La Roma; rival del Madrid en octavos.

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#81Mensaje

feranswer84 escribió:
toni ct escribió:mira chaval,si no le ganamos a la roma esta noche,ya nos podemos despedir de champions...la roma es malisima!!!
2º de la Liga italiana, semifinales de la copa de Italia (de la q es actualmente campeon), en octavos de Champions (habiendo ganado al Madrid por 2-1 en la ida)...si esto te parece malo...
No creo q hayas visto la primera vuelta del calcio, donde su juego era claramente el mejor de Italia (y en cuestion de resultados, era el Inter, la "nueva Juve", esa amiga de los arbitros...)
fer,fer,fer...veo que tu ves poco la liga italiana...la liga italiana es ahora mismo de las peores de europa,el milan ni le presta atencion,por algo sera,mira el liverpoool va 5 en su liga la premier y le metio 2-0 al inter que va 1 en el calcio y a 11 puntos de la roma,la lliga italiana no vale nada,no os engañeis,el catania,el livorno,la sampdoria etc etc etc por favor vaya equipos... amigo fer!!!salu2 crack... ;)
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#82Mensaje

feranswer84 escribió:2º de la Liga italiana, semifinales de la copa de Italia (de la q es actualmente campeon), en octavos de Champions (habiendo ganado al Madrid por 2-1 en la ida)...si esto te parece malo...
No creo q hayas visto la primera vuelta del calcio, donde su juego era claramente el mejor de Italia (y en cuestion de resultados, era el Inter, la "nueva Juve", esa amiga de los arbitros...)
toni ct escribió:fer,fer,fer...veo que tu ves poco la liga italiana...la liga italiana es ahora mismo de las peores de europa,el milan ni le presta atencion,por algo sera,mira el liverpoool va 5 en su liga la premier y le metio 2-0 al inter que va 1 en el calcio y a 11 puntos de la roma,la lliga italiana no vale nada,no os engañeis,el catania,el livorno,la sampdoria etc etc etc por favor vaya equipos... amigo fer!!!salu2 crack... ;)

Veo, y bastante, creeme. Decir q la liga italiana, la de la seleccion actual campeona del mundo, es de las peores de europa, tiene casi delito. Ultimo balón de oro y FIFA World Player en las filas de un equipo, Milan, q atraviesa un año dificil en su Liga, pero...quien es el actual campeon de Europa, y segundo maximo conquistador de la Champions? No creo q sea mejor q la liga española, pero tampoco esta para nada lejos ni tiene nada q envidiar a la Premier. El Inter es la historia de todos los años, en Europa es nula, y la Roma, ahi la tienes...Sampdoria, mal equipo? Me citas equipos de media tabla hacia abajo, pero en España...acaso son todos grandes? Levante? Recre? Murcia? (equipos ascensores, un año sube, otro baja)...en todos ahi de esta clase de equipos, porque los tiene q haber...
Para gustos colores amigo Toni, no digo q no tengas razon...pero yo defiendo mi opinion como tu la tuya.
Me gusta el calcio y adoro a la Roma...es lo q hay jeje
Saludos
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#83Mensaje

Mucho cuidado, Totti esta volviendo y la Roma casi gana en Milan al Inter. Sera muy duro lo del miercoles.
Para mas de la Roma: http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... a&start=20
Saludos
Responder