65 millons por Gerrard

Las noticias de última hora.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#21Mensaje

jaja 65 millones por gerratd?¿ jaja no vale tanto este jugador, y cridstiano ronaldo desde mi parecer debe de valer mal q el porq aparte de q tiene mas calidad le qudan muchos años de futbol aun
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#22Mensaje

De verdad alguien cree que Gerrard querria fichar por el Madrid?
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#23Mensaje

Pues yo los pagaba. ¿65 millones caro? Si lo hubiesemos fichado en vez de fichar a Sneijder, Gago y Drenthe, seguro que hubiesemos salido ganando. Tanta perla, tanta promesa y tanta leche, debemos fichar jugadores contrastados, no galácticos así porque así, pero es que ahora necesitamos a un jugadorazo en el medio campo, y ahora no lo tenemos
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#24Mensaje

Este Gerrard si qe es un pelotero importante. Además, creo qe le vendría MUY BIEN al equipo, pues juega en una de las demarcaciones en las que parece claro qe hay ciertas deficiencias

Me parece complicado qe los "Reds" dejen escapar a su capitan.. Pero bueno, al no ser una promesa del leguleyo, lo mismo hasta lo ficha y todo...
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#25Mensaje

Que se traigan a ALBELDA :lol: :lol: :lol: , que estara libre :lol: :lol:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#26Mensaje

Me parece raro q gerrard fiche por el madrid,pero no imposible.Con dinero t traes a casi todo el mundo pero creo q el madrid no va a mover ningun hilo en referencia con este jugador.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#27Mensaje

saxon escribió:Que se traigan a ALBELDA :lol: :lol: :lol: , que estara libre :lol: :lol:
pa eso me quedo con diarrá fijate lo que te digo jajajaj
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#28Mensaje

fran_beni escribió:
saxon escribió:Que se traigan a ALBELDA :lol: :lol: :lol: , que estara libre :lol: :lol:
pa eso me quedo con diarrá fijate lo que te digo jajajaj
Hombre se vende a Diarra recuperando la inversión y se trae de gratis a Albelda una temporada no me importaría :lol:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#29Mensaje

Edge escribió:
fran_beni escribió:
saxon escribió:Que se traigan a ALBELDA :lol: :lol: :lol: , que estara libre :lol: :lol:
pa eso me quedo con diarrá fijate lo que te digo jajajaj
Hombre se vende a Diarra recuperando la inversión y se trae de gratis a Albelda una temporada no me importaría :lol:
Ni loco, vaya a ser que se le descoyunte un hue... antes que se gasten los 65 millones, que seguro que lo amortizan con camisetas.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#30Mensaje

Aunque no lo vale ningun jugador, por cristiano si, por gerrard no...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#31Mensaje

Edge escribió:
fran_beni escribió:
saxon escribió:Que se traigan a ALBELDA :lol: :lol: :lol: , que estara libre :lol: :lol:
pa eso me quedo con diarrá fijate lo que te digo jajajaj
Hombre se vende a Diarra recuperando la inversión y se trae de gratis a Albelda una temporada no me importaría :lol:
¿Sera un broma no?... Si hacemos lo que acabas de decir... me hago del Alicante unica y exclusivamente... pero al instante.

Ni vendemos a Diarra, ni traemos a Albelda... eso es una locura enorme.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#32Mensaje

Extraordinario jugador pero demasiado caro. Por ese dinero yo traería a Quaresma del Oporto y a Diego del W. Bremen, 30 cada uno y es mucho. Jugando por ambas bandas no como ahora que andamos cojos por derecha. Imaginaros:
Casillas; Ramos, Pepe, Heinze, Marcelo; Sneijder, Diarra, Diego; Quaresma, Van Gol y Robinho.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#33Mensaje

soñar es bonito.. :D
eduloco
Mensajes: 22
Registrado: Mar-2008

#34Mensaje

Mejor que fichen un lateral izquierdo. y se dejen de chorradas que saben que el Liverpool no lo venderá.
Y si se quieren gastar más que paguen por Cuaresma.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#35Mensaje

Por supuesto que era era broma, aunque vender a Diarra por más de 20 y fichar a otro destructor más barato y que no pida aumentos de sueldo no me importaría, pero Albelda no ;)
Responder