Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#181Mensaje

Es uno de los grandes nombres del futuro,es una fuerza de la naturaleza con suficiente clase,¿A quien no le agrada un dulce?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#182Mensaje

Nos sería mas util ahora Vidal que Pogba.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#183Mensaje

Si el Madrid fuese un club profesional podría captar a tipos como a Pogba cuando costaban poco dinero porque no eran cracks consagrados. A Pogba lo dejó escapar el Manchester United, que cometió un error, pero igualmente United, Dortmund, Ajax y Barcelona nos dan sopas con ondas en cuanto a estructura deportiva y scouting.

En vez de fichar a Pogba tendríamos que crear una estructura que nos permitiese captar a jugadores de su perfil y no gastarnos otra millonada indecente por hacer mal las cosas. El talonario para el crack, y a veces ni eso, no para fichar a todo jugador que destaque.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#184Mensaje

Y pensar que se gastaron 40 kilos en Illarra cuando por un precio parecido se pudo haber fichado a Pogba.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#185Mensaje

darkmaster234 escribió:Florentino tanteó a la Juve por Pogba

LA JUVENTUS VENDERÍA AL FUTBOLISTA SI LLEGARA UNA GRAN OFERTA EL PRÓXIMO VERANO

Florentino Pérez habría comenzado a mover ficha para la próxima temporada. Según asegura esta información, el presidente madridista sondeó el fichaje de Paul Pogba, aprovechando el viaje del Real Madrid hasta Turín. El centrocampista francés gusta mucho a la dirección deportiva madridista.

Imagen

Así, y siempre según esta información, el presidente blanco habría conversado con Andrea Agnelli para saber la disponibilidad que tendrían el jugador y la Juventus de cambiar de aires. Al parecer, la respuesta recibida fue muy del agrado del mandatario merengue.
Agnelli no quiere vender al jugador, pero también aseguró que "si llegara una buena oferta, la estudiaríamos". La Juventus no considera que ningún futbolista de su plantilla sea imprescindible en este momento, y llegado el caso, consideraría una venta del internacional francés.
Pogba, con tan sólo 21 años, es uno de los medios ‘llegadores' con más futuro del mundo. Tiene calidad, sabe posicionarse en la medular, su zancada es devastadora, aparece perfectamente en posiciones de remate, y pese a medir más de 1,90 m , es un jugador de lo más coordinado. Sería, sin duda, un extraordinario fichaje.

fuente :http://www.defensacentral.com/real_madr ... temporada/
Nos ha jodido, como que al escuchar el nombre de Flopper no se le habraán iluminado los ojos pensando la pasta que nos va sacar, y así podrá reforzar su equipo el año que viene, anda que...
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#186Mensaje

benosteles escribió:Y pensar que se gastaron 40 kilos en Illarra cuando por un precio parecido se pudo haber fichado a Pogba.
Pero este no tiene inteligencia posicional
Borrar usuario 10316

#187Mensaje

No juega en la posición de Illarra.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#188Mensaje

La verdad es que es un pedazo de jugador.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#189Mensaje

Mario_RM escribió:Si el Madrid fuese un club profesional podría captar a tipos como a Pogba cuando costaban poco dinero porque no eran cracks consagrados. A Pogba lo dejó escapar el Manchester United, que cometió un error, pero igualmente United, Dortmund, Ajax y Barcelona nos dan sopas con ondas en cuanto a estructura deportiva y scouting.

En vez de fichar a Pogba tendríamos que crear una estructura que nos permitiese captar a jugadores de su perfil y no gastarnos otra millonada indecente por hacer mal las cosas. El talonario para el crack, y a veces ni eso, no para fichar a todo jugador que destaque.
error .....compañero ....una vez cometido el error de no ojear como se debe , hay que fichar a pogba , a gundogan ....etc o lo lamentaremos , pero tambien hay que invertir a futuro en ojeadores de nivel y viviendas para canteranos para no cometer el mismo error ......si pogba sigue evolucionando habra que ficharlo porque sera el nuevo viera y lo lamentaremos si lo dejamos ir.... efectivamente los grandes talentos jovenes hay que encontrarlos siendo crios y reclutarlos a la cantera ....pero no esperes ser pura cantera porque eso es imposible ....ni tanto arsenal o barca ni tanto nosotros , se te van a escapar cracks,eso es un hecho y la premisa deberia ser entonces " encontrar un gran porcentaje cuando no valgan un duro y los que se te escapen traerlos a punta de talonario si es necesario "...... recuerda que "los grandes jugadores y superclases deben jugar en el madrid si o si , sea como sea ,eso si, siempre por el lado civil ,no el criminal :mrgreen: "
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#190Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:No juega en la posición de Illarra.
tienen roles diferentes , efectivamente , illarra es un clon de xabi alonso con un poco mas de velocidad y menos pase y mucha menos tecnica en general (obviando regate obviamente), es decir solo es un jugador defensivo y con pase , pogba es un box to box completisimo y seria una pareja letal con alonso o illarra , porque ? simple porque estos dos ultimos se quedarian atras y el frances seria el que haria el rol de khedira que mou le ponia a hacer con calzador , presionar ,defender ,subir ,atacar pero que el aleman hace y hacia deficientemente al ser tan paquete , pogba con su regate, mayor velocidad,pase ,disparo y creatividad , lo haria maravillosamente, es decir el punto es que si lo ficharamos tendriamos una media mas completa , porque ? simple , tendriamos a illarra que seria el medio escudo con toque y a pogba que seria el que defenderia y atacaria a la vez jugando con isco de mp arriba por ejemplo , esta podria ser una pareja y ademas si trajeramos a gundogan podriamos hacer lo mismo pero con casemiro en el rol de illarra siendo mas netamente defensivo el brasileño obviamente y gundogan en el rol creativo que cumple el ex de la sociedad pero ademas con el rol ofensivo que tendria pogba en la otra pareja , seria un mediocampo completisimo con muchas variantes .... si no se le dieran oportunidades a casemiro deberia venir alguien de su mismo perfil .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#191Mensaje

Es otro correcaminos.

Actualmente miras Europa y hay muy poquitos medios defensivos buenos. Los mejores no son perros de presa, sino tíos más técnicos y por supuesto, tácticos: Busquets, Alonso, Pirlo, De Rossi; en otro nivel Illarra, Arteta, Carrick...

No hay un tío férreo que utilice su suficiencia física para poner coto a su zona y quedarse ahí. Vidal o Touré empezaron como defensivos y poco a poco han ido subiendo. También Kondogbia y diría que a Pogba le pasará igual, porque cae a banda como perro por su casa.

Los únicos medios defensivos con envergadura y de cierto nivel me parecen Javi Martínez, Bender... Essien en su día, el Diarrá del Lyon, Mascherano en su día también... y poco más.

Viendo esto, qué difícil era lo que hacía Makelelé. Ahora todos los físicos se creen Maradona subiendo y bajando, cuando aportarían más, creo yo, dejando su esfuerzo en labores defensivas. Pogba es un ejemplo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#192Mensaje

Mario_RM escribió:Si el Madrid fuese un club profesional podría captar a tipos como a Pogba cuando costaban poco dinero porque no eran cracks consagrados. A Pogba lo dejó escapar el Manchester United, que cometió un error, pero igualmente United, Dortmund, Ajax y Barcelona nos dan sopas con ondas en cuanto a estructura deportiva y scouting.

En vez de fichar a Pogba tendríamos que crear una estructura que nos permitiese captar a jugadores de su perfil y no gastarnos otra millonada indecente por hacer mal las cosas. El talonario para el crack, y a veces ni eso, no para fichar a todo jugador que destaque.
Estoy deacuerdo aunque me parece que hay veces en las que no puedes dejar escapar a ciertos jugadores y si es necesario se tienen que fichar con talonario, asi se a fichado a DiStefano, Puskas, Hugo Sanchez, Zidane, actualmente Cristiano y Bale.

Pogba es uno de esos jugadores que te suben el nivel cuantitativamente y durante los siguientes años va a ser lo más parecido a Toure Yaya que habra en el mercado.
Borrar usuario 4361.

#193Mensaje

Hubo un rumor del maraca y creo que hasta portada hicieron sobre una reunión de agente y padre de pogba con floren para tratar su fichaje (antes de que comenzara ésta temporada) pero fué noticia relámpago y no se supo más o mejor escrito: "no siguió el maraca con la farsa"
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#194Mensaje

hitzeko escribió:Es otro correcaminos.

Actualmente miras Europa y hay muy poquitos medios defensivos buenos. Los mejores no son perros de presa, sino tíos más técnicos y por supuesto, tácticos: Busquets, Alonso, Pirlo, De Rossi; en otro nivel Illarra, Arteta, Carrick...

No hay un tío férreo que utilice su suficiencia física para poner coto a su zona y quedarse ahí. Vidal o Touré empezaron como defensivos y poco a poco han ido subiendo. También Kondogbia y diría que a Pogba le pasará igual, porque cae a banda como perro por su casa.

Los únicos medios defensivos con envergadura y de cierto nivel me parecen Javi Martínez, Bender... Essien en su día, el Diarrá del Lyon, Mascherano en su día también... y poco más.

Viendo esto, qué difícil era lo que hacía Makelelé. Ahora todos los físicos se creen Maradona subiendo y bajando, cuando aportarían más, creo yo, dejando su esfuerzo en labores defensivas. Pogba es un ejemplo.
Los genios eran Redondo, Mauro Silva, Deschamps, De Rossi.........Que jugadores.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#195Mensaje

darkmaster234 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:No juega en la posición de Illarra.
tienen roles diferentes , efectivamente , illarra es un clon de xabi alonso con un poco mas de velocidad y menos pase y mucha menos tecnica en general (obviando regate obviamente), es decir solo es un jugador defensivo y con pase , pogba es un box to box completisimo y seria una pareja letal con alonso o illarra , porque ? simple porque estos dos ultimos se quedarian atras y el frances seria el que haria el rol de khedira que mou le ponia a hacer con calzador , presionar ,defender ,subir ,atacar pero que el aleman hace y hacia deficientemente al ser tan paquete , pogba con su regate, mayor velocidad,pase ,disparo y creatividad , lo haria maravillosamente, es decir el punto es que si lo ficharamos tendriamos una media mas completa , porque ? simple , tendriamos a illarra que seria el medio escudo con toque y a pogba que seria el que defenderia y atacaria a la vez jugando con isco de mp arriba por ejemplo , esta podria ser una pareja y ademas si trajeramos a gundogan podriamos hacer lo mismo pero con casemiro en el rol de illarra siendo mas netamente defensivo el brasileño obviamente y gundogan en el rol creativo que cumple el ex de la sociedad pero ademas con el rol ofensivo que tendria pogba en la otra pareja , seria un mediocampo completisimo con muchas variantes .... si no se le dieran oportunidades a casemiro deberia venir alguien de su mismo perfil .
Obviando la distancia que hay entre pogba y casemiro. Yo creo que casemiro con continuidad se podria salir en esa posicion que dices.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#196Mensaje

myrecks escribió:
darkmaster234 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:No juega en la posición de Illarra.
tienen roles diferentes , efectivamente , illarra es un clon de xabi alonso con un poco mas de velocidad y menos pase y mucha menos tecnica en general (obviando regate obviamente), es decir solo es un jugador defensivo y con pase , pogba es un box to box completisimo y seria una pareja letal con alonso o illarra , porque ? simple porque estos dos ultimos se quedarian atras y el frances seria el que haria el rol de khedira que mou le ponia a hacer con calzador , presionar ,defender ,subir ,atacar pero que el aleman hace y hacia deficientemente al ser tan paquete , pogba con su regate, mayor velocidad,pase ,disparo y creatividad , lo haria maravillosamente, es decir el punto es que si lo ficharamos tendriamos una media mas completa , porque ? simple , tendriamos a illarra que seria el medio escudo con toque y a pogba que seria el que defenderia y atacaria a la vez jugando con isco de mp arriba por ejemplo , esta podria ser una pareja y ademas si trajeramos a gundogan podriamos hacer lo mismo pero con casemiro en el rol de illarra siendo mas netamente defensivo el brasileño obviamente y gundogan en el rol creativo que cumple el ex de la sociedad pero ademas con el rol ofensivo que tendria pogba en la otra pareja , seria un mediocampo completisimo con muchas variantes .... si no se le dieran oportunidades a casemiro deberia venir alguien de su mismo perfil .
Obviando la distancia que hay entre pogba y casemiro. Yo creo que casemiro con continuidad se podria salir en esa posicion que dices.
A ver como os lo explico... Mou ya no está. Se fue y vino otro entrenador, que en el 90% de sus equipos ha apostado por un 4-3-3. A veces más creativo, otras más defensivo, pero siempre por norma general un 4-3-3. El PSG del año pasado era un 4-3-3, eso o que me queráis vender a Pastores como extremo.
Borrar usuario 16171

#197Mensaje

Yo no sé qué véis algunos en este tipo, más allá de su peinado estrafalario. Es un trotón con poca inteligencia a la hora de jugar, totalmente anárquico. De técnica no está nada mal, pero tampoco Lass Diarrá lo estaba y mirad para qué nos sirvió. No me imagino a Pogba en un esquema donde ha de mantener una disciplina táctica y hacer unas funciones determinadas.

Y desde luego, Casemiro me parece MUCHSIMO más jugador, en todos los sentidos. Si fuera al revés, Casemiro el que estuviera en la Juve y Pogba en el Madrid, estaríamos con la baba caída por Casemiro y Pogba no jugaría ni un solo minuto "porque es joven y no tiene experiencia"
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#198Mensaje

¿ Un tio atrás con potencia y fuerza ? para qué si tenemos a auténticos supordetodos intelectualmente que suplen la fuerza con su colocación (en el marca)
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#199Mensaje

Moufinger escribió:Yo no sé qué véis algunos en este tipo, más allá de su peinado estrafalario. Es un trotón con poca inteligencia a la hora de jugar, totalmente anárquico. De técnica no está nada mal, pero tampoco Lass Diarrá lo estaba y mirad para qué nos sirvió. No me imagino a Pogba en un esquema donde ha de mantener una disciplina táctica y hacer unas funciones determinadas.

Y desde luego, Casemiro me parece MUCHSIMO más jugador, en todos los sentidos. Si fuera al revés, Casemiro el que estuviera en la Juve y Pogba en el Madrid, estaríamos con la baba caída por Casemiro y Pogba no jugaría ni un solo minuto "porque es joven y no tiene experiencia"
+11111111
El aficionado madridista se caracteriza por rechazar lo que tiene y querer lo que no tiene. Tenemos un plantillón, dejémonos de fichajes inútiles y aprendamos a jugar con lo que tenemos (que no es poco).
PD: Si hubiera que fichar algo seria o un delantero centro o un defensa central.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#200Mensaje

Casemiro podria ser mejor que Pogba pero como ya cuento que no seguira pues este frances es apetecible como posible refuerzo.
Responder