Jornada 25 | Real Madrid 0 - 1 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#61Mensaje

joder hitzeko como cambia este post al de hace 2 semanas jaja donde decia q con un poco de suerte estabais a 11 puntos jaja, el equipo de messi¿? jeje toure ha estado muuy bien y etoo en su linea este equipò lleva ya varios partidos donde todos juegan bien y al menos demuestran ganas.

LO q no podeis esperar es q soldado salve un partido cuando ha jugado solo 1 partido en toda la liga, asi es imposible q haga nada un jugador, hay q darle mas minutos a todos los jugadores
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#62Mensaje

Ese es el problema. Que hace unos días la Liga estaba ganada e incomprensiblemente ahora vuelve a haber guerra como he dicho en otro post.
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#63Mensaje

si no cambian la dinamica.. esto me huele a fracaso de temporada..
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#64Mensaje

si estos son los que iban a ganar la liga.. tiene cojones.. un pu.. fallo de mierda y ni siquiera son capaces de marcar un gol en 90 minutos en el bernabeu.. unas veces 7 y otras ninguno.. por dios... k poca sangre teniana hoy.. ya no se acuerdan de esas remontadas del año pasao... vamos en picado.. 4 partido ya perdidos de 5... almeria betis roma y getafe...bah
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#65Mensaje

Vaya racha llevamos por Dios, esperemos que no dure sino vamos a quedarnos en blanco esta temporada
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#66Mensaje

Ultimamente no actualizais el foro, no sacais temas ni aunque haya partido ¿que os pasa? A ver, ¿que opinais de la mier...de partido contra el Getafe?
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#67Mensaje

Repito y repito. La próxima jornada fuera de casa y en Andalucía. ¡La que nos espera va ser chiquita!.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#68Mensaje

haber la verdad es muy malo perder en casa y mas con el barça pisandonos los talones y ademas que nos hayan descontado tantos puntos.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#69Mensaje

no se que`pasa con la actitud de los jugadores madrilistas, tres partidos perdidos en linea , ya esto me huela a crisis. no se que le pasa a schuster con eso malditos cambios ya casi terminando el partido. es higuain para que lo meten, y baptista??. no se teniendo a saviola o la menos soldado, por que schuster no lo mete
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#70Mensaje

fran_beni escribió:si estos son los que iban a ganar la liga.. tiene cojones.. un pu.. fallo de mierda y ni siquiera son capaces de marcar un gol en 90 minutos en el bernabeu.. unas veces 7 y otras ninguno.. por dios... k poca sangre teniana hoy.. ya no se acuerdan de esas remontadas del año pasao... vamos en picado.. 4 partido ya perdidos de 5... almeria betis roma y getafe...bah

pero como vamos a hacer goles , si no tenemos robihno y la unaica solucion de gol es vann y anda mal.. y el terco de schuster mete a higuain para que haga gol, por Dios que estamos haciendo.

que vuelva pepe y robinho para que nos haga olvidar esta mala racha.. ya tenamos al barcela a dos, despues de llevar una buena ventaja..
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#71Mensaje

Víctor escribió: Ultimamente no actualizais el foro, no sacais temas ni aunque haya partido ¿que os pasa? A ver, ¿que opinais de la mier...de partido contra el Getafe?
un desastre, y con esa actitud que toma los jugadores, y los cambios pendejos de schuster....
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#72Mensaje

puyol escribió:joder hitzeko como cambia este post al de hace 2 semanas jaja donde decia q con un poco de suerte estabais a 11 puntos jaja, el equipo de messi¿? jeje toure ha estado muuy bien y etoo en su linea este equipò lleva ya varios partidos donde todos juegan bien y al menos demuestran ganas.

LO q no podeis esperar es q soldado salve un partido cuando ha jugado solo 1 partido en toda la liga, asi es imposible q haga nada un jugador, hay q darle mas minutos a todos los jugadores

es verdad lo que tu dices de soldado, y tambien saviola . pero como schuster anda es enamorado del pipa...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#73Mensaje

Hemos perdido, quedamos como tontos, asi que... hechemosle la culpa a Gago e Higuain (15 minutos cada 7 partidos) que es lo que mola .

Guti es un cagon, un pecho frio y una diva. Siempre lo eh dicho y siempre lo dire, pusieron huevo los mismos de siempre y se rajaron los mismos de siempre, los mismos que hace dos semanas se mataban en elogios al equipo ahora lo tratan como si fuese una mierda.

Yo SÍ creo en el equipo, siempre. En las buenas y en las malas. Me dan risa los que cuando la cosa va bien se deshacen en elogios y cuando la cosa se complica rajan y dicen que se van a otro equipo o que dejan de ver los partidos. A lo mejor acabamos terceros, pero yo seguire apoyando al equipo.

JUNTOS PODEMOS
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#74Mensaje

DE ESA MANERA NO S EPUEDE PERDEEEERRR!!! :x :x :x

venga ya!!! un gol de pillos , gol de pillos...Deberiamos haber remontado eso de sobra....Basta ya!!! de excusas que si los árbitros que si tal....y hay que ponerse las pilas....y por favor....los ca,mbios son de lo peor...pero que le pasa a schuster???
joder!!! Juntos podemos!!!!
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#75Mensaje

Misma línea en los últimos tres partidos, mismos resultados... :cry:

A este equipo le hace falta mucho de espíritu del final de la liga pasada, espíritu de remontada, espíritu de nosotros juntos podemos....

De seguir así en champions nos vamos a quedar otra vez en octavos, vamos chicos la mentalidad de los grandes tiene que volver, fuera ansiedad, fuera presión, único objetivo ganar y disfrutar.... :oops:

En algunas declaraciones frente a la prensa, Shuster dijo a un periodista, "yo me seguiré quejando de los árbitros", "y esta semana quedaremos a 2...."
Esta no es la actitud que debe de tener el entrenador del Madrid :roll:

Sobre el partido, pues un contratiempo más, y volvemos a las andadas.
Partido controlado por el Madrid, pero la victoria se la lleba el rival....Alucino la verdad.... :? Van Gol, atraviesa por mala racha?? No da pié con bola....!!Pocas ocasiones claras de gol, malos cambios de Shuster, precipitación y ansiedad en los jugadores. En fin, otro partido perdido, y la racha de intocables en el Bernabeu se ha terminado....Esperamos que cambie esta p....Dinamica!! :cry: :cry:
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#76Mensaje

elessar escribió:
fran_beni escribió:si estos son los que iban a ganar la liga.. tiene cojones.. un pu.. fallo de mierda y ni siquiera son capaces de marcar un gol en 90 minutos en el bernabeu.. unas veces 7 y otras ninguno.. por dios... k poca sangre teniana hoy.. ya no se acuerdan de esas remontadas del año pasao... vamos en picado.. 4 partido ya perdidos de 5... almeria betis roma y getafe...bah

pero como vamos a hacer goles , si no tenemos robihno y la unaica solucion de gol es vann y anda mal.. y el terco de schuster mete a higuain para que haga gol, por Dios que estamos haciendo.

que vuelva pepe y robinho para que nos haga olvidar esta mala racha.. ya tenamos al barcela a dos, despues de llevar una buena ventaja..
Si no somos capaces de ganarle al Getafe en casa sin granero y de la red.... es que no le ganamos ni al levante ya... por favor.. y menos con los patanes de raul y van nistelrooy..menuda delantera toca pelotas... put.. viejos cojos
SergioRamos4
Mensajes: 55
Registrado: Feb-2008

#77Mensaje

lo q ace falta es lo del año pasado si van nistelrooy mete goles ganaremos liga mientras tanto no y por favor llevas sin poner a higuain y soldado durante toda la temporada y los metes aora dios mio que echen este año al patata higuain y a marcelo y se traigan un buen lateral zurdo y un tio de banda derecho joder, si os abeis fijado la banda derecha en la primera parte estaba sola sola sola o la izquierda cuando robben se cambiaba de banda, solo jugabamos por la banda donde estaba robben y abia un monton de hueco por la que el no jugaba, nos ace falta un tio de banda ya!! no se puede jugar nada masq ue por una banda si no el campo se reduce y los uecos tb
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#78Mensaje

Pero de verdad esperabais ganar la liga sin pasar x un mal momento, mala racha o cmo lo querais llamar en toda la liga, y ganando todo, cmo en la primera vuelta?No hay q alarmarse, joder, q es normal q cualquier equipo en una temporada pase un mal momento...y no hay q olvidar q hay muchos jugadores lesionados y algunos q acaban de reaparecer cmo van Nistelrooy q no están a punto....os recuerdo q no hemos podido juntar la defensa titular mas q una vez en toda la temporada..( y ese dia nos reimos del Farsa)...prefiero mil veces pasar ahora el mal momento q a finald e liga, quiero recordar también q en Roma se perdió pero se jugó bien y q ayer, jugamos mal pero merecimos mas y nos metieron ese gol de chiste justo cuando mas parecia q nos llevábamos el partido( x cierto, ese gol en otro campo el árbitro lo concede y estalla la guerra civil, aparecen los geos x el campo y Villar toma cartas en el asunto....gol de listos pero q en otros sitios os aseguro q no hubieran dejado....cmo las manos extrañas de la última semana, cmo aquel gol de hace años cuando un jugador del Valladolid hizo el sonido de un silbato impunemente, se quedaron todos parados y se concedió, etc etc..)...con todo ésto hay q contar, yo contaba con q la liga no la ganaríamos con 200 puntos de ventaja (no lo permitirían los estamentos)pero viendo como juega el Farsa al fútbol q aburre a las ovejas y q hasta el Celtic o el Levante son capaces de hacerle goles o crearle ocasiones clarísimas, no hay porque alarmarse, cuando vayamos recuperando a jugadores importantes cmo Pepe,Robinho o Sneijder, la tendencia volverá a cambiar...

PD: Siempre me he quejado de q el Real Madrid a veces peca de pardillo y de exceso de "fair play"...cualquier equipo le toma el pelo perdiendo tiempo y de mas....¿vosotros creeis q ese gol de ayer al contrario hubiera sido posible o los jugadores del Madrid hubieran hecho otro ejercicio de "lamentable fair play" y no hubieran estado tan avispados?Yo creo q el Madrid ese gol es imposible q lo meta,sinceramente.
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#79Mensaje

:( baaah
Ya ni llorar es bueno.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#80Mensaje

estos partidos son los que me joden y no me gustan comentar.
Saludos.
Responder