Evolución del equipacion del real madrid Club de Fútbol

Las noticias de última hora.
Responder
ckgogo02
Mensajes: 32
Registrado: Jul-2011
Ubicación: china

#1Mensaje

Imagen

Imagen
ckgogo02
Mensajes: 32
Registrado: Jul-2011
Ubicación: china

#2Mensaje

:fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 10316

#3Mensaje

La de la novena siempre me ha parecido la mejor. Además sin publicidad, recuerdo que algunas veces la utilizaban para patrocinar la web del club.
Borrar usuario 15335

#4Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:La de la novena siempre me ha parecido la mejor. Además sin publicidad, recuerdo que algunas veces la utilizaban para patrocinar la web del club.
Para mi también,la más limpia de todas.
Avatar de Usuario
DaTa1982
Mensajes: 12
Registrado: Oct-2013

#5Mensaje

A mi me gustó mucho la del 2011-2012 la verdad y me la compré en su momento.
Soy de Argentina y soy un seguidor total del Madrid. Toda la suerte para este año!!!!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6Mensaje

Recuerdo cuando nos patrocinó la Reny Picot. Una empresa láctea de un pueblo al lado del mío. Parecíamos el Elche, por cierto.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#7Mensaje

la mejor camiseta que puede haver es la que no hay rastro de publicidad como la del centenario , pero ahora esto es imposible el dinero manda
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7047
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#8Mensaje

A mi también me gusta la camiseta totalmente blanca, aunque lleve publicidad, porque es necesario para la viabilidad económica del club, pero totalmente blanca!!!!
Ahora bien, han habido algunas excepciones, equipaciones que me han gustado mucho sin ser totalmente blancas, como las de finales de los ochenta, la temporada 2000-01, la 2006-07, y sobre todo la de la Liga de los récords, con detalles dorados y esa segunda equipación roja!!!
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#9Mensaje

Cabe destacar que la 99-00 es una de las mejores a mi parecer, se asemeja a la actual
Responder