El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12221Mensaje

migtra escribió:A mí, que, digamos soy del muy minoritario sector casillista de por aquí, no me ha gustado un pelo la portadita del As de hoy. Si Europa flipa con lo de Casillas, que le den a Europa. Se entendería si Diego no estuviese haciendo la temporada que está haciendo. Pero es que, creo que coincidimos casi todos en eso, el gallego está siendo junto a Cristiano el mejor jugador del equipo. Ahí se debería acabar el misterio. Que el portero que está jugando, lo está haciendo muy bien. Menudo misterio...
Cuando vean la Liga, fliparán con Diego.
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#12222Mensaje

Me la repampinfla quien esté en la portería, mientras no haya equipo seguiremos recibiendo 2 goles por partido. No es una cuestión de portero, es una cuestión de unidad.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#12223Mensaje

Chikilicuatre escribió:Realmente es increible.

Hoy entras en cualquier medio deportivo, y sólo falta que muestren al piel de Diego López en lo alto de una estaca a modo de advertencia a todo aquel que se atreva a hacerle sombra a Casillas. Es tremendo.

Yo contra Casillas, sacando que para mi debió renunciar a la capitanía en su momento oficialmente debido a su conflicto de intereses personal y que debió hablar bastante más alto y rotundo de lo que lo hizo, no tengo nada.

Pero ver el trato de la prensa...... es que es vomitivo. Que cosa más asquerosa.
Lo dicho. Pronto veremos la cabeza de Diego López clavada en lo alto de una estaca.

Casillas hace 2 paradas, como hace Diego López en cualquier partido, y....... madre mia. Es increible la que se monta. Titulares y titulares en todos los medios sobre que "Europa no entiende que Casillas no sea el titular". Claro, Europa sabe más que nosotros, que vemos el día a día y no 3 partidos al año..... es que aquí somos tontos los Españolitos.
He entrado en el foro para dar mi opinión respecto al trato de la prensa en el asunto de la portería...pero he leído este mensaje y es exactamente lo que iba a escribir.
Borrar usuario 13322

#12224Mensaje

Doren escribió:
Chikilicuatre escribió:Realmente es increible.

Hoy entras en cualquier medio deportivo, y sólo falta que muestren al piel de Diego López en lo alto de una estaca a modo de advertencia a todo aquel que se atreva a hacerle sombra a Casillas. Es tremendo.

Yo contra Casillas, sacando que para mi debió renunciar a la capitanía en su momento oficialmente debido a su conflicto de intereses personal y que debió hablar bastante más alto y rotundo de lo que lo hizo, no tengo nada.

Pero ver el trato de la prensa...... es que es vomitivo. Que cosa más asquerosa.
Lo dicho. Pronto veremos la cabeza de Diego López clavada en lo alto de una estaca.

Casillas hace 2 paradas, como hace Diego López en cualquier partido, y....... madre mia. Es increible la que se monta. Titulares y titulares en todos los medios sobre que "Europa no entiende que Casillas no sea el titular". Claro, Europa sabe más que nosotros, que vemos el día a día y no 3 partidos al año..... es que aquí somos tontos los Españolitos.
He entrado en el foro para dar mi opinión respecto al trato de la prensa en el asunto de la portería...pero he leído este mensaje y es exactamente lo que iba a escribir.
+1000. Yo también iba a escribir algo parecido.

No hace mucho leí esto, creo que en As. No recuerdo a quien entrevistaban, pero era algo así:
PERIODISTA: ¿No crees que Casillas debería ser titular?
RESPUESTA: Es complicado, porque Diego lo está haciendo bastante bien.
PERIODISTA: Pero es que Casillas es Casillas...
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto:
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#12225Mensaje

Es buen chico, y bueno portero apesar de no salir ni a una pelota por alto y en las que sale la caga. TIene un pequeño problema de ser un filtrador, el peor capitan de la historia del equipo y ser un cancer del MAdrid.

En lo demás es muy bueno.

CUando sale del Madrid este?
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#12226Mensaje

Por muy bueno que sea el Madrid no aguanta a traidores o chantajistas, no digo el Madrid del Marca o el ASS, hablo del Madrid de verdad, si este equipo lo formasen traidores, chivatos o amigos de la prensa seríamos un equipo vulgar mediocre, pero esto es el Madrid, antes que aceptar chivatos o chantajistas preferimos gente con menos nivel deportivo en esos puestos.....nadie es mas que nadie, salvo mas que un chivato y orgulloso de serlo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12227Mensaje

Cada portada del As es más repugnante que la anterior. No se si va a soportar esa escalada de violencia verbal.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#12228Mensaje

otro dia mas de campaña ,si hubieran echo lo mismo con ronaldo y lo hubieran apoyado antes igual ronaldo ya habria tenido algun balon de oro pero por lo que parece ronaldo no es un topo .
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9373
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#12229Mensaje

Lo que están haciendo contra Diego no tiene nombre, lo peor es que no van a parar hasta que le vean en el banquillo. A este paso, la campaña que hubo contra Mourinho se va a quedar corta en comparación.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#12230Mensaje

Entro a Marca, a ver que es la lloradera de estos pocos y no encuentro nada. Por as ni me asomo.
109,,, por Dios, 109 titulares y ni una referencia a uno ni al otro. Una sola imagen de Iker en el titular de 5 goles recibidos.
Este hilo es de risa.

Por supuesto, el último reducto que le sigue el juego en la asquerosa campaña del anterior entrenador contra Iker, es el que más veneno trae.

Gran partido en Champions. Pide pista el Liga.
Última edición por Andes el Jue Nov 07, 2013 10:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12231Mensaje

Esos, la campaña contra Mou no la han abandonado. Les importa una mierda el bien del Madrid (sí Casillas es titular o reserva), lo que quieren es poder decir, "Mourinho no tenía razón, Casillas está para titular" y ellos poder decir que tenían razón. Esa guerra no la van abandonar hasta ganarla. Su mediocridad, digo, su credibilidad, está en juego.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#12232Mensaje

que el shalke lo quiere cedido en invierno?
Quien hace el moño del envió y una carta de totales afectos y gracias
:fiesta:
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#12233Mensaje

Kuja87 escribió:Lo que están haciendo contra Diego no tiene nombre, lo peor es que no van a parar hasta que le vean en el banquillo. A este paso, la campaña que hubo contra Mourinho se va a quedar corta en comparación.
Lo que están haciendo contra Diego es lo mismo que lo que estais haciendo algunos contra Casillas. El único que pierde con esta historia es el Madrid y lo malo es que no gana nadie. :evil:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#12234Mensaje

Pepe Coslada escribió:
Kuja87 escribió:Lo que están haciendo contra Diego no tiene nombre, lo peor es que no van a parar hasta que le vean en el banquillo. A este paso, la campaña que hubo contra Mourinho se va a quedar corta en comparación.
Lo que están haciendo contra Diego es lo mismo que lo que estais haciendo algunos contra Casillas. El único que pierde con esta historia es el Madrid y lo malo es que no gana nadie. :evil:
+1000000000000

A Casillas lo vieron en la banca y no pararon; le dieron más duro. Luego son capaces de llorar y montar una novela con lo de Diego, que es la puntica de lo que ha pasado con Iker. Y las plañideras ofendidas.

Y como dices, el equipo es el que pierde... Pero no lo van a ver.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9373
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#12235Mensaje

Madre mía la que se monta por decir que la campaña contra Diego es asquerosa. Yo no he dicho nada más, ni tan siquiera he mencionado a Iker, es más, ni le he criticado desde que empezó la temporada, mas bien he avalado su estado de forma.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#12236Mensaje

Kuja87 escribió:Madre mía la que se monta por decir que la campaña contra Diego es asquerosa. Yo no he dicho nada más, ni tan siquiera he mencionado a Iker, es más, ni le he criticado desde que empezó la temporada, mas bien he avalado su estado de forma.
El problema no es que hayamos dicho nada.

El problema es que hay gente que evidentemente realiza un acto de hipocresía absoluta y de gran falta de sentido común cuando equipara algunos comentarios realizados en un foro con los 2 diarios más vendidos del país.
Cuando el nivel de la conversación cae a esos extremos de hablar con tan pocos recursos como poner esas dos cosas a la misma altura, de poco vale seguir discutiendo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12237Mensaje

Como se dijo en su momento, la decisión de Carletto con los porteros ha sido un desastre. No deja contento a nadie y deja en duda sus motivos. Si te gusta un portero, ve con él a muerte. Ahora lo que deja en duda es si hay otras cosas...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#12238Mensaje

Chikilicuatre escribió: El problema no es que hayamos dicho nada.

El problema es que hay gente que evidentemente realiza un acto de hipocresía absoluta y de gran falta de sentido común cuando equipara algunos comentarios realizados en un foro con los 2 diarios más vendidos del país.
Cuando el nivel de la conversación cae a esos extremos de hablar con tan pocos recursos como poner esas dos cosas a la misma altura, de poco vale seguir discutiendo.
Hipocresía absoluta es negar que a Iker se le ha vilipendiado cuando el mundo entero lo ha visto así.
Negar que el anterior entrenador hizo campaña en su contra.
Negar que en el Bernabéu se le ha pitado cuando hay videos que lo muestran.

O poner en su hilo algo que corresponde a la prensa y que afecta a otro jugador como Diego, para luego decir "yo no tengo nada contra Iker...".
El portero tiene una novia periodista y se la lleva bien con mucha gente, incluyendo algunos periodistas y ya lo tienen de editor en jefe de los diarios de Madrid y el mundo: él diseña las portadas :facepalm:
Borrar usuario 13322

#12239Mensaje

El Schalke cada vez me cae mejor. Arregla nuestras cagadas. :sisi: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#12240Mensaje

Lo que me da pereza de Íker es que se eleven a los altares sus aciertos y se le tapen sus fallos. Siempre con la cantinela de que "el mejor portero del mundo es suplente", como si fuese un delito dejar al chaval en el banquillo. Ya cansa siempre este rollo. Me da mucha pereza que una parte de la afición caiga en el mitomanismo enfermizo con Casillas, y que esta opinión sea partícipe la prensa deportiva tanto "madridista" como barcelonista y/o antimadridista.

Casillas es un tío que te salva partidos, que tiene muchos reflejos, nos ha salvado muchas veces y tal, pero es jugador del Madrid. Y es más importante el Madrid que cualquiera de sus integrantes, por muy laureados que estos sean. Ya cansa tanto temita con Casillas.
Responder