia de pasta por él. Y le van a ofrecer lo que no está escrito. 11 kilos o los que sean.
O sea, lo de siempre. Lo que han hecho todos los futbolistas desde que el fútbol es fútbol.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#6139Mensaje

vete ya paquete sobrevalorado

pd: cabraloca vete ya
Borrar usuario 16171

#6140Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:Que un defensa central pida cobrar más de 6 kilos netos al año me parece una aberración. O sea, no me jodas, un central 6-8 kilos al año !!!! Eso debería cobrarlo un jugador que decide partidos por sí mismo y ya está bien. La única excepción sería Fernando Hierro, Baresi o Beckenbauer y creo que Ramos no está muy cerca de estos tres.

Lo de que sea capitán es anecdótico, que yo sepa el brazalete no le convierte en mejor jugador. Además, otra regla de oro del sentido común dice que jamás, JAMÁS, hay que hacer una renovación multimilllonaria a un jugador que está en el declive de su carrera o al menos no en proceso de crecimiento.

Creo que es el momento para venderlo y así de paso y como estupendo daño colateral darle un zascas en toda la boca a la prensa. De hecho si el verano que viene se vendieran de una tacada a Ramos y Casillas, sería algo épico.

La mejor consecuencia de la venta de Ozil debería haber sido que la plantilla supiera que no está la cosa para tonterías de renovaciones millonarias por la cara, pero como Ramos es tontito supongo que aún no habrá hecho las cuentas.
Yo no digo que Ramos tenga que cobrar más o menos, pero lo que ya me fastidia es esa creencia extendida de que un portero o un defensa no tiene tanta "importancia" como un delantero. Vale, no marcan goles, pero juguemos sin defensa a ver cuántos goles de más tiene que marcar Cristiano para compensar los goles que nos metan. Hay que empezar a valorar a los jugadores cuando son buenos, no por la posición que ocupen en el campo. Si los jugadores cobrasen por rendimiento, hoy Diego López debería cobrar más que Cristiano, y yo estaría de acuerdo con eso.

Ahora bien, en la situación actual, ningún jugador debería pensar en aumentos, mucho menos exigirlos.

Como indicas "no está el horno para bollos" , y que Ramos o cualquier otro se anden con renovaciones millonarias cuando le restan años de contrato y tras los fracasos continuos del equipo, más si cabe viniendo de un capitán, es una falta de respeto hacia el club y algo que lógicamente sólo podría estar mal visto por la directiva.

No estoy restando la importancia de los defensas en el fútbol, pero la vara de medir que uso es que es más "intercambiable" un central de élite por un buen central que un delantero de élite por un buen delantero. Es decir, la diferencia entre cambiar a Benzemá por Luis Suárez es infinitamente superior a la diferencia entre cambiar a Ramos por Garay, por ejemplo (y yo creo que hasta ganaríamos con el cambio :D )

Muy pocos defensas en la historia han merecido cobrar así, nosotros hemos tenido a Roberto Carlos y Fernando Hierro, pero ya. Ni en el mundo actualmente hay un defensa que merezca tanto (los 12 kilos de Thiago Silva, otro disparate)

Lo dicho, que si Ramos viene mareando conque tiene ofertas y tal, se le abre gentilmente la puerta de salida. Eso sí, 50 millonazos, para que podamos fichar a un buen recambio por 25.

El gusto de darle en la cara a un favorito de la prensa también es otro aliciente, aunque secundario. Me leería todos los titulares al día siguiente :fiesta:
Responder