Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#4081Mensaje

El caso de Isco
Otro nombre propio es el de Isco, que ha perdido el puesto en el once: “Isco está bien, ha empezado fantástico la temporada, pero sin vacaciones ha tenido una pequeña inflexión. Ahora está bien, se ha recuperado y puede jugar. Lo hizo muy bien contra el Sevilla”.

Ayer en al primer toque.

http://www.marca.com/2013/11/07/futbol/ ... 1383894486
Borrar usuario 16171

#4082Mensaje

hispi escribió:El caso de Isco
Otro nombre propio es el de Isco, que ha perdido el puesto en el once: “Isco está bien, ha empezado fantástico la temporada, pero sin vacaciones ha tenido una pequeña inflexión. Ahora está bien, se ha recuperado y puede jugar. Lo hizo muy bien contra el Sevilla”.

Ayer en al primer toque.

http://www.marca.com/2013/11/07/futbol/ ... 1383894486

Lo hizo tan bien contra el Sevilla que por eso no jugó ni un minuto contra el Rayo y hubo que inventar un mediocampo con Di María de interior izquierdo :facepalm:

Y algunos decían que era porque sería titular en Turín... :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 12100.

#4083Mensaje

esto esta muy clarito.. a cagalotti no le gusta el futbol creativo, no le va el futbolista que crea futbol, que da pases, que dribla... le mola mas el tipico tronco y tio grande que va al empujon, el que coje la pelota y BUMM pase al area rival que los de arriba se busquen la vida.. vamos patadom y a correr palomero..

Y claro, pensara que teniendo arriba 3 bestias, Cristiano, Bale y benzema (en version buena). Para que cojones quiero un centro de campo creativo, que tengo que pensar mucho con el balon, nada que lo tenga el rival y nosotros a molestar.. robo y patadon... ya marcara CRistiano o bale. :facepalm:

Dios santo este entrenador se va a cargar a Isco como se cargo a Ozil, y detras iran Morata, Jese, Casemiro y si me apuras de te vende hasta a Illarra, para renovar a Xabi.. TIERRA TRAGAME.
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#4084Mensaje

Bueno...pues tendremos que "creernos" las excusas de mierda que pone para no jugar al futbol y no poner a los buenos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4085Mensaje

Ya no me cuadraba desde el principio que en un mismo equipo estuviera Isco y un entrenador italiano,esto me lo veia venir,si apuestas por este tipo de jugadores debes traer a un entrenador con los mismos gustos futbolisticos,Ancelotti como buen italiano es mas de gatussos.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#4086Mensaje

daroro escribió:esto esta muy clarito.. a cagalotti no le gusta el futbol creativo, no le va el futbolista que crea futbol, que da pases, que dribla... le mola mas el tipico tronco y tio grande que va al empujon, el que coje la pelota y BUMM pase al area rival que los de arriba se busquen la vida.. vamos patadom y a correr palomero..

Y claro, pensara que teniendo arriba 3 bestias, Cristiano, Bale y benzema (en version buena). Para que cojones quiero un centro de campo creativo, que tengo que pensar mucho con el balon, nada que lo tenga el rival y nosotros a molestar.. robo y patadon... ya marcara CRistiano o bale. :facepalm:

Dios santo este entrenador se va a cargar a Isco como se cargo a Ozil, y detras iran Morata, Jese, Casemiro y si me apuras de te vende hasta a Illarra, para renovar a Xabi.. TIERRA TRAGAME.
El problema es que se tiene que sacrificar a un medio centro con regate como es Modric que se puede asociar con el media punta y los extremos para meter a medios creativos que no pueden driblar como alonso o asier...se quedan atrás, y encima obligan al medio encargado de poner fuerza, tipo Khedira, casemiro, podgba, javi martinez o el que sea a subir al ataque...pq para quedarse atrás ya se quedan ellos, normal, no pueden subir sin regate ni fuerza física, pueden aparecer de vez en cuando.
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#4087Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ya no me cuadraba desde el principio que en un mismo equipo estuviera Isco y un entrenador italiano,esto me lo veia venir,si apuestas por este tipo de jugadores debes traer a un entrenador con los mismos gustos futbolisticos,Ancelotti como buen italiano es mas de gatussos.
Pues en Chamartín los Gatusos no gustan nada...eso es todo..."Muchas gracias Ancelotti, ya le llamaremos".
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4088Mensaje

Tengo la certeza de que jugara contra la real. Si juega, esperemos haga un gran partido y convenza a Carlo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4089Mensaje

Kuja87 escribió:Tengo la certeza de que jugara contra la real. Si juega, esperemos haga un gran partido y convenza a Carlo.
yo no tengo la certeza pero se supone que ya le toca,haber si tiene una actuacion tan destacada que el italiano no lo pueda sentar,pero aun asi este cabeza cuadrada de mister tambien lo sentaria.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4090Mensaje

Ya está hasta detrás de Jesé en cambios. No me mola como mea la perrita. Además ver entrar a DiMa en el centro me deprimió mucho, imagino que a él más.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#4091Mensaje

Hoy es su dia. Es su momento de dar un golpe en la mesa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4092Mensaje

Hoy Isco tampoco va a ser... de lo malo malo, al menos empieza a tener las cosas claras, por mal que nos pese. Veremos.
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#4093Mensaje

Si yo fuera Isco me iba a un equipo que valoraran la calidad que tiene y apuesten con un proyecto de futuro con el...
Avatar de Usuario
espiritublanco
Mensajes: 307
Registrado: Sep-2012

#4094Mensaje

No pinta nada aquí
Que se vaya a un equipo con mentalidad de equipo grander.
Que desilusión de año joer
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4095Mensaje

Siempre he pensado que solo un inepto es incapaz de encontrar acomodo a Ozil o Isco, pero al menos está apostando por algo y veremos si el tiempo le da o quita la razón.

Ésta es su apuesta y al menos parece, solo parece, que tiene una. Ya era hora. Veremos cómo sale.
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#4096Mensaje

hitzeko escribió:Siempre he pensado que solo un inepto es incapaz de encontrar acomodo a Ozil o Isco, pero al menos está apostando por algo y veremos si el tiempo le da o quita la razón.

Ésta es su apuesta y al menos parece, solo parece, que tiene una. Ya era hora. Veremos cómo sale.
Pues si esta es su idea, no tiene ni pu... idea de futbol. Que asco de tio por dios...y que desilusion de temporada. QUE TRISTE!
Avatar de Usuario
espiritublanco
Mensajes: 307
Registrado: Sep-2012

#4097Mensaje

MadridIsco escribió:
hitzeko escribió:Siempre he pensado que solo un inepto es incapaz de encontrar acomodo a Ozil o Isco, pero al menos está apostando por algo y veremos si el tiempo le da o quita la razón.

Ésta es su apuesta y al menos parece, solo parece, que tiene una. Ya era hora. Veremos cómo sale.
Pues si esta es su idea, no tiene ni pu... idea de futbol. Que asco de tio por dios...y que desilusion de temporada. QUE TRISTE!
Es que es inaguantable, la ilusión que generaron los Casemiro, Carvajal, Illarra, Isco, Bale y el mierda de entrenador sigue con el equipo del pasado año cambiando a Ozil por Bale.
Joer no hay quien se ilusione con esto
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#4098Mensaje

Que pena....
Pero qué ha hecho mal?????
Avatar de Usuario
espiritublanco
Mensajes: 307
Registrado: Sep-2012

#4099Mensaje

Me estoy perdiendo algo o este tío tiene algo personal con Isco.
Mucho me temo que en Navidades nos llevemos otro palo como el de Ozil.
Y si soy sincero si yo fuera Isco salgo de aquí por piernas. Me cortan la progresión, me cierran las puertas del Mundial. Joer es que este chaval no se merece lo que están haciendo con el
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4100Mensaje

Se confirma ya de una vez la sospecha que traíamos con la salida de Ozil. A Ancelotti no le gustan los mediapuntas, y si se planteara poner alguno, tiene el problema de tener que encajar a los 3 de arriba SI o SI y equilibrar el centro, y ahí no rulan mediapuntas salvo partidos fáciles, sino medios, tres, con un cierre y dos interiores.

La clave es ¿conseguirá Isco hacer el papel de un interior? Yo personalmente creo que en ese rol nos pasa como cuando a Ozil le pedíamos que trabajara, perdemos su arte, pero al malagueño le vi una actitud encomiable en ese rol, y creo que se puede hacer a ese puesto. La cosa es que no juegue, con lo cual la cosa se complica MÁS.

Esto pasa cuando fichan directivos por antojo sin saber a qué juega el entrenador.
Responder