Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#7181Mensaje

Nuri quien ????
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#7182Mensaje

gracias chicos por vuestro apoyo por lo menos veo que para vosotros , menos para un usuario es mas importante expresarse como cada uno pueda , pero siempre sin faltar al respeto a los demas , que nunca se me ocurriria por tonterias como estas
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44759
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7183Mensaje

Por eso este país está como está, por gente que nada en la mediocridad que en vez de hacer lo correcto, echa la culpa al otro, como si las palabras no valieran nada. En vez de reconocer el error e intentar no repetirlo, realizamos la típica conducta hispánica del este de abroncar al que intenta que la situación sea la correcta. 100 rescates eran pocos. :roll: :roll: :roll:
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#7184Mensaje

y esto que dices que por gente que nada en la mediocridad por quien va ?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10650
Registrado: Dic-2010

#7185Mensaje

zam escribió:Gundogan, Sahin, pero ¿a qué queremos jugar oigan?. Por si acaso traíganme un pitbiull... que de eso no tenemos.
A mi me gusta el futbol de transiciones rapidas como el de Mourinho o el de Klopp y si tienes a dos ferrocarriles como Cristiano-Bale necesitas de lanzadores como Sahin u Ozil que pongan pelotas milimetricas al espacio. Lo de Sahin con Mourinho fue un expediente X pero estaba claro que no se le iba a olvidar como jugar al futbol y que con algo de tiempo iba a volver a ser el de antes de lesionarse.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44759
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7186Mensaje

david84 escribió:y esto que dices que por gente que nada en la mediocridad por quien va ?
Por ti.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#7187Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:Gundogan, Sahin, pero ¿a qué queremos jugar oigan?. Por si acaso traíganme un pitbiull... que de eso no tenemos.
A mi me gusta el futbol de transiciones rapidas como el de Mourinho o el de Klopp y si tienes a dos ferrocarriles como Cristiano-Bale necesitas de lanzadores como Sahin u Ozil que pongan pelotas milimetricas al espacio. Lo de Sahin con Mourinho fue un expediente X pero estaba claro que no se le iba a olvidar como jugar al futbol y que con algo de tiempo iba a volver a ser el de antes de lesionarse.
Sahin esta jugando de pu.. madre, pero entiendo lo que dice zam, sahin ahora juega en la posicion en la que jugaba alonso con mourinho, esta muy bien, pero al lado debe jugar un jugador de trabajo que le eche una mano (seria khedira) y los demas que? los vendemos? me refiero a modric isco xabi illarra... tenemos muchos jugadores de perfil tecnico creativo, quizas haga falta uno mas defensivo para equilibrar el asunto...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10650
Registrado: Dic-2010

#7188Mensaje

Si hubiera podido escoger me hubiera gastado los 40 kilos de Illarra en Pogba y hubiera recuperado a Sahin. Aun asi yo si le veo lugar en la plantilla, en teoria Illarra y Xabi son los pivotes defensivos y Modric el unico ofensivo.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#7189Mensaje

benosteles escribió:Si hubiera podido escoger me hubiera gastado los 40 kilos de Illarra en Pogba y hubiera recuperado a Sahin. Aun asi yo si le veo lugar en la plantilla, en teoria Illarra y Xabi son los pivotes defensivos y Modric el unico ofensivo.
tu lo has dicho, en teoria... :mrgreen:
yo tambien me quedo antes con sahin que con illarra...
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#7190Mensaje

degas me parece que el mediocre eres tu , pk tu no eres nadie para ir dando clases de humildad y de saberlo todo a traves de un foro. una de dos o eres el tipico soplapollas que le debes comer la polla a tu jefe , o eres el tipico pringao que se refugia en un foro para burlarse de la gente , pk no tendrias cojones de decircelo a la cara.
si no cambias tu manera de ser y de reirte de la gente te vas a llevar muchas hostias en la vida
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#7191Mensaje

ah y lo siento señor licenciado si he hecho muchas faltas de ortografia , señor licenciado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44759
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7192Mensaje

david84 escribió:degas me parece que el mediocre eres tu , pk tu no eres nadie para ir dando clases de humildad y de saberlo todo a traves de un foro. una de dos o eres el tipico soplapollas que le debes comer la polla a tu jefe , o eres el tipico pringao que se refugia en un foro para burlarse de la gente , pk no tendrias cojones de decircelo a la cara.
si no cambias tu manera de ser y de reirte de la gente te vas a llevar muchas hostias en la vida
A ver de humildad no, clases no doy, pero de educación, saber estar y ortografía, si quieres, te las explico que no me cuesta nada, sería como una labor social.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#7193Mensaje

DE EDUCACION ME QUIERES DAR CLASES? MENUDO SINVERGUENZA ESTAS HECHO UN TIO QUE SE RIE DE LA GENTE POR SU ORTOGRAFIA , ERES MUY PATETICO . Y TODO ESTO NO TENDRIAS COJONES A DECIRMELO A LA CARA SUBNORMAL . YO TENGO EDUCACION PERO CONTIGO NO LA TENGO PORQUE ME HAS FALTADO AL RESPETO GILIPOLLAS
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44759
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7194Mensaje

Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#7195Mensaje

Sería interesante repescar a este y echar a Khedira pero ¿qué pasará por la cabeza del inútil de entrenador que tenemos?
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#7196Mensaje

payaso come pollas de mierda
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#7197Mensaje

si tan inteligente eres que coño haces aqui hablando por un foro y no sacando a españa de la crisis imbecil
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44759
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7198Mensaje

Deja de llorar, anda, ya te dejo quedar aqui, paso de seguir hablando con alguien que no sabe ni escribir. Agur. A ignorados.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#7199Mensaje

y encima vasco tenias de ser cabr..
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#7200Mensaje

adios cabr.. ignorado
Responder