Declive o mala racha

Las noticias de última hora.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#21Mensaje

Declive o Mala Racha larga como lo querais llamar....Pero antes del final de la temporada pienso que se solucionara...
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#22Mensaje

mala racha claramente
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#23Mensaje

espero que acabemos la mala racha ya... una victoria ante el recre.. nos daría fuerzas
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#24Mensaje

Vangol y Guti no llegan a este partido y Robinho solo podra jugar unos minuticos en la segunda parte. Tambien parece q le quieren dar descanso a Cannavaro. A Pepe tampoco lo quieren forzar.

La alineacion podria ser:

...............Iker............
Torres....Ramos...Heinze..Marcelo
........Gago.....Diarra........
Drenthe.................Robben....
.............Baptista...............
...............Raul............

Con esos jugadores es mas q suficiente para ganarle al Recre, de ahora en adelante vamos a destrosar todo lo q se nos ponga delante.

Hala Madrid!!!!!!!!!
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#25Mensaje

muchmadrid escribió:Vangol y Guti no llegan a este partido y Robinho solo podra jugar unos minuticos en la segunda parte. Tambien parece q le quieren dar descanso a Cannavaro. A Pepe tampoco lo quieren forzar.

La alineacion podria ser:

...............Iker............
Torres....Ramos...Heinze..Marcelo
........Gago.....Diarra........
Drenthe.................Robben....
.............Baptista...............
...............Raul............

Con esos jugadores es mas q suficiente para ganarle al Recre, de ahora en adelante vamos a destrosar todo lo q se nos ponga delante.

Hala Madrid!!!!!!!!!
joder.. con eso no le ganamos ni al benidorm
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#26Mensaje

Hoy han dicho q vangol forzara para el recre.Guti descartado. :rezar:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27Mensaje

Pienso que mala racha, aunque tampoco hacíamos un juego tan brillante. Ahora lo que veo es impotencia; imposibilidad de marcar goles.
El año pasado, el de la Liga de las remontadas, aún cuando el Madrid iba cayendo se veían resquicios de posibilidades para remontar. Este año se ve de diferente forma. Contra el Getafe ya se veía que iba a costar muy caro no sólo remontar, sino meter un gol.
A todo esto se junta la remontada del equipo de Messi y todo parece peor. También hay que mirar las lesiones sobre todo en defensa, que para mí es la parte más importante de este equipo y con la cual hicímos partidos realmente buenos como el de el Camp Nou.
Únicamente queda esperar que la pelota vuelva a entrar y que con la vuelta de Heinze y Pepe volvamos a ser dificiles de batir.
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#28Mensaje

Yo creo que solo se quedaría en mala racha si ganamos en Huelva y en Champions, pero si no... sería un bajón del equipo, y de los gordos.

Y para el próximo partido, espero que a Schuster no se le pase ni por la cabeza cambiar de Robben de banda, por Dios!!!

Un saludo
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#29Mensaje

lo veremos el miercoles.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#30Mensaje

creo que es robinho dependencia, volvio y ganamos es un jugador clave para el madrid, cuando esta el hay esperanzas
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#31Mensaje

willi97 escribió:creo que es robinho dependencia, volvio y ganamos es un jugador clave para el madrid, cuando esta el hay esperanzas
Estoy de acuerdo contigo,ROBINHO ES +.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#32Mensaje

sin el de mi firma no somos nada..
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#33Mensaje

fran_beni escribió:sin el de mi firma no somos nada..
nada no pero si somos menos y ademas es que siempre nos saca de esos partidos malos y de sombras
Responder