Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#4181Mensaje

A mi me vale la 2a aprte...PERO CON UNA MEJOR DEFENSA.y CLAROOO presionando arriba.En la 2ap hemos rpesionado arriba..a intentar robar arriba..cosa que en la 1ap ni de coña hemos hecho..estabamos aculados en nuestra area.
Borrar usuario 10316

#4182Mensaje

jotaceen escribió:Creo que nunca habíamos sacado nada positivo en Turín. Siempre habíamos perdido. Vuestra conclusión es que tenemos al peor entrenador de la historia. Excelente.
La última vez que se ganó en Turín a la Juve el 9 del madrid era Di Stefano.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4183Mensaje

Que vayamos a desaprovechar la delantera que tenemos, que casi sola nos debería dar la décima, por no tener un mínimo de esquema que sirva para controlar un pu.. partido. ¡Qué pena!
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#4184Mensaje

LQDY escribió:Que vayamos a desaprovechar la delantera que tenemos, que casi sola nos debería dar la décima, por no tener un mínimo de esquema que sirva para controlar un pu.. partido. ¡Qué pena!
perfecto! añadiendole que la defensa "no tiene ganas de hacerlo bien"...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#4185Mensaje

ASEGURA QUE JUGARÁ AHÍ CUANDO EL EQUIPO LO NECESITE
Ancelotti: "Elegí a Sergio Ramos de lateral por el juego aéreo"

Carlo Ancelotti valoró el empate logrado por sus hombres en Turín: "Hemos tenido problemas con Marchisio y Pogba, aunque en el segundo tiempo jugamos mucho mejor". "Elegí a Ramos por el juego aéreo; hizo un gran partido, aunque es algo provisional", aseguró en cuanto a la opción de hacer jugar al de Camas de lateral.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91481
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4186Mensaje

El dibujo es un trivote en el centro, con uno mucho más pendiente en defender y siempre, SIEMPRE, dos con criterio con la pelota en los pies. Para mi Modric es titularísimo, que rote el resto.

Ya si se avanza y se consigue tener la pelota, te puedes permitir equilibrar con 3 tipos creativos, pero de momento hay que ir buscando el mejor esquema compensado.

A ver si repite Carleto el esquema y es capaz de meter en la cabeza a los suyos que la 2ª parte es la buena, que no hay tenerle respeto a nadie, si no hacer que nos lo tengan a nosotros, joder, que tienes un equipazo...
Borrar usuario 16171

#4187Mensaje

jotaceen escribió:Creo que nunca habíamos sacado nada positivo en Turín. Siempre habíamos perdido. Vuestra conclusión es que tenemos al peor entrenador de la historia. Excelente.


Desde el Madrid de Di Stéfano no teníamos una delantera tan descomunal como la que tenemos con CR y Bale.

Cualquiera de estos dos jugadores te gana un partido por sí solo.
LQDY escribió:Que vayamos a desaprovechar la delantera que tenemos, que casi sola nos debería dar la décima, por no tener un mínimo de esquema que sirva para controlar un pu.. partido. ¡Qué pena!
+1

Cualquier entrenador normal con un equipo normal de media tabla te sacaría un equipo campeón alineando a estos dos monstruos arriba. La brutalidad que supone juntar a Bale y CR es algo de dimensiones históricas y parece que lo vamos a desaprovechar.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4188Mensaje

zam escribió:El dibujo es un trivote en el centro, con uno mucho más pendiente en defender y siempre, SIEMPRE, dos con criterio con la pelota en los pies. Para mi Modric es titularísimo, que rote el resto.

Ya si se avanza y se consigue tener la pelota, te puedes permitir equilibrar con 3 tipos creativos, pero de momento hay que ir buscando el mejor esquema compensado.

A ver si repite Carleto el esquema y es capaz de meter en la cabeza a los suyos que la 2ª parte es la buena, que no hay tenerle respeto a nadie, si no hacer que nos lo tengan a nosotros, joder, que tienes un equipazo...
Totalmente de acuerdo. Primero se está buscando asentar las bases. A partir de ahí, disfrutar de los buenos jugadores que tenemos.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#4189Mensaje

La realidad incuestionable es que Bale mejora, y muchísimo, lo que había el año pasado en ataque. Bale es un jugador que partido a partido está demostrando ser tan importante de momento como CR7. Y estamos hablando de algo brutal.

Hacerlo mal con esos 2 jugadores, y además este año con gente joven y de muchísima calidad presionando por detrás...... es realmente complicado. Muy muy complicado hacerlo tan mal.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4190Mensaje

:evil: Ya basta con este entrenador estúpido, que no sabe que hacer, no es posible que en cada partido ponga a distintos jugadores en otras posiciones, porqué diablos pone a Ramos si está Carvajal de lateral? Para qué insite en Khedira, Benzema, y Pepe.
Mete un equipo que sale a defenderse, que sale miedoso cuidando el resultado, estos partidos son para salir a ganar, hay tanto qué criticarle pero lo peor es que deja en el banquillo a jugadores que son mucho mejor que los que por decreto deben jugar y ya sabemos quienes son. :facepalm:
Última edición por logicoRM el Mar Nov 05, 2013 11:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4191Mensaje

Es complicado adaptarse cada semana a un distinto sistema de juego.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28980
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4192Mensaje

A ver que inventa para el sábado. ¿Repetiremos once alguna vez?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10654
Registrado: Dic-2010

#4193Mensaje

Lo peor que le puede pasar al equipo es que se sigan acumulando resultados engañosos y que este inutil piense que esta haciendo bien su trabajo porque entonces va a seguir cometiendo los mismos errores cada partido.

Para su suerte la Juventus no es un equipo con un gran arsenal ofensivo y su unico jugador que desequilibra Tevez le salio un partido del cúlo pero el primer tiempo de hoy a sido comparable con el del Barcelona y otros igual de lamentables. A otros equipos como el Chelsea, el Bayern, el Borussia o incluso el City les va a bastar medio tiempo para pulverisarnos.
Borrar usuario 15335

#4194Mensaje

Qué sorpresa nos tendrá preparada Carletto para el partido contra la Real???
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4195Mensaje

benosteles escribió:Lo peor que le puede pasar al equipo es que se sigan acumulando resultados engañosos y que este inutil piense que esta haciendo bien su trabajo porque entonces va a seguir cometiendo los mismos errores cada partido.

Para su suerte la Juventus no es un equipo con un gran arsenal ofensivo y su unico jugador que desequilibra Tevez le salio un partido del cúlo pero el primer tiempo de hoy a sido comparable con el del Barcelona y otros igual de lamentables. A otros equipos como el Chelsea, el Bayern, el Borussia o incluso el City les va a bastar medio tiempo para pulverisarnos.
Yo creo que el resultado de hoy de engañoso tiene poco, más cuando el Madrid se ha pasado 80 minutos dominando el partido. Jugamos en la casa de la Juventus que no es cualquier cosa precisamente.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4196Mensaje

Con Carleto todo es una incógnita
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#4197Mensaje

si tuviera que apostar 11 el sabado creo que sera este:

Imagen
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#4198Mensaje

Ancelotti: “Nuestra segunda parte fue muy buena”

"Tras el descanso hemos mejorado y jugado con más confianza en ataque”, dijo el técnico blanco

“Carvajal y Arbeloa estaban disponibles, pero la Juventus jugó en Madrid mucho balones al segundo palo y Ramos es muy bueno de cabeza y por eso jugó ahí. Lo ha hecho bien, es defensa central pero cuando el equipo le necesita puede jugar ahí, es algo provisional”. Y destacó a Casillas: “Ha hecho un partido fantástico, muy bien posicionado y con tranquilidad”.


En el segundo tiempo hemos jugado muy bien, con confianza en ataque, estoy contento. En el primer tiempo la posición era demasiado retrasada,(Lo que yo venia diciendo..aculadisimos atras) teníamos problemas en la línea de defensa con Pogba y Marchisio, que nos creaban problemas. Después hemos mejorado y el segundo tiempo fue bueno”.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4199Mensaje

Yo veo mejor al equipo. Sigo pensando que el buen juego (que cuando lo hacemos es realmente bueno) nos dura como mucho 35 minutos. También pienso que mucho de los goles encajados vienen por fallos individuales. No creo que Carlo tenga culpa de los fallos de hoy de Varane (totalmente comprensible, viene de una larga lesión) o de los penaltis tontísimos contra el Rayo. Falta que el buen juego y la presión arriba (fundamental) nos dure los 90 minutos de todos los partidos.
Borrar usuario 15335

#4200Mensaje

Ojo que llevamos 5 penaltis en 1 semana.Si no es un record poco le falta.
Responder