¿Quién ganará la liga?

Discusión sobre los partidos de la Liga.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#81Mensaje

jaja yo no llore porq me lo olia a leguas pero mis amigos si q se le saltaron las lagrimas jaja y yo pille un mosqueo de cojones
madridistorxion
Mensajes: 50
Registrado: Ene-2008

#82Mensaje

Sara_Madridista escribió:
Abel escribió:Yo te decia que te calmaras con Sara, que sino se asusta y ya no entra por aqui,
Tranqui, no me lo tomo a mal, imagino que no abundarán las chicas por aquí, así que no esperaba menos.

Puyol, soy incapaz de darte caña, bastante tienes ya encima con tu equipo... xD.

Gracias de nuevo por el recibimiento.

jajajajajajajajaajajajajaja, te kagaron puyol
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#83Mensaje

puyol, date una ducha fria xD.

PD:Bienvenida.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#84Mensaje

jaj si entro fuerte esta muchacha jaja, pero nada bastante tengo con mi equipo si jaja q se le va a hacer, eso si no teneis nada ganado todavia, y soo llevais jugando bien 3 jornadas asi q.......

Duchas frias no q luego pillo constipados
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#85Mensaje

Que puyol, todo bien? :lol: :lol: :lol: :lol: . Hoy en el curro, estaban todos los cules, muy calladitos, como eludiendo el tema :lol: :lol: :lol:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#86Mensaje

sip todo perfecto, no se por eluden de nada, hemos recortado un punto estamos a 8 hace 3 a 9, asi q la cosa no es tan mala, ademas vosotros teneis q jugar contra el sevilla, la liga aun no esta perdida ni mucho menos y el barca la puede ganar, y lo mejor es q aun luchamos por las 3 competiciones, es verdad q jugasteos miuy bien contra el valladolid, aunq os dieron un baño la priemera media ora pero lo de siempre,el madrid a la contra es letal y el valladolid se rompio y ale ha caer goles jajja, yo ya estaba quien da mas 8 dicen 8 jajaa
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#87Mensaje

Bueno mira!, al menos te lo tomas con alegria, y haber si espabilais, por que si no, esto no tiene color, jajaja, por cierto, Ronaldhino tio! esta penil.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#88Mensaje

pues si en estado fisico esta lamentable peor eso si fue entrar el y al menos organizo aquello un poco mandando balones a las bandas y abriendo el juego porq vamos en la primera parte xavi e iniesta por cojones querian entrar por el medio, haber si espabilan y ganan la liga
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#89Mensaje

puyol escribió:pues si en estado fisico esta lamentable peor eso si fue entrar el y al menos organizo aquello un poco mandando balones a las bandas y abriendo el juego porq vamos en la primera parte xavi e iniesta por cojones querian entrar por el medio, haber si espabilan y ganan la liga
El barca hace daño por las bandas como bien has dicho, pero los equipos ya saben como jugarle ya noser que le den espacio para jugar a la contra al barca le cuesta muchisimo marcar, teneis a Messi que desinivela el juego y fue el determinante en Sevilla fue que el paseo a la defensa y dio el pase a Xavi ademas de hacer expulsar a Keita, mucho Xavi pero sin Messi sois muy poquito... igual tranquilo en Zaragoza ganais facil.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#90Mensaje

Aún queda mucho, como la distancia que le saca el Madrid al Barca.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#91Mensaje

el barca juega con la apatia de quien no le interesa ganar, de quien lo quiero todo muy facil y sin esfuerzo, al menos eso parecio en sevilla. Cuando le meten un gol, se vienen abajo en vez de venirse arriba para intentar remontar. Si logran marcar en alguna jugada (y mas si expulsan a un jugador del equipo contrario), entonces se animan, claro, cuando el viento sopla de cara, y intentan remontar con mas fuerza.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#92Mensaje

Me mojo, el Madrid, aunque después de un atraco más los tenéis más cerca, el bARSA NO JUEGA A NADA.
SergioRamos4
Mensajes: 55
Registrado: Feb-2008

#93Mensaje

El madrid, pero q no se confien q el barsa ultimamente le va mucho las ayudas y la suerte en los ultimos minutos...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#94Mensaje

SergioRamos4 escribió:El madrid, pero q no se confien q el barsa ultimamente le va mucho las ayudas y la suerte en los ultimos minutos...
Cuando vuelva "el muro" se acaba la liga. Te aseguro que con Heinze no nos cabeceaban ni de casualidad antes se les cuelga del cuello, marcelo se qdo frio porque no tiene reaccion, ni anticipacion ni altura, ni fuerza.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#95Mensaje

espero y deseo que sea el real madrid...algo me dice que...mejor me callo... 8-)
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#96Mensaje

RMD
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#97Mensaje

La verdad?? Nie idea... :lol: Que no soy vidente, y la liga no tiene un claro favorito por el momento, pero mi corazón dice que quiere que la gane el Madrid... :D
NALA_MAFI
Mensajes: 3
Registrado: Feb-2008

#98Mensaje

BUENAS.
EL REAL MADRID, SIN DUDA...
O ESO ESPERO... JEJE
CANNAVARO EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#99Mensaje

gala2977 escribió:La verdad?? Nie idea... :lol: Que no soy vidente, y la liga no tiene un claro favorito por el momento, pero mi corazón dice que quiere que la gane el Madrid... :D
Hombre, yo creo que el claro favorito sigue siendo el madrid... aunque como sigamos por este camino las tornas pueden cambiar en nada.
Mebsajerodepaz
Mensajes: 7
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Cádiz

#100Mensaje

Pues creo que puede ser el Real Madrid, más que nada porque lleva una buena liga y la verdad que aunque haya perdido algún que otro partido, es puramente anécdotico. ;)
Responder