Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#9441Mensaje

Lass escribió:
David_RM escribió:Messi es el único corrupto de España con el que se exige respeto. Y un cuerno, me alegro de su lesión.
A mí me hace gracia esa imágen de Cristiano como el "malo" y Messi el "bueno". Ser callado, tonto, retrasado, feo, deforme y hormonado no te hace ser "bueno". En fin.
Bueno es que a Cristiano le ha educado el Marca, antes celebraba los goles en casa ajena, ponía posturitas al marcar y estaba ansioso cuando no marcaba, ahora es todo lo contrario.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#9442Mensaje

pichelo21 escribió:
David_RM escribió:Messi es el único corrupto de España con el que se exige respeto. Y un cuerno, me alegro de su lesión.
No tiene que ver una cosa con la otra. Si no ha cumplido con la ley, que pague como cualquier hijo de vecino, pero eso no es motivo para alegrarse de una lesión. Y en cuanto a las hormonas, nunca me lo he creído ni me lo he dejado de creer. Lo que hay es mucho madridista que no es capaz de reconocer que hay un jugador que ha sido el mejor del mundo y buscan la forma de desprestigiar. Y no soy fan de Messi para nada, pero me gusta que las cosas se digan como son.
Que ha sido el mejor del mundo, el más desequilibrante y nuestra peor pesadilla es evidente, pero las cosas como son. No me parece un jugador como para "preocuparse" por él. Es un tío falso que esconde tras esa cara de buenecín un verdadero corrupto, egoísta y tío asqueroso. Solo hay que fijarse en los partidos como va provocando por lo bajo y luego "no hace nada". Ni a su mujer respeta.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#9443Mensaje

No me alegro que se lesione porque dentro de todo nunca habla mal del madrid, y mal que nos pese, es un gran jugador. Pero si me alegro por toda la culerada, que se reian de bale, ahora que se jodan.
Borrar usuario 4361.

#9444Mensaje

Lesionado 2 meses??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no se lo cree NADIE porque en el mundo de las hormonas,drogas y esteroides ese tiempo se convierte en 15 días o menos :lol: :lol: estoy 100% seguro que después del parón regresará como si nada y hasta jugará unos minutos contra el granada 8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9445Mensaje

De acuerdo en que Messi es el mejor jugador del mundo, aunque esta temporada no.

Pero eso no quita que sea un ladrón, un tramposo, un piscinero, que sea deforme y parezca mongolo.

Los Balones de Oro ya sabemos que es una pantomima de Blatter que prefiere un jugador a otro y eso pesa en los votantes, y respecto al dopaje como dice Mario RM pues canta mucho que pase de jugador que no se lesiona ni una vez en tropecientos partidos a que vuelva a ser el jugador de crsital que fue, todo acompañado de un nivel fisico más normal y no esas carreras dopadas que se daba en cada partido.

Este desecho humano es corrupto y tramposo por naturaleza. Y está en el Club más hipócrita, falso, teatrero y protegido del mundo. Son perfectos el uno para el otro. Siendo Messi el mejor juagdor de los últimos años con diferencia no le querría ver en el Madrid ni en pintura.

Todos los valores que se le atribuyen quedan en evidencia con sus actos. Entre ellos robar dinero al Estado. Que sigan hablando de que es un buen chico y tal que yo me quedo con el chulo de Ronaldo, que el dinero que se gasta en peluqueria al menos es suyo y no lo que ha robado, y además tiene la decencia de no mendigar dinero de partidos benéficos.

Seguid con vuestro ídolo de barro. Yo me quedo con los míos.

Imagen
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#9446Mensaje

Si Messi hubiese conseguido todos sus éxitos sin cosas raras, habría que joderse y reconocer que es el mejor futbolista. Pero como hay tantas cosas raras en torno a sus lesiones, pues para mí se merece que se lesione.

No es normal estar 4 años jugando 70 partidos al año con esas arrancadas tan brutales y no lesionarse nunca. Me lo puedo creer de un portento como Cristiano, pero de un tío que con Rijkaard estaba cada dos por tres lesionado con miedo a "hacer grandes esfuerzos", siempre preocupado por recuperarse pues no. No puede ser que este hombre tan frágil pasase a ser Usain Bolt en enano. Hay cosas que son increíbles de creer.

Perarnau en el 2007 decía esto sobre el Messi Prosinecki: http://martiperarnau.blogspot.com.es/20 ... es-la.html

" el tratamiento hormonal ayudó a que sus huesos crecieran, pero también provocó un desequilibrio entre sus paquetes musculares y los propios huesos de las piernas. En resumen, los músculos de sus piernas están en permanente tensión. "

"Eso es positivo cuando se trata de esprintar. Pero es tremendamente negativo para recuperarse de los esfuerzos. Y esa es la realidad que puede incluso visualizarse: Messi aparece explosivo y veloz cuando sólo disputa un partido semanal, aunque en las segundas partes acostumbra a perder lo que llamamos ‘chispa’. No es un problema de resistencia cardiovascular general, ni de ausencia de entrenamiento, sino de fatiga muscular unida a una falta de elasticidad en dichos músculos."

"Messi no puede rendir muscularmente al máximo nivel si debe repetir los esfuerzos de forma recurrente y continua. Si los repite, su rendimiento decae notablemente y es entonces cuando percibimos que ‘no tiene chispa’.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#9447Mensaje

David_RM escribió:Messi es el único corrupto de España con el que se exige respeto. Y un cuerno, me alegro de su lesión.
Vamos hombre! tu te alegras porque es el mayor dolor de muelas del madridismo desde hace décadas, no porque sea un corrupto.
Hoy es un dia feliz en la casa blanca, tanto como la consecución de un titulo, y el dia que se lesione Cr7 (ojalá que nunca) entraré en el foro blaugranas y diré lo mismo a los culés.

Alegrarse de la lesión de un deportista porque es nuestro máximo rival :facepalm:
Borrar usuario 15363

#9448Mensaje

una de 2 o no esta tomando suficiente formulita o se acabo la formulita ... :meparto:
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#9449Mensaje

El día en que Cristiano se lesione, se lesionará porque su cuerpo ha dicho basta. Nunca ha sido un jugador de cristal que de repente jugase todo sin lesionarse. Cristiano sí que se ha machacado para ser un portento además de jugar y marcar estando lesionado.

Lo que no es normal es ser un Robben en potencia, convertirte en Ironman y volver a ser una mezcla entre Robben y Prosinecki. Que alguien me explique cómo un tío puede pasar de lesionarse cada 2x3 por pisar mal, a jugar 70 partidos como si llevase un petardo en el culo, para pasados los años, volver a lesionarse con la misma frecuencia que en sus inicios.
Borrar usuario 6897

#9450Mensaje

Tal como estaba jugando casi que me la suda que se lesione o no,casi que prefiero que Valdes tenga una roturilla en un dedo,cuatro días con diarrea o algo así,nada grave que eso no se le desea ni a los perros,ni a los cerdos en este caso.
juanma21 escribió:una de 2 o no esta tomando suficiente formulita o se acabo la formulita ... :meparto:
La formulita me parece que se la llevo Panoramix Guardrogas y ya están como los romanos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9451Mensaje

pirriasensigarate escribió:
David_RM escribió:Messi es el único corrupto de España con el que se exige respeto. Y un cuerno, me alegro de su lesión.
Vamos hombre! tu te alegras porque es el mayor dolor de muelas del madridismo desde hace décadas, no porque sea un corrupto.
Hoy es un dia feliz en la casa blanca, tanto como la consecución de un titulo, y el dia que se lesione Cr7 (ojalá que nunca) entraré en el foro blaugranas y diré lo mismo a los culés.

Alegrarse de la lesión de un deportista porque es nuestro máximo rival :facepalm:
Como se nota que nos has celebrado un titulo en tu vida :mrgreen:
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#9452Mensaje

DelBosque escribió:
pirriasensigarate escribió:
David_RM escribió:Messi es el único corrupto de España con el que se exige respeto. Y un cuerno, me alegro de su lesión.
Vamos hombre! tu te alegras porque es el mayor dolor de muelas del madridismo desde hace décadas, no porque sea un corrupto.
Hoy es un dia feliz en la casa blanca, tanto como la consecución de un titulo, y el dia que se lesione Cr7 (ojalá que nunca) entraré en el foro blaugranas y diré lo mismo a los culés.

Alegrarse de la lesión de un deportista porque es nuestro máximo rival :facepalm:
Como se nota que nos has celebrado un titulo en tu vida :mrgreen:
El ascenso de hace 2 años y medio fue el mayor extasis de mi vida :)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9453Mensaje

A mi me mola ganarle títulos al Barça con Messi, de hecho hemos sabido pararlo bien los últimos enfrentamientos. Pero ya dije hace tiempo que tampoco era normal ver a un tipo jugarlo todo y no bajar nunca, a parte que lleva desde muy muy joven. Lo normal es que estos chicos que llegan a tope con veinte y al máximo nivel empiecen a bajar antes de tiempo, como pasó al mismo Raúl. La verdad que lo raro es el bajón así de pronto de Leo, desde los últimos meses del año pasado ahora ya no es que no esté a tope, es la cara de funeral que lleva.

Por otro lado creo que el Tata ha sido listo y se ha currado un Barça distinto. Ya dije que el Barça se equivocaba haciendo cada vez más que todo el fútbol se basara en Messi... ahora probablemente vamos a ver a los culés más conjunto y brillarán otros a la sombra de Lio. Aún así sigue siendo un Barça menor a la excelencia que hemos tenido que comernos.
Última edición por zam el Lun Nov 11, 2013 9:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9454Mensaje

pirriasensigarate escribió:
DelBosque escribió:
Como se nota que nos has celebrado un titulo en tu vida :mrgreen:
El ascenso de hace 2 años y medio fue el mayor extasis de mi vida :)
Buaf los ascensos de tu equipo si jamás lo has vivido antes son casi una Champions!. Yo lo vi en Granada con unos colegas y no veas la llorera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9455Mensaje

El ascenso de hace 2 años y medio fue el mayor extasis de mi vida :)
Ya está a la par de "los momentos mágicos de la vida" cuando Messi te firmó un autógrafo al bajarse del autobus.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#9456Mensaje

Imagen

Marca cuando quiere se luce.
Borrar usuario 15335

#9457Mensaje

No debería quedar ni entre los 10 primeros para el balón de Oro...
Pero me gustaría que lo ganase,en serio.Que lo gane,se lo den en propiedad y que nunca más se lo den a otro.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9458Mensaje

La verdad que no le deseo nada malo a nadie, pero fuera caretas, este tío no es digno de admirar ni mucho menos mostrarle respeto, es un tío falso, corrupto , sucio y tramposo.
Me parece curioso que de repente tenga tantas lesiones seguidas, unidas a sus vómitos y su bajo rendimiento... y todo esto en año de Mundial, cuando los controles antidoping aumentan... casualidad?

Bueno, pues eso que se joda, por falso humilde, pero seguro que le premian con un balon de Oro de esos corruptos como él, que desde hace años está manchado por el escándalo de los votos, como se demostró el año pasado.
Borrar usuario 6897

#9459Mensaje

A mi lo del balón de oro me dejo de interesar desde que se lo dieron a Owen y no a Raul,ahí es cuando se da uno cuenta el mercadeo barato que se mueve en Fifa.

Si ya se lo dan a Messi es para quemar a Blatter en la hoguera.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9460Mensaje

A ver como responde el fcb sin él.
Cerrado