Mala Suerte

Las noticias de última hora.
Responder
shara0509
Mensajes: 21
Registrado: Feb-2008

#1Mensaje

Y es mala suerte, que todo el campo esté celebrando el gol, los jugadores también, y el árbitro no se ponga en su sitio y haga que saquen el fuera de juego desde el sitio en el que fué. Ya se que esto no es excusa, que el quipo se quedó dormido, pero tenian muchas presión, despues de 65 minutos 0-0, se encontraron con el gol, el barça ya a cinco puntos.

Pecamos de niños, y de poner ilusión en el gol. Me incluyo entre todos los que se les quedó cara de imbécil, pero bueno, no creo que sea para que la afición depida al equipo entre pitos.

El equipo nos necesita, y ahora es el momento de gritar todos juntos: "JUNTOS PODEMOS, POR SIEMPRE REAL MADRID!!"

no se si he puesto el mensaje en el sitio adecuado, lo siento
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

de mala suerte nada.....o ea que son nuevos en esto...en ese minuto ya le deberian haber caido al getafe 2 o 3 golitos....quenno le marcamos ni al arco iris.... :x :x :x
SergioRamos4
Mensajes: 55
Registrado: Feb-2008

#3Mensaje

YO no se en que estaban pensando se quedaron media hora mirando si era fuera de juego o no, la proxima vez a celebrar el gol al centro del campo veras como no pasa eso
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#4Mensaje

es que en holanda o en inglaterra los linieres celebran el gol con los banderines en alto no te jode... caho capuyos todos
SergioRamos4
Mensajes: 55
Registrado: Feb-2008

#5Mensaje

jaja esa a sio wena fran_beni
raulgc
Mensajes: 23
Registrado: Ene-2008

#6Mensaje

todo fue mala suerte por que el equipo no se merecia perder pero un despiste como ese te puede costar un partido y ahora hay mas presion , pero todos juntos tenemos que animar al madrid que JUNTOS PODEMOS salir de esto que queda mucha liga .
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

ahora el madrid juega mas con presion al saber que, se acortan mas la vantaja que le llevaba al barcelona, y que estan en el ojo del uracan por la situacion que se esta viviendo... se que mayor parte esta bajon futbolistico son las lecciones que ha tenido al plantel blanco azotado..
pero las esperanzas aun no estan perdidas se que se le puede ganar a la roma y sacar esta liga adelante.. hay que apoyar al equipo mas que nunca en esta situcion tan dificil.espero que con la llegada de robinho, pepe y saviola, la gloria nos vuelva a sonreir ...

!VAMOS MADRID, GARRA Y CORAZON¡ =D> =D> =D> =D>
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#8Mensaje

La próxima que quieran celebrar a lo grande que celebren con la pelota en la mano, sino NADAAAAAAAAA... !!!
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

El gol es legal, no tiene la culpa el arbitro, ni el linier, muchos jugadores del Madrid así lo han reconocido, aunque siempre hay excepciones como Mijatovic.
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#10Mensaje

ai q reconocer q si q el gol es legal, y los del geta son mui listos, si ubiera pasado del reves (ojala) los del geta nos ubieran puesto a parir
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#11Mensaje

Yo no diria mala suerte, creo que hay alguien por hay, que nos esta poniendo VELAS NEGRAS, por que esto, no tiene explicacion alguna :( :( :( :( :oops: :oops:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#12Mensaje

De mala suerte nada, nos marcaron un gol de gilipollas (con perdon) me da lo mismo si se saco once metros delante o detras, lo que no se puede hacer es irse todo el equipo a celebrar un gol, cuando el linier tiene el banderin indicando fuera de juego, nunca entendere como hacen esto jugadores de elite.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#13Mensaje

Yo creo que mala suerte no, es especulación, salvo el partido de la goleada... En el partido de almeria, roma y getafe faltó el hambre de gol.

Ahora viene la Roma que nos ganó 2-1, no? pues NO HAY QUE ESPECULAR un resultado 1-0 es suficiente para pasar, pero el Real Madrid debe ser un equipo listo y no especular con un 1-0 en el marcador, porque viene Mancini o Totti y te mete un chute a puerta en el minuto 99, le pega en el culo a Cannavaro (por decir uno) y nos cuelan el 1-1 y ELIMINADOS!!. Que especulen con un 3-0 me parece bien, pero no con un 1-0, vamos ni mañana, ni en liga... NUNCA!!. Deben salir a romper el partido. No es necesario meter 6 o 7, simplemente a poner un resultado a favor de 2 goles de diferencia mínimo. Con Capello era diferente, era meter 1 gol, todos a colgarse del largero y a rezar a la Flor del culo!!. Ahora jugamos mejor y dejamos que nos jueguen y que te metan un gol es lo más normal.
Responder